Pig_Saint escribió:Y si sabían con tanta antelación la resolución de PS4, bien tendrán que saber ya la de XBO.
hsaoud escribió:Para el Ghosts ya he leído que hay caídas de framerate en Ps4 mientras que en One comentan que el juego es muy fluido. Vamos a ver qué ocurre tras el upgrade de AC4.
PakomeT escribió:Lo que viene siendo sacar a la venta juegos sin terminar, total, luego con parches lo vamos completando...
Me parece fatal que esto se vaya popularizando y hayan jugones que lo vean normal. Se les permite demasiado a las compañías.
Ya verás que risa cuando dentro de 20 años PS4/XBone sean consolas retro y quieras jugar a algún juego, sin servidores para descargar parches.
hsaoud escribió:Está claro que la arquitectura x86 de Playstation 4 con su SoC AMD se asemeja bastante más a un PC que la arquitectura x86 Custom de Xbox One con su ESRAM. Ya sólo por ahí diría que, sin modificar demasiado los engines actuales, Playstation 4 parte con bastante ventaja por su mayor potencia bruta. Al fin y al cabo es como Sony predicaba en el E3, es un ordenador "supercargado" (aunque por specs realmente sea equivalente a un PC de gama media-alta)
Por contra, Microsoft ha optado por hacer algo personalizado, y eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo malo es que los comienzos son más jodidos, pero lo bueno es que bien utilizado se pueden hacer maravillas. Como ejemplo tenemos The Last of Us en Ps3, que es casi incomprensible que Naughty Dogs haya podido llevar a tal extremo a la consola, teniendo una GPU inferior a la de Xbox 360. Otro batacazo gordo de Microsoft ha sido el cambio de políticas, lo cual ha provocado (confirmado por varios trabajadores de la empresa) un montón de cambios en funciones ya desarrolladas, cambios en la SDK y herramientas de última hora. Encima, para más inri, parece que no se comunicó a algunas third parties (caso de Infinity Ward, por declaraciones de Mark Rubin) que Xbox One reserva un 10% de su hardware para gestionar otras cosas (Sistema operativo, Kinect, aplicaciones, etc)
El resultado es como el que dice el compañero, Sony ha llegado con los deberes mejor hechos, ha tenido menos contratiempos y eso le ha favorecido bastante. Microsoft ha llegado con los deberes a medio hacer, y mientras aún preparaba sus devkits, SDK y herramientas, ha volcado más sus esfuerzos en las first parties, y los resultados se aprecian notablemente en juegos como Ryse y Forza 5, que ahora mismo son el referente de la nextgen sin lugar a dudas.
Sin embargo, que Sony haya llegado con los deberes mejor hechos, no quita que ha tenido un lanzamiento para mi, lamentable. El catálogo AAA exclusivo de salida es penoso, vamos tiene nombre y apellidos porque solo hay 2: Killzon Shadow Fall con una nota de 74/100 en metacritic y Knack con un 59/100. A eso le sumamos las consolas que están petando (el 0.4% según Sony), el firmware 1.50 inestable (según EA, que más tarde tuvo que rectificar, pero dicho quedó), el no soporte de los audio CD, MP3 y DLNA, el no soporte de DVD y Bluray (actualización necesaria), etc.
También, como dice PakomeT, dentro de 20 años cuando queramos hechar unas partiditas y no dispongamos de PSN para la PS4, tendremos los juegos a medio terminar en nuestras estanterías.
Creo que las desarrolladoras se están saliendo con la suya, están haciendo que la gente discuta entre las resoluciones de Ps4 vs Xbox One para que la gente se polarice aún más, cuando la realidad es que lo que están haciendo son porquerías de ports de la actual gen a la nextgen, sin querer gastarse ni un durete. Sólo hay que aplicar un poco de lógica, vemos el Ghosts en Xbox 360 y lo vemos en Xbox One (que es 10 veces más potente que Xbox 360) y el juego es igual, pero con 2 cagadas más... y no lo pasan de 720p. En AC4 más de lo mismo, veo la versión de Playstation 3 side by side con la de Playstation 4 y son idénticos, sólo que en Ps4 tiene mejor resolución.
No nos dejemos engañar. El problema está en las desarrolladoras. No podemos permitir juegos por fascículos, ni cutres port. Si no nos quejamos, eso es lo que nos espera para el resto de la gen, mientras algunos seguirán disfrutando porque en "su consola" va a 1080p y en la del vecino a 900p. Que no nos cambien el foco real de atención señores.
PakomeT escribió:Lo que viene siendo sacar a la venta juegos sin terminar, total, luego con parches lo vamos completando...
Me parece fatal que esto se vaya popularizando y hayan jugones que lo vean normal. Se les permite demasiado a las compañías.
Ya verás que risa cuando dentro de 20 años PS4/XBone sean consolas retro y quieras jugar a algún juego, sin servidores para descargar parches.
DragonsCrown escribió:Si Sony saca tanta ventaja a Microsoft... ¿cómo es que algunos de sus títulos de lanzamiento más interesante se han retrasado regalando a Xbox One el punto de tener el mejor catálogo de lanzamiento?
Pig_Saint escribió:DragonsCrown escribió:Si Sony saca tanta ventaja a Microsoft... ¿cómo es que algunos de sus títulos de lanzamiento más interesante se han retrasado regalando a Xbox One el punto de tener el mejor catálogo de lanzamiento?
Microsoft abandonó a 360 hace dos años y se puso a trabajar en XBO. Sony, por su parte, decidió mantener con vida PS3 (¡y qué vida!). The Last of Us, Gran Turismo 6 o Beyond podrían haber sido juegos de PS4 de salida, pero no lo fueron, y yo se lo agradezco muchísimo. Dead Rising 3, Ryse o Crimson Dragon iban a ser juegos de 360. Ahí está la diferencia. Simplemente una diferencia de políticas. Cada cual que elija la que le guste. Yo lo tengo claro, desde luego. Ahora, que si Microsoft abandona XBO dos años antes que Sony a PS4, que a nadie le extrañe.
