Un par de videos de Zelda (MUST SEE)

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Esta cara se me queda a ver cada video [flipa]
Son los 2 mejores videos que he visto de este juego [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor], q maravilla [amor]

Gracias tio :-P
Os habeis quedado que los marcadores de los botones aparecen en ingles, y no en japones como en los videos anteriores? Vendra la version japonesa con textos en ingles? Ojala......... :-|
MIYAMOTO KAPULLO!!! KEREMOS UN HIJO TUYO!!!

Upss, me he dejado llevar... [tomaaa]

Queria decir ...un Zelda tuyo... XD XD XD
Si es una hija crecidita mejor que mejor [sati]

PD: En Japón cuando sera legal clonar a personas??????
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

K pasada. Musha gente decia/dice k este Zelda sera una kaka (inkluso yo lo pense el dia k se dijo k lo de akella feria era un simpl eivdeo para nada, y entonces salio la 1ª foto). Pero los tiempos kambian xD
Se ve wapisimo. La kara k pone Link es un triumfazo, kuando lo van a tirar en el barril, es demasiado, ta mu bien exo xD
Y tambien en los kombates el humo y estela k dejan, akojonante.

Salu2

PD: El jueguecito este kuando salia? es k ara no makuerdo :/
k raro :?
Solo me he bajado uno de los dos videos, alucinante, poco mas se puede decir.

PD Un colega ke ha visto el video conmigo se ha decidido a pillarse la cube al verlo, ya estaba a punto, pero esto ha sido la puntilla ;)
pedazo must have, otro como el PDO, me lo compro cueste lo q cueste (si hay un AR de una vez claro esta)

Aunque aun viendo q es una maravilla, yo sigo prendado dle video del SW del 2000..............
IM-PRESIONANTE [oki] [oki] [boing] [boing]
saludos a toosssss
No sé si os habeis dado cuenta... pero yo almenos si... y en el video k salió en el e3.. tb lo caté...

Nos os habeis kedao en k cuando link mete un espadazo y sale el efecto ese de impacto... se ralentiza???

Espero k lo arreglen...
esoremos que todo el escenario sea continuo al jack and daxter y no haya apenas cargas o ninguna. Eso hace q crezca mucho la sensacion de libertad en los juegos. No con el metal gear con sus "mini" escenarios. Eso unido a estos videos y a una historia buena podria hacer a este titulo uno de los mas grandes.

Salu2.
Perdonad por comerme las letras pero estoy en medio de una clase XD .
¿os habeis fijado en las llamas y el fuego al salir el monstrue de la lava? es genial, me encanta.

Salu2.
A ve a ve.................
jajajajaa tiene muy wena pinta parece uan peli de disney xDDDD
tengo ganas de probarlo
Escrito originalmente por Skuall18
No sé si os habeis dado cuenta... pero yo almenos si... y en el video k salió en el e3.. tb lo caté...
Nos os habeis kedao en k cuando link mete un espadazo y sale el efecto ese de impacto... se ralentiza???
Es verdad, creia que era fallo del video, pero dava vez que sale la explosion grande, el juego tiene un paron. Aunque es muy raro, porque ese efecto no tiene nada de particular, ni le exige a la maquina un "esfuerzo extra" :-?
No creo que en la version final del juego este ese fallo, y casi que me decantaria por que es un fallo del video mas que del juego en si.
Yo,aunque tenga esa ralentizacion,me lo pienso comprar,pq eso es un juegazo, y ademas...me encantan los zeldas!!!
No creo que Miyamoto tenga un fallo de ralentizacion en un juego tan famoso y fantastico como Zelda.
Yo confio en q lo arreglara... [flipa] [flipa] [flipa]
Lo de la explosion no lo e visto (me toi bajando los videos), pero lo de la espada si, e visto muxos videos, iy es un efecto exo a posta (= que el efecto de borroso del zelda: majora's mask, MGS o GTA3), xk lo ace con TODOS los enemigos, justo en el momento k la espada los toka para darles el golpe final, no es ningun fallo (weno me falta ver lo de la [boma] )

salu2
17 respuestas