Un par de preguntas tontas! :P

buenas gente haber soy un nuevo poseedor de la ps3 y me gustaria que me aclararais dos cosas:
He provado el online del resistance y la verdad es que pinta bien pero asi mudo es muy crudo, es decir aburrido, aunque no tengo el micro me ha sorprendido que ni dios diga ni mu y no oirlo por los altavoces de la tele, esto es siempre asi? o es que cuando pille un casomicro de esos ya escuchare a la peña?

Otra cosa como va lo del tema de los amigos en la ps?

Gracias y no me lapideis que soy noob en la negra de sony :D
En las partidas normales la gente no suele hablar, hay alguno que es tonto y empieza a gritar o a hacer chorradas... pero que no hace falta micro para escuchar a la gente. Yo me uniria a algun clan, que con ellos si que se habla en las partidas.
Lo de los amigos de PS, pues tu agregas a alguno y ya esta, cual es tu duda?
En el Resistance para hablar mucha gente usa los grupos esos de Tango, Delta,etc. Si te metes en uno donde haya gente lo más seguro es que escuches como hablan y hacen estrategias.
No, es que el problema es que vengo de jugar con el live y hay siempre estabamos hablando y rajando de cosas mientras jugabamos, ademas de darnos datos a la hora de jugar, por eso me ha parecido raro que ni cristo abriera la boca.

Saludos
3 respuestas