Si no tienes actualmente la PS3, 360, y un PC, no puedes hablar de los gráficos de una y otra viendo comparativas.
Yo creo que la discusión de las resoluciones ya tendría que estar superada hace mucho tiempo, por lo menos desde que salió Wii, se trata de videojuegos y no es tanto los gráficos como la experiencia del usuario. Minecraft tendría que ser un juego chustero del montón con esos gráficos, y está considerado de lo mejorcito en esta generación.
Las desarrolladoras venden juegos, no gráficos, y solo cabe discusión sobre la resolución si jugáis a dos palmos de una tele de 40".
Las discusiones sobre texturas, IA, efectos gráficos...siempre son mejores y con más sentido que hablar puramente de la resolución. Para hablar de resoluciones y de reescalado tendríamos que nombrar también, para ser justos, si el reescalado lo hace el TV que micro lleva, el tipo de panel... Yo solamente diferencio los 720p en el monitor del PC, en la tele es inapreciable con las buenisimas conversiones que hacen algunos televisores.