Un par de preguntas

Buenasssss,quisiera saber si alguien me puede resolver un par de dudillas que tengo :

La primera : ¿ Se sabe ya cuantos tomos de blame va a ser en totaL ?
Y la segunda: ¿HEllsing son solo cuatro tomos ?

Y de propina otra mas : de Evangelion cunatos tomos han editado hasta ahora

Bueno ha ber si me podeis hechar un cable ( aunque sea al cuello ) .

Un saludooooooo
Hellsin son 4 tomos sí, y de Evangelion solo han editado el primero, maldita norma, no dejes licencias para editoriales decentes....
De Blame! el tío sigue escribiendo y dibujando... y no creo que lo sepa ni él... aunque, últimamente estoy desfasao en el manga (en general) ya unque leo Blame! de noticias de estas me entero por lo colegas... así que, no te lo podría decir 100%, pero yo creo que aun no se sabe nada de números concretos.
Hellsing son sólo 4.

Blame! són 10 tomos. Para el salón del cómic que se celebrará en Mayo saldrá el último número.

Salu2 [bye]
Uff menos mal que solo es uno mas lo que queda d blame porque va por el 9 y no tiene pinta de acabar ,lo que no quiero es que sea una serie de esas de 20 o mas tomos porque si es asi como que le van a daar mucho .........Bueno gracias a todos por vuestras respuestas .
Escrito originalmente por Deunan Knute

Blame! són 10 tomos. Para el salón del cómic que se celebrará en Mayo saldrá el último número.
[bye]

Donde has leido tú que Blame son solo 10 tomos?
Escrito originalmente por nafai
Donde has leido tú que Blame son solo 10 tomos?

Qué susto me había llevado... pensé que andaba más perdido que de costumbre... XD XD XD

Yo pienso, según va la serie, que no pueden ser menos de 12 (de momento... porque el final no lo veo muy cerca) además, prefiero que saquen más tomos antes de que hagan un final precipitado (y si lo terminan en el 10, desde luego sería uno de esos)

EDITO: Retiro lo dicho viene aquí aunque espero que se equivoque XD Te he mangao el enlace Nafai
Blame! acaba en el tomo 10, y creo que habrá una especie de segunda parte. no se si en manga o en anime.

Lo saqué de otra web del palo como la que vadin ha puesto. Ya malpensabais de mi información no? :-P

Salu2 [bye]
7 respuestas