Un par de usuarios del foro no dejan de molestarme por privados!

Pues lo dicho, se dedican a enviarme privados con tonterias. Son asiduos de los foros de PC y PS2 y se les reconoce por sus tontas respuestas y por sus votaciones sin sentido. El primero se llama xalva AKA titanus AKA NIQUE-LAOS.
xalva y titanus (q son los mismos) se dedicaban en los foros de Game Cube y Game Boy Advance a decir tonterias y votaciones abusurdas, me fije y descubri q eran la misma persona y desaparecierón del foro, pero han vuelto Y QUIEREN VENGANZA [qmparto] se les ha unido a la panda de clones NIQUE-LAOS.

Q hacer pa eliminar esta basura foril?. Si alguien tiene curiosidad de esos mensajes privados q me lo diga y los posteo!!

Salu2
será que no se puede estar tan bueno [burla2]
Comunicalo en Feedback y seran historia los tres [toctoc] [oki]
Tanto troll suelto y los moderatas centrándose en hilos repetidos.
Si ej que...
contrata unos sicarios para k les acosen con privados a ellos.. ¬¬
habla con los moderatas para que les den un toque.

de todas maneras creo que no es la manera indicada abrir un hilo para quejarte y dar sus nicks en público, asi te pones al nivel de ellos.
Bueno ya que el hilo esta abierto decir que a mi tmb me esta mandando MPs con tonterias los mencionados eolianos.
No sólo se dedica a ésto en foros de Nintendo, pues recientemente ha saltado a el foro de PS2 con una estúpida votación, sin pies ni cabezas: "Metal Slug VS Final Fantasy 7".

En fin... O_o
vete acostumbrando, sale mucho tonto por ahi. a mi me dio la tabarra uno con mi firma. en fin, por gilipolleces y por tonterias, y el otro por el jodido juego de FFVII, me venia diciendo que si era elmejor y me insultaba porque a mi no me gustaba.....me hubiese gustado cruzarmo con el para cruzarle otra cosa por listo. los odio
Crox escribió:No sólo se dedica a ésto en foros de Nintendo, pues recientemente ha saltado a el foro de PS2 con una estúpida votación, sin pies ni cabezas: "Metal Slug VS Final Fantasy 7".

En fin... O_o

metal slug es lo mejor, en recreativa, claro..

P.D. no kiero decir k ff sea malo ni nada d eso ¬¬
PeN escribió:contrata unos sicarios para k les acosen con privados a ellos.. ¬¬

y si no al clan banana!!!! [bye]
En estos casos lo mejor que podéis hacer estirar para feedback a la primera de cambio y notificarlo. Y si tenéis que aportar los MPs a los admins pues los aportáis.

Recordad también usar el reporte y avisad en el mensaje que se trata de un troll, para que lo vigilen de cerca.

Don't feed the trolls, folks!
el clan banana podria acrivillarle a Mps, pa que se calle :p
Joe... pos si que... yo una vez envie un mp a uno llamandole niñato (por un hilo.... donde me toco los...) y bien que recibi mi aviso!

Así que no os corteis en reportarlo a un moderador que para eso están!
Cuando ocurrio en el foro de GBA se lo reporté a un moderador con pruebas incluidas de los hilos, pero si tengo q reportarle los MP a un moderador lo haré, NO QUEREMOS GENTE COMO ESTA EN EOL

Salu2 [bye]
Curioso a Genome tb, o sea a todos los que mas o menos posteamos en el hilo aquel de Feedback que se revelaban las chorradas que posteaba no?

Pos nada ante estas situaciones Alejo es mano de santo XD

Saludos [oki]
Reportar a moderador y punto, tema solucionado. SI quieres un mp explicando la situacion. [toctoc]
reportad reportad que nos harán ni puto caso
reportad reportad que nos harán ni puto caso

Los privados son un tema complicado porque no podemos leerlos y ya nos (me) han intentado colar capturas retocadas para buscar la expulsión de alguien.
Alejo I escribió:
Los privados son un tema complicado porque no podemos leerlos y ya nos (me) han intentado colar capturas retocadas para buscar la expulsión de alguien.
joer menudos trapis no? [enfado1]
joer kmo se pasan algunos...
Alejo I escribió:

Weno yo solo te pongo aqui lo que me dijo en un mensaje:
NIQUE-LAOS escribió:Autor Mensaje
NIQUE-LAOS
Novato

necesito que seas mi amigo

necesito que seas mi amigo ers un adicto

Para quedarse flipao
Autor Mensaje
NIQUE-LAOS
Novato

necesito que seas mi amigo

necesito que seas mi amigo ers un adicto

Mmmm... creo que necesitamos un psicólogo en Eol, estos no es serio señores!
Drew escribió:Mmmm... creo que necesitamos un psicólogo en Eol, estos no es serio señores!

