Un par de preguntas sobre Light Phaser

Me he comprado por Ebay una pistola de SMS para una SMS I con gafas 3D y el Missile Defense 3D que trae en memoria.

Me gustaría recomendaciones sobre títulos de pistolas para la SMS así como si la misma pistola me vale en MD (Lethal Enforcers y sus amigos)

Gracias.

PS: Atina la jodía que da gusto, la Zapper me cuesta más cogerle el tranquillo, no sé porqué :S
Light Phaser no funciona en Megadrive.

Juegos de pistola de Master System:

RESCUE MISSION

Imagen

Imagen
Imagen

OPERATION WOLF

Imagen

Imagen
Imagen

También recomendarte Rambo 3, Assault City, Shooting Gallery... hay unos cuantos.

Un saludo.
Alvein_ escribió:Light Phaser no funciona en Megadrive.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pues nada, a comprarme una pistola para MD XD
Aqui te dejo todos los juegos de pistola que hay en master system :)

Imagen

Ojo con el assault city, ya que hay dos versiones, una que solo funciona con mando y otra que solo funciona con la pistola.

Fijate si en la esquina superior sale la silueta de la pistola, entonces si podras jugar con la light phaser :)
El Space Gun lo vendí porque me parecía un petardo xD
yo te recomendaria el safari hunt, es el equivalente al duck hunt de nes, pero bastante mas divertido a mi modo de ver.

Y en cuanto a graficos el laser ghost esta muy bien aparte del mitico operation wolf :)

Trata de hacerte con esos 3 que no te defraudaran :) para el safari hunt te recomiendo el cartucho de 3 en 1 que sera mas facil de encontrar.
MARTIN_LAW escribió:Y en cuanto a graficos el laser ghost esta muy bien aparte del mitico operation wolf :)

Trata de hacerte con esos 3 que no te defraudaran :) para el safari hunt te recomiendo el cartucho de 3 en 1 que sera mas facil de encontrar.

Operation Wolf para mí el arcade, mi padre y yo nos metíamos unas viciadas brutales xDDDD

Probaré el Safari Hunt, a ver cómo se tercia :P
6 respuestas