Un par de sugerencias, dudillas y tal...

- Hace un momento queria mirar que habia x estos lares sobre Playstation 3, he utilizado la busqueda y claro, no me dejaba buscar Playstation 3 como tal, he tenido que buscar simplemente playstation ya que me daba el aviso de que habia puesto una palabra con menos de 3 caracteres.
He pensado que tal vez vendria bien que se pudieran buscar palabras de menos de 3 caracteres en una busqueda siempre y cuando el total buscado sea mayor que tres, por ejemplo que si buscas Playstation 3 no te deje, pero "Playstation 3" si.

- Y ahora la segunda, cuando un foro para hablar de la futura Playstation 3??? [toctoc]

PD: Si al primer problema ya hay solucion que alguien me lo diga si es tan amable
Mi consejo es que uses en la busqueda "PS3"... Seguro que la gente lo ha escrito muchas más veces que PlayStation 3... Prueba también a escribirlo junto.

Ten en cuenta que si se reduce el número de palabras se cargaría mucho la base de datos con las busquedas tan gigantescas que tendría que hacer... Si te sabes mover, no tendrás problema con esta limitación

A la segunda pregunta:

Me imagino que cuando este cercana su salida y haya un movimiento en el general que indique que es el momento justo ;)
An0n1m0 escribió:A la segunda pregunta:

Me imagino que cuando este cercana su salida y haya un movimiento en el general que indique que es el momento justo ;)

Entonces Revolution ya debería tener el suyo hace meses [qmparto] [qmparto]
An0n1m0 escribió:Me imagino que cuando este cercana su salida y haya un movimiento en el general que indique que es el momento justo ;)

Nu XD

Fdo- An0n1m0
3 respuestas