Totalmente de acuerdo, aki a la gnte se le va la pinza de una manera...
Salu2
Mmmm, no lo he probado, pero con ponerlo en vuestra lista de ignorados no se solucionaría???

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Mmmm, no lo he probado, pero con ponerlo en vuestra lista de ignorados no se solucionaría???

Salu2
CHAVO

Eso es efectivo para librarte de los mensajes chorra, pero ¿qué pasa si esos mensajes contienen amenazas o cosas por el estilo?

Con todo lo que ha aparecido en el hilo ya veo que es un problema de difícil solución. Si ni siquiera los administradores tienen privilegios para ver los mensajes privados de los usuarios, ¿cómo les reportas unas amenazas? Tienes que echar mano de una captura de pantalla, pero así te pueden intentar colar falsificaciones como dice Alejo. Si se sugiere otorgar a los administradores ese privilegio se enfadará más de uno, y el implementar un acceso temporal expresamente permitido por el usuario en cuestión debe ser difícil de implementar.
Genome, cambia la contraseña de tu usuario y dásela a Alejo I para que él mismo vea los MPs.

Cuando hayáis terminado, restaura el pass que tenías anteriormente y listo.
Eso me pasaba a mí cuando me preguntaban de dónde sacaba a las pavas de la firma :-p :-p Tengo nombres y tengo guardados los privados... Alguna vez los publicaré o sino... extorsión :-p
[noop]

Esto le pasa al pobre Jopelines por decir la verdad, desmostro de pies y cabeza que ellos eran la misma persona, en un hilo del foro de ps2.. a ya una votacion chorra Metal Slug VS ff VII ese es

Ese usuario se dedica a crear votaciones lokas [noop] ya se le ha dicho pero no para

saludos
xD

Yo tembien quiero que me acose un perturbado.
elneocs escribió:[noop]

Esto le pasa al pobre Jopelines por decir la verdad, desmostro de pies y cabeza que ellos eran la misma persona, en un hilo del foro de ps2.. a ya una votacion chorra Metal Slug VS ff VII ese es

[Modo=Cotilla]
¿Tienes el enlace a mano? :D
[/Modo]
Dahn II escribió:Genome, cambia la contraseña de tu usuario y dásela a Alejo I para que él mismo vea los MPs.

Cuando hayáis terminado, restaura el pass que tenías anteriormente y listo.

Si el Aadmin necesita mi passsword para comprobarlo que la pida, no tengo ningun inconveniente.
RubénGM escribió:[Modo=Cotilla]
¿Tienes el enlace a mano? :D
[/Modo]

:D <---

aqui esta donde Jopelines lo desnuda :P y lo denuncia ---> :P

Saludos [pos eso]
elneocs escribió:

Saludos [pos eso]

Gracias ;)

Edito: Se me borró solo >_<
RubénGM escribió:
elneocs escribió:

Saludos [pos eso] [/QUOTE

Gracias ;)

Te falto esto al final " ] " [sonrisa]

saludos
FanDeNintendo escribió:Eso me pasaba a mí cuando me preguntaban de dónde sacaba a las pavas de la firma :-p :-p Tengo nombres y tengo guardados los privados... Alguna vez los publicaré o sino... extorsión :-p

Hombre, yo una vez te pregunte de donde habías sacado la foto de tu firma (una chica que estaba recostada en un sofa). Espero que no creyeras que formo parte de esta gente sobre la que trata el tema y que estes guardando el mp como prueba de algo.

No sabía yo que preguntar algo así fuera pecado. Era simple curiosidad.

Saludos.
Nac_eol escribió:
Hombre, yo una vez te pregunte de donde habías sacado la foto de tu firma (una chica que estaba recostada en un sofa). Espero que no creyeras que formo parte de esta gente sobre la que trata el tema y que estes guardando el mp como prueba de algo.

