un paron y un tic...que susto.."anecdota"

estaba machacando con la ametralladora a los malos y antes ya habia notado bastantes parones de imagen..o ralentizaciones...el caso es que se me paró el juego en seco y tuve que reiniciar la ps3 "A LO BURRO"...dejando pulsado el tactil del encendido...despues todo bien...¿alguien sabe por que ha pasado de esa forma el paron?

y una anecdota...me cargo a uno a larga distancia...cuando paso por su lado veo que tenia un tic nervioso en su pierna.."fallo grafico"...pero joder tios,me quedé blanco...daba mucho cangui.... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [mad] [mad] [mad]

saludos
Si no es una cosa muy constante, yo no me preocuparia, a mi la consola se me ha colgado un monton de veces (quien dice un monton, dice 5 o 6 veces  [carcajad] ) y me sigue funcionando perfectamente, de hecho cuando se me sobrecarga un poco el juego o cuando hago las cosas sin dejar "pensar" a la consola es cuando me ocurre, por eso igual se te colgo cuando habia muchas cosas en pantalla.
esto es el colmo...otro cuelgue...(no me fije en el lag que tenia)nunca subo de 3 rayas verdes por si silve de algun consejo o que se me aclare algo con ese dato.

no la tengo encajonada pero por la parte de arriba tiene hasta el mueble de arriba unos 8 dedos...(no tengo para medir)que seran unos 13 centimetros.

me he fijado y no observe algun "vientecillo" de los ventiladores por delante y atras...y el cod4 salio a temperatura normal...como siempre.

era en todos contra todos y me movia bastante...tengo los 3 megas de imagenio de telefonica.
la he resituado encime de la caja y en posicion horizontal..(hasta que busque un anclaje para dejarla vertical)....le he dejado todo el espacio del mundo por todos lados.

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa se de que puede ser....la enciendo y los ventiladores arrancan,al momento se paran....vamos que ahi de aspas que den vueltas nanai.

ese es el tema...AHORA PREGUNTO...(COMO SE ARREGLA ESO)? y debido al cariz que ha dado el tema esto creo que deberia ir a general....reporto a ver si me lo traspasan para alla.

es de 60 gigas de las primeras en salir.

perdonen mayusculas.

heeeeeeeeeeeeeeeelp

saludos
joder bomber yo no se de estos temas pero por la ayuda que te dan no quiero ni pensar lo que harian si estuvieras agonizando de un tiro en el suelo.

mandala al sat diciendo que te ha dado fallos y que prevees una muerte inavitable.

tu mismo

en fin

dew
bomber360 escribió:estaba machacando con la ametralladora a los malos y antes ya habia notado bastantes parones de imagen..o ralentizaciones...el caso es que se me paró el juego en seco y tuve que reiniciar la ps3 "A LO BURRO"...dejando pulsado el tactil del encendido...despues todo bien...¿alguien sabe por que ha pasado de esa forma el paron?

y una anecdota...me cargo a uno a larga distancia...cuando paso por su lado veo que tenia un tic nervioso en su pierna.."fallo grafico"...pero joder tios,me quedé blanco...daba mucho cangui.... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [mad] [mad] [mad]

saludos

Si te ha pasado jugando al COD4 no le des la más mínima importancia. Está lleno de fallos y errores de programación que hace que se cuelgue la consola, sobre todo jugando online. Es un desastre.

Yo me he pasado ya varios juegos enteros, y en el único que se me ha quedado pillada la consola es en el maldito COD4. Ni caso.

Un saludo 1
OnLain está baneado por "Troll"
A mi tambien me pasa, se me queda pillada, manten el boton POWER unos segundos hasta que pite dos veces y se apagara, entonces la enciendes y a seguir [ginyo]

Asi lo hago yo y no he tenido ningun problema
5 respuestas