Un par de preguntas!

Buenass!
antes de nada he mirado el FAQ y no encuentro solucion a mis cuestiones.
1º desde hace un par de dias el led de mi wii al estar apagada ha cambiado de rojo a naranja ¿?¿
2º si actualizo la wii conectando con el canal tienda u otros servicios online cabe la posibilidad de que no la pueda modificar para usar backups?¿?

salu2 y gracias de antemano!
Respondo:

1º Si aparece el led en naranja es porque tienes activado el Wiiconect24. Lo puedes desconectar desde las opciones de configuración de la consola. Te explico que el Wiiconect24 sirve para tener la Wii conectada 24h (aun estando en Standby) a Internet. Cada vez que recibas un correo o alguna noticia de interés verás como el led azul de tu Wii empieza a parpadear para avisarte.

2º No pierdes la posibilidad de modificarla. Pero si actualizas luego tendrás que leer muchos tutoriales para saber modificarla. Si la dejas en una versión 3.3 lo tendrás más fácil. Por cierto, la Wii no se actualiza entrando al canal tienda, en todo caso al intentar conectar al canal tienda, te avisará de que tienes que actualizar.

Suerte. :)
muchas gracias!
si, es cierto que active el wiiconnect24!

y con respecto a la actualizacion , si es cuando conecto a inernet.
la modificacion que le voy a hacer no es por chip sino por el bug del zelda ese. sigue afectando a la dificultad de modificarla? o da igual?

salu2 y gracias de nuevo
Para usar backups de juegos necesitas instalar lo que se llama el homebrew channel. Que no es mas que un canal donde puedes a su vez instalar varios programas creados por la gente. Tú concretamente deberías instalar el backup luncher.

Entonces una vez sabes lo que necesitas tienes que tener en cuenta que versión de wii tienes.
Porque según que versión que poseas podrás instalar el homebrew chanel de una forma u otra. para eso mírate este post:

hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
Con esto podrás instalar el homebrew chanel. Y a la vez podrás instalar el backup lucher.

El problema viene ahora. si tienes la wii actualizada a la ultima versión, la 4.0, podrás instalar el homebrew chanel y usar algunos programitas pero NO podrás usar el backup luncher. Por eso tendrás que estudiar la forma de downgradear la wii a una versión anterior con los riesgos que conlleva.

Una vez hayas vuelto a una versión anterior, la 3.2 por ejemplo, podrás quedarte ahí y usar algunos backups o actualizar a una versión 4.0 modificada. Lo cual es lo conveniente, ya que la 4.0 ya sea la original o la modificada añade nuevas funciones a la Wii.

Es mucho lío, lo se, pero al menos es un inicio. Tu pasate por el foro "Scene" de Wii y lee mucho.
Solo ten cuidado con los bricks, no fastidies la consola.
nah tranquilo si no lo voy a hacer yo
se que quien me lo hace lo va a hacer de ese modo, pero el procedimiento ni guarra
muchas gracias de todas formas, asi se que le van a hacer a mi pequeña
entonces la deja sin actualizar hasta que me la "toquen" y luego ya puedo actualizar con normalidad sin que esto afecte a la compatibilidad con juegos no?
gracias y salu2
Mariolo, ten cuidado de dejar mucho tiempo el wc24 encendido, yo lo apagaría, ya que hay varios casos a los que se les ha fastidiado la gráfica de su wii por dejar encendido el wc24.
ok , muchas gracias
de toas formas ya lo desconecte porq lo del canal noticias y tiempo como k m da iwal
pero muchas gracias x el aviso!
Realmente, si te interesara por algo el WiiConect24, y no quisieras estar siempre yendo a activarlo cada vez que lo uses, se puede apagar la Wii manteniendo el botón Power de la consola hasta que el led se ponga en rojo. Eso sí, tienes que apagarla siempre con el botón de la consola mantenido para que se quede en rojo, si apagas usando el Power del Wiimote se quedará en naranja. Al menos yo la apago siempre así, y se me queda en rojo y sin funcionar, pero con WiiConect24 activado cuando la enciendo.
Yo tengo la opción de wiiconnect24 activada y en vez de levantarme a apagarla lo hago desde HBC, un programa de Marcan, llamado Rojito, es excelente.
8 respuestas