un par de preguntas sobre pbkloader 5a y hdl mdma

weno tengo un par de dudas.

1º el pbkloader 5a y hdl mdma son lo mismo?

2º Tienen la misma compatibilidad?
No son lo mismo, pero muy parecido, creo. El pbkloader incluye la modificación hecha al hdloader para incluir el mdma. Supongo q la compatibilidad es la misma o muy parecida. Tampoco me hagas mucho caso xq no estoy muy seguro
el pbkloader 5a es un hdloader al que se le ha aplicado el hdlpatch 0.7c y la modificacion de la mdma, por lo que funcionan los dvd9 etc, etc.

el hdloader mdma solo implica la modificacion de la mdma, pr lo que seria como un hdloader free con esta modificacion, aunque normalmente nos referimos a un hdloader con las mismas caracteristicas que pbkloader 5a XD

es un lio, lo se, pero por lo menos ya no se habla de fully patched, que eso no llevaba a nada
pero yo tengo el fully patcher y corren los DVD9.. tengo el GT4 .

solo que no tiene em MDMA y no me van los nuevos SC 3 , prince of persia 3 . etc. [noop]
entonces si no e entendido mal el pkbloader 5a seria como un hdloader fully patched y la modificacion del mdma juntas y el hdlmdma seria como un hdloader free con la modificacion del mdma?

si esto es asi, se supone q el pkbloader 5a tendria la compatibilidad del fully patched + la de la modificacion mdma, me equivoco?
prody escribió:se supone q el pkbloader 5a tendria la compatibilidad del fully patched + la de la modificacion mdma

Es asi.
SaludoS
¡atencion! el pbkloader 5a no instala juegos desde la ps2. lo he probado y baja tanto la velocidad que te puede llevar 2 horas instalar un juego, si no te casca antes la play. ¿ será por que lleva el parche para reducir la velocidad de transferencia del disco duro? por lo menos a mi no me instala, he tenido que volver al anterior.saludos
pero no te instala o eske tarda muxo?
prody escribió:pero no te instala o eske tarda muxo?

que mas da .. para eso esta el WINIIP 1.7.5 [fies]
y donde conseguir el pbkloader 5a, lo he intentado buscar en las redes p2p y no lo encuentro tambien he googleado y na, que no lo veo, alguien que me de una pista de donde se encuentra, es para contrastar con lo que tengo a ver que tal funciona
grog escribió:y donde conseguir el pbkloader 5a, lo he intentado buscar en las redes p2p y no lo encuentro tambien he googleado y na, que no lo veo, alguien que me de una pista de donde se encuentra, es para contrastar con lo que tengo a ver que tal funciona

mensaje ANTI_EOLIANO [666] [666] [666] [666]

el señor EOL no nos permite hablar de estas cosas.. P2P, descargas, backup de ninguna cosa. etc etc. [+risas]
11 respuestas