esto es el colmo...otro cuelgue...(no me fije en el lag que tenia)nunca subo de 3 rayas verdes por si silve de algun consejo o que se me aclare algo con ese dato.
no la tengo encajonada pero por la parte de arriba tiene hasta el mueble de arriba unos 8 dedos...(no tengo para medir)que seran unos 13 centimetros.
me he fijado y no observe algun "vientecillo" de los ventiladores por delante y atras...y el cod4 salio a temperatura normal...como siempre.
era en todos contra todos y me movia bastante...tengo los 3 megas de imagenio de telefonica.
la he resituado encime de la caja y en posicion horizontal..(hasta que busque un anclaje para dejarla vertical)....le he dejado todo el espacio del mundo por todos lados.
yaaaaaaaaaaaaaaaaaa se de que puede ser....la enciendo y los ventiladores arrancan,al momento se paran....vamos que ahi de aspas que den vueltas nanai.
ese es el tema...AHORA PREGUNTO...(COMO SE ARREGLA ESO)? y debido al cariz que ha dado el tema esto creo que deberia ir a general....reporto a ver si me lo traspasan para alla.
es de 60 gigas de las primeras en salir.
perdonen mayusculas.
heeeeeeeeeeeeeeeelp
saludos