Un par de preguntillas

Buenas, soy bastaaante novato... a ver, tengo una psp con el firmware 2.01 y he intentado actualizar a 2.60 (pero no se donde poner el Eboot :S).

Si luego quiero hacer el downgrade hace falta que actualize?
dentro de la carpeta PSP/GAME haz unas nueva q se llame UPDATE y ahi metes el eboot de la actualizacion de la 2.6

Creo recordar q es asi, ya te lo confirmara alguien, q yo me quede en la epoca de la q.5 hace meses...

Despues de actualizar a 2.6 puedes hacer el downgrade de dark_Alex, xa ello, visita el hilo que hay
Sq yo no tengo la carpeta GAME :S
RocKcs escribió:Sq yo no tengo la carpeta GAME :S

creala tu mismo jejeje
formatea la tarjeta desde la PSP, conectala al ordenador, entras en la carpeta PSP y ahi ya tienes la carpeta GAME
A tambien queria preguntaros si lo de este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=574957 son los archivos para downgradear
lo que te ha dicho zone_hq, es correcto, pones el firm que te interese actualizar en esa carpeta, si que hace falta, yo lo he hecho esta tarde y es bastante sencillo el proceso, tenia una 2.01, la he pasado a 2.5 y perfecto
Antes de que te metas a lo loco en el tema del downgrade que sepas, que necesitaras un dump del firmware 1.5

Ese hilo es de la version final del downdater, xo solo es lo basico, en el txt podras leer que necesitaras que alguien cn 1.5 haga un dump, te lo envie y tu meterlo en tu psp, que creo recordar son 9 megas...

Te aviso xq veo que vas con leve idea sobre esto, y xa evitar que pueda pasar algo malo a tu psp

Edito: y sobre el eboot de la actualizacion 2.6 hay un hilo x este foro que incluye enlaces a todos los eboots de las actualizaciones, x si no lo tienes (aunq imagino q si)

Saludos
Si, lo he leido lo de la 1.5... pos me tendre q joder un tiempo pq no conozco ni dios que tenga la Psp a 1.5...

edit: por emule no se puede encontrar?
tio hay unos post donde puedes poner un mensaje para que te los pasen...

EDIT: Toma esto anda:
http://www.megaupload.com/?d=31FRM1OZ
no te fies de lo q puedas encontrar x emule...
10 respuestas