un par de preguntas

buenas, ya tengo la xbox y unos inspire 5500D ( que vicios que eché ayer al halo ) y quería aprovechar tb los altavoces para escuchar la tele. El problema es que mi video y tele no son última tecnología que digamos, asi que el video sólo tiene una salida tipo como el cable de la antena, no se como se llama, que lleva el audio y video a la tele.

La duda es si hay algún cable/conexion compatible con esa entrada para sacar el audio y poder conectarlo a los inspire 5500D para escuchar la tele en los altavoces.

Otra pregunta, ¿es mejor desenchufar la consola o no hay problema dejándola conectada?

y por último, ¿donde se pueden conseguir cajas dvd vacias?

gracias y salu2
Otra pregunta, ¿es mejor desenchufar la consola o no hay problema dejándola conectada?

Yo la tengo siempre enchufada y nunca he tenido ningún problema con ninguna de mis consolas (ver firma XD ). Eso sí, asegúrate de que en tu casa no hey subidas de tensión (picos) porque eso pasaba en casa de un amigo mío y le jodió un disco duro poco a poco... Si nunca has tenido problemas de ese tipo (se nota en que las bombillas se funden cada 2 por tres o que la luz aumenta de intensidad durante un momento) no pasa nada porque la dejes enchifada...

¿donde se pueden conseguir cajas dvd vacias?

Yo suelo verlas en las tiendas de informática. Normalmente, allí donde tienen DVD-R's, tienen tambien fundas vacías en ese formato

buenas, ya tengo la xbox y unos inspire 5500D ( que vicios que eché ayer al halo ) y quería aprovechar tb los altavoces para escuchar la tele. El problema es que mi video y tele no son última tecnología que digamos, asi que el video sólo tiene una salida tipo como el cable de la antena, no se como se llama, que lleva el audio y video a la tele.

Creo que se llama "BNC" y veo dificil que puedas conectarla a los 5500, ya que es una conexión que lleva el video y el audio integrados y no es facil separarlos. Por otra parte, tampoco te merece la pena, ya que esas salidas de audio llevan el audio a muy poca calidad y en mono, por lo que desaprovecharías totalmente tus flamantes 5500

Un saludo!! [bye]
hoooola, la consola entonces la dejaré enchufada, tengo ahora provisionalmente una regleta de 4 enchufes para el video. los altavoces y la consola pero igual compro otra que tenga protección contra las subidas de tensión, por si acaso.

En el sega bundle ya podían haber incluido una caja.
Escrito originalmente por Orodreth
En el sega bundle ya podían haber incluido una caja.

Cierto : un feo detalle. Lo que he hecho ha sido ponerle una caja de color verde de un CD grabable que tenía por ahí. No ha quedado mal del todo... XD ¡A juego con la consola!
si no hay bajones de tension dejala conectada,si la desenchufas al volverla a enchufar tienes que ponerle la hora y da pereza jeje

salu2
4 respuestas