Un par de scans de los nuevos finals.....

Jeje ese enemigo me suena :)
Hummmm... en el primer scan hay 5 personas integrando el grupo y si os fijáis en los puntos de vida los hay que tienen más de 4000. Para flipar! [flipa]

Saludos!! [bye]
el del grupo de 5 es FF4, una joya!
Al principio pensé que en el 1º scan eran fotos de FF5 y 6 respectivamente, pero.... demasiados detalles que no se correspondían (me dejé llevar por las fotos del 2º scan:(). Lo mejor que veo del FF4 es la fecha de lanzamiento: el 15-12-2005; square nos va a hacer un regalito estas navidades:)

Edit:
Diccionario en mano e imaginación en la cabeza:P:
En la 1ª foto en pantalla pone: "Y este monstruo es...?", y debajo pone: "No lo hay en el original, aparecen monstruos extras"

Y en la 2ª foto en pantalla: "En que lugar" (traducción medio libre); y al lado: "un pueblo maldito (hechizado), las aventuras añadidas tambien entretienen"

Confirmado que esas fotos son de los extras:)
Por lo que veo les han pegado un pequeño retoque gráfico... no pintan mal, lo único que nos podría dar una desagradable sorpresa es la calidad de sonido, sobre todo en el FFVI... esperemos que no.

Saludos.
Mmm mola....si los sacan traducidos me los pillo que aunque el VI lo tengo para psx, está en inglés y no es lo mismo...
Por cierto, no se supone que iban a sacar otro fftactics para gba?
Pues nada, tendré q comprarme los tres juegos pa no discutir, además debo pillarme el FF I+II.
Los tengo todos en Psone pero en castellano y portatiles (o no pq tb ls puedo jugar en el GB Player) no hay quien se resista [babas]

En el IV se podian 5 miebros a la vez? esq me quede en
el combate en el q Cecil se convierte en Paladín (a la taza)

salu2
Jopelines escribió:En el IV se podian 5 miebros a la vez? esq me quede en
el combate en el q Cecil se convierte en Paladín (a la taza)

salu2

Sí, lo que pasa es que no son seleccionables, es un grupo fijo que cambia automáticamente cuando pasan... "cosas" en el juego. Por cierto, pedazo de spoiler que hay en el scan... precisamente el mismo que has ocultado tú.

Saludos.
Na, si ve ese scan alguien q va a jugarlo no se da ni cuenta!
Pero los van a sacar uno por uno o un pack con los tres como hicieron con los dos primeros FF?
luipermom escribió:Hummmm... en el primer scan hay 5 personas integrando el grupo y si os fijáis en los puntos de vida los hay que tienen más de 4000. Para flipar! [flipa]

Saludos!! [bye]

el ff4 original (al menos el hard type que es el que probé) es así

han dicho algo de si van a añadirle algo a los juegos? por muy portátiles que sean ya los tengo muy trillados para volverlos a jugar...
Toshintager, en el final 4 original ya sale un pueblo hechizado y es el mismo ke sale en la imagen, así ke al menos en esa imagen no sale nada nuevo.

Y a partir del FFIV en todos se puede llegar a 9999 de HPs
Hyuga Neji, si te fijas pongo la traducción del texto (que ya debería ser bastante explicativa por si sola); además si comparas el pueblo hechizado del FF4 con el de esa foto, verás que no se corresponde, pues es de otro pueblo (que sí está en el juego, no recuerdo el nombre).

Y para seguir confirmando que esas fotos si pertenecen a los extras, cualquiera que haya jugado al FF4 y tenga buena memoria, sabrá que en la 1ª foto hay 2 personajes luchando que en el juego no llegan a estar en el mismo grupo (no pongo nombres y así omito spoilers)
el juego lo estan pintando bien, he oido por ahi que uno de los extras es que en los momentos finales del juego :

se podrán utilizar a todos los personajes del juego, es más he visto una imagen en la lucha contra una de las cabezas esas que salian en la luna en la que aparece cid si mal no recuerdo.

edit : en la pag oficial estan las fotos
14 respuestas