Un parado más Ayuda!

Hola! Pues como dice el titulo del hilo, estoy parado con mi xbox360 abierta..
Quise actualizarla al ultimo liteon, mi lector es el famoso 93450C y quise actualizarlo..
Segui el tutorial que decian por ahi, haciendo esto:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
asi esta echo el mio
luego el problema es el siguiente:
Tengo windows 7 64bits y despues de mucha lucha he conseguido hacer correr el jungleflasher con el portio64.sys instalado, lo he echo, desabilitando lo de los controladores firmados....
Pues bien, tengo conectado el lector a el sata del ordenador, y el alimentador del lector a la xbox.
Enciendo el ordenador, desabilito los controladores firmados, entro en el jungleflasher(con la consola encendida, por lo tanto el lector tiene corriente, porque se ve y se oye como se mueve) y me dice que no detecta el driver...
¿Por que me pasa esto?
en I/O adress me pone: 0x1118
type:sata
channel: primary
position:master
device: controladora estandar PCI IDE de doble canal.
Os dejo la informacion de mi sistema
pues lo de toda la vida, unos te dicen que si que funciona el jungle y el portio en sistemas de 64 bits, pero en serio, es una payasada intentar hacer correr los drivers de 32bits en 64 bits, ese es el error que te consume, primero que nada te recomendaria conseguri una maquina con windows xp professional 32 bits(esa es recomendacion personal nada mas) o bien hacerte una particion extra o un disco duro extra e instalarlo solo para el flasheo, pero tambien puedes probar irte al bios y cambiar el modo de inicio de tu controladora sata, por alli va el problema, aunque como te digo, yo jamas de los jamases uso windows 7 para flashear consolas, aunque va de maravilla eso no lo niego, pero con xp te evitas de muuuchos contratiempos como cargar controladores firmados, etc etc y mucho menos en 64 bits.

en tu caso cambia el modo de inicio de los sata como te dije, a ahcp o activa que funcionen de las dos formas, ide y sata, ya que el canal en el que tienes que conectar el lector te tiene que decir, si es intel el chipset, intel ich7 por ejemplo en el jungle y no controladora ide, asi que revisa eso.
Asi tampoco consigo nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Porfavor, un poco de ayuda mejor explicada me vendria muy bien
pero k usas para conectar el lector, un puerto de tu placa base o usas una controladora pci conceptronic? Si usas un sata de tu placa base puede k no sea compatible. Yo uso el jungleflasher con windows 7 de 64 bits y ningun problema, eso si, uso la controladora pci conceptronic
3 respuestas