No sabía yo que preguntar algo así fuera pecado. Era simple curiosidad.

Saludos.

Pero si es por eso, esta bien, eres un hombre actuas por impulso [666]

Yo estube tentado a preguntarle tambien [666]

En el rincon o en misce hay un hilo de bombones caidos del cielo algo asi y supe donde buscar [inlove]

Saludos [666]
elneocs escribió:En el rincon o en misce hay un hilo de bombones caidos del cielo algo asi y supe donde buscar [inlove]

Muy agradecido por el dato cultural, caballero. Le tendré en mis oraciones.

Saludos. Nac.
asi q pones a los del foro contra mi eh mirad esas votaciones tan recientes las hice yo en casa d titanus y pedi perdon ese jopelines se a saltado muchas normas
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703452763#post1703452763"]No Coments[/url][reojillo]
Eres mi idolo maxo. Escribes tu, te respondes tu, me envias privados diciendome chorradas (q tengo guardados of course) todo para decir q quieres ser mi amigo [qmparto]
Somos miles de usuarios en el foro y me eliges a mi despues de demostrar q tus otros tus sois la misma persona. Esto se llama más bien acoso y derribo y yo no puedo hechar a nadie del foro, solo los moderadores, y no quiero q t hexen (bueno, me da igual la verdad), pero como diria Emilio, "un poquito de por favor".

Pd. El titulo de tu post "un usuario intenta hexarme del foro por intentar ser su amigo" no tiene precio

Salu2 a todos (dobles personalidades incluidas)
jopelines has demostrado que no eres tan malo como paraces nique- laos solo quiere ser tu amigo pero no digas que somos clones porque eso es mas mentira de que mi abuela tenga 8 años por favor llevaos bien el uno con el otro
Jopelines escribió:Eres mi idolo maxo. Escribes tu, te respondes tu, me envias privados diciendome chorradas (q tengo guardados of course) todo para decir q quieres ser mi amigo [qmparto]
Somos miles de usuarios en el foro y me eliges a mi despues de demostrar q tus otros tus sois la misma persona. Esto se llama más bien acoso y derribo y yo no puedo hechar a nadie del foro, solo los moderadores, y no quiero q t hexen (bueno, me da igual la verdad), pero como diria Emilio, "un poquito de por favor".

Pd. El titulo de tu post "un usuario intenta hexarme del foro por intentar ser su amigo" no tiene precio

Salu2 a todos (dobles personalidades incluidas)

Suscribo lo dicho por Jopelines
[tadoramo][tadoramo]
...
no viene a cuento pero.... qe edad tendrá??
puede resultar una tonteria pero igual nos sorprende
titanus escribió:jopelines has demostrado que no eres tan malo como paraces nique- laos solo quiere ser tu amigo pero no digas que somos clones porque eso es mas mentira de que mi abuela tenga 8 años por favor llevaos bien el uno con el otro

Como que nos vas a ser su Clon, pero es que la forma como actuas te delata

[looco]

Niquel-Laos crea el hilo en feedback sobre lo de Jopelines que lo odia y tal (que es una total mier...)
Vienes TU y eres el primero en responder como para subir el hilo y darle mas importancia :P de paso te delata la cuestion de que no eres un usuario comun en FeedbacK, es mas es la priemra ves que te veo por aqui :D, pero casualmente eres el primero en responder en el hilo de NiqueLaos, pero no te preocupes que es el destino que lo dicto así [looco]

Las votaciones chorras que hacen ustedes (Xalva incluidos y los demas si es que hay) te delatan aun mas, casi que los usuarios de los foros estaban asi [mad] de tanta votacion en varios foros, hasta le pusiste Titulos llamativos como el de la "Votacion Vol. 1" [looco] , original

Lo demas Jopelines ya lo ha dicho ;)

Saludos
Para colmo si uno mira en el perfil de NIQUE-LAOS:

NIQUE-LAOS escribió:Ocupación 5ª de primaria

y si se mira el perfil de titanus:

titanus escribió:Ocupación 5ª de primaria igual que nique-laos

Luego titans también ha creado algún que otro hilo de votación.... pero que paranoyas....
45 respuestas