Un par de sugerencias

Hola,

La primera sugerencia es una chorrada, nisiquiera se si es posible de arreglar. El problema es cuando un usuario tiene configurado para que salgan 50post por página y otro que tenga configurado que salgan por ejemplo 10 le pasa un link con lo del pagenumber. Si el post tiene 40 respuestas, eso son 4 páginas para el segundo usuario, pero una solo para el primero, así que si le pasa un link de cualquier página que no sea la primera da error y te dice que no encuentra el thread. Se que es una tontuna, pero bueno lo dejo caer por si acaso :D

La segunda es algo que al menos a mi me molesta bastante, cuando vas a hacer un Quote de alguien y ese alguien tiene un Quote en su mensaje, en tu Quote te salen unas lineas en blanco "sustituyendo" al Quote. ¿Sería posible que no saliesen esas lineas? O sea, que solo salga lo que haya escrito propiamente...

Saludos [oki]
YaW escribió:Hola,

La primera sugerencia es una chorrada, nisiquiera se si es posible de arreglar. El problema es cuando un usuario tiene configurado para que salgan 50post por página y otro que tenga configurado que salgan por ejemplo 10 le pasa un link con lo del pagenumber. Si el post tiene 40 respuestas, eso son 4 páginas para el segundo usuario, pero una solo para el primero, así que si le pasa un link de cualquier página que no sea la primera da error y te dice que no encuentra el thread. Se que es una tontuna, pero bueno lo dejo caer por si acaso :D

La segunda es algo que al menos a mi me molesta bastante, cuando vas a hacer un Quote de alguien y ese alguien tiene un Quote en su mensaje, en tu Quote te salen unas lineas en blanco "sustituyendo" al Quote. ¿Sería posible que no saliesen esas lineas? O sea, que solo salga lo que haya escrito propiamente...

Saludos [oki]

De la primera sugerencia, no me había dado cuenta hasta que lo acabas de decir. Yo tengo configurado para que me salgan 20 post por hoja y la de links que he pasado así...

Lo segundo, no se si es más coherente Citar en pequeño lo que hay citado en el texto ha citar, o dejarlo como hasta ahora y que desaparezca lo citado del texto a citar para que después no se cree el efecto "espejo sobre espejo" cuando hayas citado un texto continuamente sobre otro mil veces... Vale, me explico como un científico loco [+risas]
Lo de las líneas en blanco no son más que los saltos de línea que el propio usuario deja.

Cítame
(hola)
y verás que no te aparece ninguna línea en blanco.

Ho!
Sabio escribió:Lo de las líneas en blanco no son más que los saltos de línea que el propio usuario deja.

Cítame y verás que no te aparece ninguna línea en blanco.

Ho!

Cierto :D

Entonces es culpa de nosotros, los usuarios :-P
3 respuestas