Un par de problemas con la moto

Buenas, tengo una NRG Power que va a cumplir 2 años y ahora mismo tengo un par de problemas con ella:

-La primera es que, despues de haber estado 1 semana parada, a la moto le cuesta bastante arrancar y tengo que intentarlo unas cuantas veces, el cachondeo es que me pasa cada 24 horas aproximadamente, es decir, si la arranco antes de que pase ese tiempo arranca perfectamente. Sin contar la primera vez, esto me lo lleva haciendo 2 dias.

-La segunda es que cuando acelero, al sobrepasar las 6000-7000 revoluciones hace un ruido/vibracion extraño durante medio segundo y luego sin problemas, aunque hace lo mismo cuando suelto el acelerador y pasa la aguja por los 6000-7500. Gracias de antemano.
si lo que pasa es que no te arranca en frio es normal, puede ser que tengas muy abierto el aire y le cueste mas arrancar por el paso de la gasolina etc, aunque pueden ser mil cosas. y lo de las vibraciones ya lo veo mas jodido, puede que no sea nada pero yo por si acaso la llevaria al mecanico que te lo miren. no soy mecanico ni nada por el estilo asi que mucho mas no te puedo ayudar
saludos!
txuko escribió:si lo que pasa es que no te arranca en frio es normal, puede ser que tengas muy abierto el aire y le cueste mas arrancar por el paso de la gasolina etc, aunque pueden ser mil cosas. y lo de las vibraciones ya lo veo mas jodido, puede que no sea nada pero yo por si acaso la llevaria al mecanico que te lo miren. no soy mecanico ni nada por el estilo asi que mucho mas no te puedo ayudar
saludos!

Pues he ido al taller y me han dicho que lo del ruido/vibracion puede ser por algun plastico o alguna pieza, pero que en principio no tiene demasiada importancia, lo que si se ha extrañado es por lo del arranque, asi que se la llevare el lunes a que le echen un vistazo.
hace mucho que no le haces la revision? puede ser que simplemente tengas ya gastaos los retenes del cigueñal y por eso le cueste arrancar, cuando la arrancas, ¿se te queda como un poco acelerada? aunque no ande sola se nota si estuviese un poco acelerada.
saludos!
3 respuestas