Un par de preguntas sobre el XboxliveGold GRATUITO

Hola!

Weno,despues de hacerme una cuenta con el tema de XboxLiveGold gratuito desde el 20 al 29,probe la conexion y todo perfecto...en el ultimo paso (no me acuerdo cual) me dio un error de conexion pero weno....despues de leer este hilo: "No puedo iniciar en Live. Error al hacer pruebas de conexion en pestaña Xbox Live " me he dao cuenta que era por mantenimiento de servers o alguna cosilla d esas....

Weno,voy al grano,tengo un par de dudas:

1- Al ser gratis el XboxLiveGold en esos 10 dias,quiere decir que me puedo bajar,demos,videos....sin necesidad de pagar nada y gastar puntos?? o solo sirve para videos?

2-En caso de que tb me pueda bajar demos,tendrian que ser las q pongo microsoft disponibles en estos 10 dias? o tb podria bjarme por ejemplo la del BLAZING ANGELS,CONDEMNED,FARCRY...

3- Y por ultimo,mi antigua cuenta xboxlive (xbox1) tiene un numero de cuenta y titular diferente al que le quisiera poner ahora,se pueden cambiar estos datos? porque sino perderia mi nick PENECK... [reojillo]

Pos eso....a ver si me echais un cable,soy novato con la 360.

Un salu2 y Gracias :cool:
te puedes vajar todas las demos que aiga y todo lo que sea gratis,y respepto a lo de si puedes cambiar los datos de la cuenta e si [bye]
Los videos y demos se pueden bajar igualemente sin tener cuenta gols... incluso en PGR3 con una cuenta silver, cuando acabas la carrera se conecta igualmente para dart tu posicion en el ranking mundial
PENECK escribió:Hola!

Weno,despues de hacerme una cuenta con el tema de XboxLiveGold gratuito desde el 20 al 29,probe la conexion y todo perfecto...en el ultimo paso (no me acuerdo cual) me dio un error de conexion pero weno....despues de leer este hilo: "No puedo iniciar en Live. Error al hacer pruebas de conexion en pestaña Xbox Live " me he dao cuenta que era por mantenimiento de servers o alguna cosilla d esas....

Weno,voy al grano,tengo un par de dudas:

1- Al ser gratis el XboxLiveGold en esos 10 dias,quiere decir que me puedo bajar,demos,videos....sin necesidad de pagar nada y gastar puntos?? o solo sirve para videos?

2-En caso de que tb me pueda bajar demos,tendrian que ser las q pongo microsoft disponibles en estos 10 dias? o tb podria bjarme por ejemplo la del BLAZING ANGELS,CONDEMNED,FARCRY...

3- Y por ultimo,mi antigua cuenta xboxlive (xbox1) tiene un numero de cuenta y titular diferente al que le quisiera poner ahora,se pueden cambiar estos datos? porque sino perderia mi nick PENECK... [reojillo]

Pos eso....a ver si me echais un cable,soy novato con la 360.

Un salu2 y Gracias :cool:

Todo eso lo puedes hacer con una cuenta silver normal. La cuenta Gold te permite todo lo de la silver y además el Juego online, nada más.
punkythc escribió:te puedes vajar todas las demos que aiga y todo lo que sea gratis,y respepto a lo de si puedes cambiar los datos de la cuenta e si [bye]

Hola!

Weno,gracias todos por las aclaraciones,la verdad es q estaba mu pegao en este tema......

punkythc,he mirado y nose donde se pueden cambiar dichos datos. Por cierto,dices q hay cosas q no son gratis,como cuales??solo por curiosidad...

Weno,gracias. [ok]
PENECK escribió:
Hola!

Weno,gracias todos por las aclaraciones,la verdad es q estaba mu pegao en este tema......

punkythc,he mirado y nose donde se pueden cambiar dichos datos. Por cierto,dices q hay cosas q no son gratis,como cuales??solo por curiosidad...

Weno,gracias. [ok]

Todas las que necesitan MS-Points. Juegos Xbox live arcade completos , Algunos packs de imágenes , algunos packs de mapas... ect etc
Qué es eso de los puntos?? Que es que necesitas unos ciertos puntos para descargar demos/jugar online?

Cómo se consiguen?

Salu2
Escultor escribió:Qué es eso de los puntos?? Que es que necesitas unos ciertos puntos para descargar demos/jugar online?

Cómo se consiguen?

Salu2

Los MS-Point nos e consiguen , se compran , cada 6€ son 600MS-Points creo... no estoy seguro ahora mismo
juer estoy probando esto,y es la caña!! demos por un tubo y videos a saco paco!!

Por cierto,una preguntilla,ese mes gratis q regalan xboxlivegold,lo puedo utilizar cuando kiera?? o cuenta a partir de cuando me saco nick nuevo y cuenta en el live??

salu2.

pd:espero con ansia esa demo del COD3, [sati]
cuenta el mes de gold gratis al activar la cuenta.
punkythc escribió:te puedes vajar todas las demos que aiga y todo lo que sea gratis,y respepto a lo de si puedes cambiar los datos de la cuenta e si [bye]

Cabrón me has copiado el avatar y la barrita del Madrid [uzi] [uzi] [uzi]
10 respuestas