Aunque para mí el único título de lanzamiento en condiciones de XBO es Forza 5, y en mi opinión debería haber sido aún mejor, y porque DriveClub, previsto para el lanzamiento, se decidió retrasar a última hora, porque si no ni por ésas. El lanzamiento de ambas consolas me parece flojísimo. El juego gráficamente más basto es KillZone: Shadow Fall y los que más me interesan son Resogun y Crimson Dragon. Para lo gordo de verdad habrá que esperar a 2014.
Natsu escribió:Pig_Saint escribió:DragonsCrown escribió:Si Sony saca tanta ventaja a Microsoft... ¿cómo es que algunos de sus títulos de lanzamiento más interesante se han retrasado regalando a Xbox One el punto de tener el mejor catálogo de lanzamiento?
Microsoft abandonó a 360 hace dos años y se puso a trabajar en XBO. Sony, por su parte, decidió mantener con vida PS3 (¡y qué vida!). The Last of Us, Gran Turismo 6 o Beyond podrían haber sido juegos de PS4 de salida, pero no lo fueron, y yo se lo agradezco muchísimo. Dead Rising 3, Ryse o Crimson Dragon iban a ser juegos de 360. Ahí está la diferencia. Simplemente una diferencia de políticas. Cada cual que elija la que le guste. Yo lo tengo claro, desde luego. Ahora, que si Microsoft abandona XBO dos años antes que Sony a PS4, que a nadie le extrañe.
Aunque para mí el único título de lanzamiento en condiciones de XBO es Forza 5, y en mi opinión debería haber sido aún mejor, y porque DriveClub, previsto para el lanzamiento, se decidió retrasar a última hora, porque si no ni por ésas. El lanzamiento de ambas consolas me parece flojísimo. El juego gráficamente más basto es KillZone: Shadow Fall y los que más me interesan son Resogun y Crimson Dragon. Para lo gordo de verdad habrá que esperar a 2014.
Halo 4 y forza horizon salieron hace 1 año, y Gears of wars, en marzo o mayo de este, no recuerdo, y hay bastante juegos anunciados, por mucho que se repita el mantra de que lleva 2 años abandonada no se va a volver verdad
PakomeT escribió:Ya verás que risa cuando dentro de 20 años PS4/XBone sean consolas retro y quieras jugar a algún juego, sin servidores para descargar parches.
hsaoud escribió:También, como dice PakomeT, dentro de 20 años cuando queramos hechar unas partiditas y no dispongamos de PSN para la PS4, tendremos los juegos a medio terminar en nuestras estanterías.
chachin2007 escribió:¿Como es que los 1080p se ponen al dia con PS4 y no con Xbox One?
Klonoa del Viento escribió:Es decir, las herramientas están en la nube, y tus creaciones también. En el momento que dejas de pagar la suscripción mensual, lo pierdes todo.
Johny27 escribió:Klonoa del Viento escribió:Es decir, las herramientas están en la nube, y tus creaciones también. En el momento que dejas de pagar la suscripción mensual, lo pierdes todo.
Las creaciones no están en la nube, no desinformes.
Customers must pay a monthly subscription fee and if they stop paying, they will lose access to the software as well as to the work they saved in proprietary file format,[35] which is not backward-compatible with the Creative Suite[36][37] (Adobe admitted that this is a valid concern[38])
Sure, the files are still on my computer, but without the software, they are worthless. While you constantly add features (which is great), old, non CC versions will not be able to open the newer file. And I am left with nothing.
Sure, you can cancel your subscription at any time, but as soon as you do, you lose the capability to edit — or even open — those of your files that exist in one of Adobe’s proprietary formats. You must keep paying if you want to open and work with your files, even if they are hosted on your local machine.
Klonoa del Viento escribió:Si usas una herramienta, con extensión propietaria, que solo está en el paquete Creative Cloud, es decir, no es retrocompatible com el paquete Creative Suite, tu creación está en la nube.
Tienes el archivo, pero no puedes usarlo porque la herramienta está en la nube, por tanto tu creación se queda en la nube.
Johny27... ¿Por casualidad no trabajarás para Adobe verdad?
Un "desinformado" saludo.
Johny27 escribió:Klonoa del Viento escribió:Si usas una herramienta, con extensión propietaria, que solo está en el paquete Creative Cloud, es decir, no es retrocompatible com el paquete Creative Suite, tu creación está en la nube.
Tienes el archivo, pero no puedes usarlo porque la herramienta está en la nube, por tanto tu creación se queda en la nube.
Tengo Photoshop CC, tengo 3 eventos retocados con CC, y los archivos en mi disco duro. Los puedo abrir perfectamente con versiones anteriores si quiero.
Me da igual lo que te digan tus fuentes, es mentira.Johny27... ¿Por casualidad no trabajarás para Adobe verdad?
Un "desinformado" saludo.
No, no trabajo para adobe, pero eso no quiere decir que me guste que se mienta. Porque ahora mismo acabo de probar a abrir un fichero retocado con CC (un psd con 27 capas) y se abre bien con CS6.
Johny27 escribió:La herramienta ya la tengo pagada, la version anterior. Tú decías que tu trabajo estaba en la nube, y eso es lo único que digo que es estrictamente mentira. Ni ha estado, ni estará. Que uses el photoshop nuevo no significa que no puedas abrirlo con uno antiguo que no necesita internet.
monthyp escribió:Esta va a ser la generacion del parche