Un par de problemillas con Mandrake 9.1

Weno el par de problemillas no son con Mandrake, son con mi status de novatillo, asi que no encuentro lo que busco [jaja]

No consigo que me guarde la configuracion de la RED, exactamente la IP de mi ordenador, DNS y demas si que las guarda, pero la IP de mi PC no, ¿alguna sugerencia?

El otro es de Hz de la pantalla, tengo una Ati 9100 que Mandrake reconoce como Radeon a secas, y en los drivers que hay en la web de Ati no pone nada de la 9100, existen algunos "extraoficiales?" y a ver si me podeis ayudar con el tema de los Hz, seguro que hay que editar algun fichero, pero cual?
Para la configuración de la red simplemente tienes que ir al centro de control de Mandrake ---> Redes e Internet ----> DrakConnect.

Una vez dentro pulsa el botón Asistente. Desactiva la opción "detección automática" y activa "modo experto". Entonces podrás introducir los datos de IP, mascara de subred, etc manualmente.

Sobre el tema de la Ati, el fichero de configuración es el /etc/X11/Xf86Config-4

Cuidadín con este fichero, haz antes de tocarlo una copia de seguridad.

Saludos!!
Muchisimas gracias te aseguro que mis ojos te estan eternamente agradecidos [risita]

Lo de la configuracion de la Red ya lo hacia asi, pero no se me guardaba la configuracion, le debo haber hecho unas 20 veces y al final sin saber porque se ha quedado guardado, asi que de momento todo arreglado. [ok]
2 respuestas