un paraguas con RE4 USA....

acabo de recibir este mail de parte de play-asia:

The US version of Resident Evil 4 is now available as 2 different versions (with and without preorder gift):

Resident Evil 4 US US$ 49.90
Resident Evil 4 (w/ UMBRELLA Corp. umbrella) US US$ 49.90

Both items are equally priced at US$ 49.90 and shipping on or around January 11th. We have however split up the item into 2 different versions due to the higher shipping weight which applies to customers who chose to receive the 27inch UMBRELLA Corp. preorder gift. We will post a picture of the umbrella on our site once available.

el juego solo serian unos 3 € de gastos de envio, con el paraguas rondaria los 16.... antes de cambiar mi pedido kiero ver una foto del articulo en cuestion [chiu]

por cierto con la version japo viene un DVD del makin off.... y vale 15 dolares mas ke la USA.... Oooh

The Japanese version of Biohazard 4 will ship including a Making of Bonus DVD. There will be no limitation at Play-Asia.com, every preorder is expected to ship including the bonus gift as long as the product is listed to include the bonus item. Preorders are priced at US$ 64.90, shipping on January 27th.

salu2
Tio pillate el paraguas por esos 12€ de mas.

¿Porque? Imaginate un dia de lluvia, vas al paragüero y coges ¡¡tu fantastico paraguas de Umbrella Corp!! Mas friki no se puede y no es caro.

Salu2.
Sargento Pancha escribió:Tio pillate el paraguas por esos 12€ de mas.

¿Porque? Imaginate un dia de lluvia, vas al paragüero y coges ¡¡tu fantastico paraguas de Umbrella Corp!! Mas friki no se puede y no es caro.

Salu2.

joder si soy capaz de gastarme 40 euros en un mando con forma de sierra electrica crees ke por 12 me voy a kedar sin mi paraguas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ackman escribió:
joder si soy capaz de gastarme 40 euros en un mando con forma de sierra electrica crees ke por 12 me voy a kedar sin mi paraguas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

:p
ahi, ahi pillatelo !!! xD, yo a un nose ke hacer, o esperarme a la version pal o cojer la USA, que dilema...
A mi tmb mallegao el mail de PlayAsia avisandolo y creo que paso de paraguas... soy friki pero no tanto XDDDDD
Rock Lee escribió:ahi, ahi pillatelo !!! xD, yo a un nose ke hacer, o esperarme a la version pal o cojer la USA, que dilema...

yo lo tengo claro... la USA el 11 de enero y la PAL en marzo o cuando salga [toctoc]

por cierto pedido modificado, ya tengo el paraguas XD y ademas le he puesto ke me lo envien por TNT y asi en 3 dias lo tengo aki [chiu] ke si no me tardaba entre 7 y 14 dias... y a mi frikismo no se le puede hacer esperar tanto.... [tomaaa]

joder ke friki soy... [Ooooo]
Imagen

[+risas]
Yo stoy reteniendo mi frikismo a la salida del Zelda new....me pillaré las 3 versiones imagino. [mad]
¿Alguien se pillará el RE4 japo por lo del Making Of? Si los textos no se hacen imprescindibles para resolver puzzles, creo que me lo pillaré.

Al igual que una peli en DVD, los extras en un videojuego de tales dimiensiones puede ser muy interesante, ni que no se les entienda un pijo.
Alguna imagen del paraguas para cambiar mi pedido :D?

PD: Ackman morirás a base de Spoilers y lo sabes xd
karakol escribió:Alguna imagen del paraguas para cambiar mi pedido :D?

PD: Ackman morirás a base de Spoilers y lo sabes xd

la imagen la pondran mas adelante....

PD: morderas el polvo forastero... le he puesto el envio rapido mas caro... lo tendre antes ke tu.... muaaaaaaaaaawahahaha [+risas] [+risas] [+risas]
Eso es..... trampa :_D

Menos mal que se que te atascarás pronto...

digamos en .. el menú de inicio? :p

Más que nada por esperarme y tal.... (que bonito es soñar despierto XD)
Dios, un paraguas de Umbrella, la sola idea de tener algo asi me pone los pelos del culo de punta. ¿Creeis que acabaran sacandolo aqui? ¿si?, ¿no? ya suponia que no.

Ademas, ese mando sierra... [babas]
Con un paraguas tan wapo, daria igual que lloviese todos los dias [jaja] .

A que Centro Mail pondra un parguas de la tienda de todo a 100... cawento

Ackman va a llegar la versión Pal y aun no sabra a cual es el boton que hay que darle para empezar [poraki] .

Cuando llege se lo ha hecho 50 veces y con los ojos vendados (para no asustarse)...
Quiero ver una fotooo [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
Un paraguas me parece algo demasiado friki como para llevarlo por la calle; los paraguas rompen con facilidad, imaginaos que se le rompe una varilla o algo?, yo lo dejaría en casa, es demasiado valioso.
Imagen

Imagen

Imagen

pedazo de pakete me tendran ke hacer para mandarmelo... por cierto esta CHULISIMO [babas]
Que decepción, me esperaba un paraguas rojo-blanco que fuese como el simbolo de umbrella visto desde arriba XD

Nada, me quedo con mi versión USA a pelo XD
a mi me mola... pero es ke solo de pensar el peazo de pakete ke tiene ke ser... y por culpa de las dimensiones de este me pase por aduanas... [discu]

voy a meditarlo... [tomaaa]

salu2
Menuda virguería... ahora bien, cómo un día se gire viento con mala leche y te lo deje hecho caldo vas a llorar. :-)
Windows Killer escribió:Menuda virguería... ahora bien, cómo un día se gire viento con mala leche y te lo deje hecho caldo vas a llorar. :-)

si lo pillo seria para coleccion, ni loco lo saco a la calle... y mucho menos dejar ke se moje [burla2] menudo friki estaria hecho XD

aunke estoy por pillarme esta version

salu2
Ackman te iva a preguntar aver si ivas a cantar la cancion de ke llueva ke llueva....Para poder lucir tu peaaaaazo paraguas pero veo ke no lo sakas ni loko [fumeta] [Muy bien me parece [oki] ]
Offtopic mode: ON

dELkO k guapo tu avatar se sale!

Offtopic mode: OFF

Yo no me imaginaba el paraguas asi... nuse me lo imaginaba de los pequeños y luego que pusiera Umbrella Corp y rojo y negro... nuse [reves]
22 respuestas