Un parado menos!

Pues eso, ayer despues de hacer mi primera entrevista seria hoy me han dado el trabajo, empiezo en enero pero bueno, ahora me toca hacer cuatro gestiones y ponerme al dia.

Estoy mas contento que todo, ademas el proximo miercoles me hacen otra entrevista aunque seguro que acepto este trabajo ya que profesionalmente me ofrecen mucho mas.

PD: eolianos de Madrid que vivan en piso compartido y necesiten un compañero de piso, os invoco!
adrianoff está baneado por "troll"
¿Alla usais diccionario? Si lo usarais me habrian escogido a mi... "Padado".
adrianoff escribió:¿Alla usais diccionario? Si lo usarais me habrian escogido a mi... "Padado".

teniendo en cuenta que la d y la r estan juntas en el teclado no entiendo a que viene eso, si aun hubiera dicho hay en vez de ahi pues vale...
guigocres escribió:
adrianoff escribió:¿Alla usais diccionario? Si lo usarais me habrian escogido a mi... "Padado".

teniendo en cuenta que la d y la r estan juntas en el teclado no entiendo a que viene eso, si aun hubiera dicho hay en vez de ahi pues vale...

Era una bromilla, obvio...

"La palabra es como algo que se mastica, pero antes hay que degustarla en la boca."

Sin duda tu nunca te has equivocado y mas teniendo en cuenta como han dicho en el mensaje anterior que la D y la R estan bastante cerca en el teclado y es propio de los humanos el equivocarse.

Al creador del hilo mi mas sincera enhorabuena, espero que tengas para mucho tiempo y que consigas compañero de piso.

Saludos
Pues muchísimas felicidades colega !!! Ya va siendo hora que empiecen a haber buenas noticias laborales en EOL.
Felicidades compi, todo lo contrario a mi, se acabo mi ultimo proyecto el 28 de Oct. soy informatico, y a dia de hoy nada de nada, he realizado ya 17 entrevistas y me tienen con el ya te llamaremos... algunas he echo hasta la entrevista con el cliente, pero... nada mas se supo.

Y la verdad lo estoy pasando JODIDAMENTE mal, porque no tengo nada de paro, devido a que el año pasado y primeros de este ya lo cobre, y nose que hacer, ya me da igual el trabajo, necesito pelas ya, con hipoteca y familia que mantener, tu me diras [mamaaaaa]

Si alguien sabe de algo aunque sea algo de unas horas, hasta para descargar un camion o montar una tienda o algo, que me envie un MP. [snif]

Lo siguiente ya es mal-vender lo que tanto esfuerzo me ha costado, pero es lo que hay...

Un saludo y gracias.
Pues enhorabuena, y que dure!
Gracias gente ^^.

Por cierto ahora cambio lo de padado, maldita emocion del momento XD
Esdenoche escribió:Gracias gente ^^.

Por cierto ahora cambio lo de padado, maldita emocion del momento XD

Era broma, ya lo dije, pero muchos no lo pillan, muchas felicidades y que dure...
No hace falta editar nada,por un simple error,todos lo comprendemos perfectamente.
@adri ¿quieres que saque la katana y te corte la cabeza? MUAHHH HUAHHH HUAHHH [sati]
Felicidades por el trabajo,mucha suerte !!!!
En tiempo de crisis es un milagro. Felicidades.
Me alegro tío, siempre es bueno saber que hay gente que le va bien o irá bien. Aprovecha y disfruta, porque en estos tiempos difíciles está genial que tengas oportunidad de prosperar.
Muchas felicidades!
Ahora a ver si a los demás nos va igual de bien.

vaya broma...esta rebasando el limite de la vacilada.
NaNa1991 escribió:No hace falta editar nada,por un simple error,todos lo comprendemos perfectamente.
@adri ¿quieres que saque la katana y te corte la cabeza? MUAHHH HUAHHH HUAHHH [sati]
Felicidades por el trabajo,mucha suerte !!!!

Te veo hasta en sueños Nana... ¿Una oreo con doble capa te hace?
Muchas felicidades y aprovecha el trabajo eh !
Felicidades y Aprovecha que en estos tiempos tener un trabajo es como tocarte la loteria. A mi en 3 meses me mandan al señor paro a presentarme sus respetos jeje.
adrianoff escribió:
guigocres escribió:

Era una bromilla, obvio...

Pues corrige tu firma listillo, porque corazón lleva tilde...
Era una bromilla, obvio...Pues corrige tu firma listillo, porque corazón lleva tilde...[/quote]

[qmparto]
temblek20 escribió:Era una bromilla, obvio...Pues corrige tu firma listillo, porque corazón lleva tilde...

[qmparto][/quote]

Y "FILÓSOFO" XD
Pero en las tildes nadie repara, solo algun perfeccionista, ademas, odio las tildes, y repito lo antes dicho...
Congrats, dame algo de suerte a mí también, que la necesito >_<
Enhorabuena!! considérate especial por que como esta el mercado laboral.....

PD: la que estais liando por una D en vez de una R... luego nos preguntamos que por que empiezan las guerras xDD
FELICIRIRARES!!! Ay digoooo.. FELICIDADES!! [carcajad]
adrianoff escribió:Pero en las tildes nadie repara, solo algun perfeccionista, ademas, odio las tildes, y repito lo antes dicho...

Cágate, osea se permite el lujo de corregir a la peña, le corrigen a él dos veces. Y dice que las tildes no son importantes...

Imagen
Enhorabuena, que dure!
Felicidades! no sabes lo afortunado que eres.

Trabajo con parados y la cosa está fatal. Hay gente que me cuenta sus problemas y a veces se te hace un nudo. Hoy en día tener un trabajo es un privilegio que hay que cuidar porque escasean.

Así que, enhorabuena!!!!
28 respuestas