Un par de preguntas sobre juegos

Buenas, resulta que aunque a todos os parezca una locura, no hay muchos juegos que a dia de hoy me llamen la atencion, a si que, mientras me espero a que salgan el Dead Rising y n3 y algun otro, pues quiero darle vida a la xbox 360.

Que juegos merecen la pena de la XBox y que sean compatibles con la 360? Me han dicho que el Ninja Gaiden Black es una pasada (¿es totalmente compatible?, ¿Donde podria comprarlo?)

Que otros juegos de la Xbox hay que esten bien? a mi me gustan los juegos tipo God of war, Final Fantasy, Prince of Persia, Residents Evils, etc. De los FPS ando un poco arto ya.

Un saludo :)
Si te gusta la acción yo te recomendaría el Ninja Gaiden Black, al principio es algo difícil pero cuando le coges el tranquillo es un gustazo. Con la última actualización por fin se puede jugar de forma fluida y se agradece ya que todavía no hay juegos de este género en la 360. Para comprarlo no sé, por lo menos en Madrid no se le ve mucho por las tiendas, puedes pedirlo en la web de Game por ejemplo.
Para otros juegos mira en un hilo de no hace mucho http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=532344
es para tenerlo por norma, el FAble tampoco tiene desperdicio y del halo ni hablemos. Ah y en coches el Forza
2 respuestas