Un Párroco llama leprosos a los gays, traidor al Rey..

Un párroco de León llama “traidor” al Rey, compara a los gays con los leprosos y cree que la enfermedad de Suárez es un “castigo divino”
s Jesús Calvo, párroco de El Burgo Ranero (León) y fiel a sus ideas política de siempre. “España tiene lo que se merece, por cobarde. Ya no hay amor a la patria, ni servicio a Dios ni a la Justicia”, señala sin complejos en declaraciones a Cuatro.
Capellán de la Falange, el Padre Calvo no quiere oír la palabra independencia: “Lo de Cataluña es alarmante porque es la esencia del escándalo de la falta actual de autoridad. Cómo un señor (por Artur Mas) se atreve a rebelarse contra la patria. ¿Por qué no le meten en la cárcel nada más pronuncie la palabra independencia”, se pregunta el sacerdote.
Jesús Calvo tacha de traidor al Rey. “Este hombre estuvo muy bien preparado por Franco para que tuviese una Monarquía, pero con la condición de que fuese católica, tradicional y participativa y éste la ha convertido en Monarquía puramente liberal y parlamentaria, todo lo contrario a lo que juró solemnemente ante los Santos Evangelios. Por lo tanto, le he tachado de perjuro, de traidor a Franco y de excomulgado por haber firmado leyes de aborto”, señala el sacerdote al referirse al jefe del Estado, Juan Carlos I.
Sobre la homosexualidad, sostiene que se trata de un problema psíquico. “El homosexual se hace, no nace. Que arreglen su anomalía psíquica. Es algo así como el leproso: no es digno de condena, pero que se aparte de los demás para que no contagie a otros”.
El ex jefe del Estado, Francisco Franco, siempre va en su pensamiento y en su agenda: “Fue una persona ordenada y con conciencia. Nos llevó a la octava potencia económica y nos convirtió en una nación envidiable. Eso supone fundamentalmente orden, castigo y la pena capital para el que lo merece. El franquismo está resultando ser algo atropellado por el liberalismo para que se olvide aquel concepto católico de España”, señala.
También se acuerda del ex presidente Adolfo Suárez, del que dice que la enfermedad que padece “está perfectamente catalogado doctrinalmente como un posile castigo divino”.
Por otra parte, el párroco de El Burgo Ranero cree firmemente que la inmigración es un problema en España: “El problema de España es que está permitiendo el basurero de todo el mundo. Aquí ha recibido a todo el mundo, deja aque vendan drogas, que vengan a violar chicas”. Y añade: “No es que España sea racista, España no es racista, lo que quiere es que la dejen en paz y que no la ataque por la calle ni un navajero ni que la pongan en peligro. Los racistas son los que vienen de fuera a atropellarnos a nosotros. Ellos son los racistas”, apostilla.
http://www.alertadigital.com/2013/10/17 ... go-divino/

Primero Albert Pla y ahora este Párroco, la gente le gusta dar la nota, España la cantidad de tonterías me parece lamentable y que se les de cobertura todavía peor.
masymas escribió: España la cantidad de tonterías me parece lamentable y que se les de cobertura todavía peor.

No te parece curioso decir eso cuando eres tú el que lo ha puesto en este foro?
jorcoval escribió:
masymas escribió: España la cantidad de tonterías me parece lamentable y que se les de cobertura todavía peor.

Sale en los medios de comunicación así que nos vamos a enterar igual
¿Te parece mal lo que ha dicho? Tío, tienes un cacao importante en la cabeza, a éste tipo de gente es a la que vas a votar, según dijiste en otro hilo. ¿Te molesta que diga burradas de los gays? ¿Pero de qué palo crees que van esos partidos fachas a los que adoras? Si pudieran, te encerraban en un psiquiátrico, más claro no te lo pueden decir.
masymas escribió:
jorcoval escribió:

Sale en los medios de comunicación así que nos vamos a enterar igual

No, yo casi seguro que ni me enteraba.
Pero aunque me enterase por los medios, lo mismo da: le estás dando cobertura "porque sale en otros sitios"
katxan escribió:¿Te parece mal lo que ha dicho? Tío, tienes un cacao importante en la cabeza, a éste tipo de gente es a la que vas a votar, según dijiste en otro hilo. ¿Te molesta que diga burradas de los gays? ¿Pero de qué palo crees que van esos partidos fachas a los que adoras? Si pudieran, te encerraban en un psiquiátrico, más claro no te lo pueden decir.

Yo a este señor no le voy a votar, por que no es nadie.
Y si siempre sale un payaso a decir gilipolleces.
Esto me recuerdo a lo de ayer, cuando ponían ejemplos del de Marinaleda criticaba a Stalin.
Yo critico lo que yo creo conveniente sea afín a mis ideas o no... pero claro igual no estas acostumbrado a la auto critica, por la sociedad defiende a su partido pase lo que pase.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
katxan escribió:¿Te parece mal lo que ha dicho? Tío, tienes un cacao importante en la cabeza, a éste tipo de gente es a la que vas a votar, según dijiste en otro hilo. ¿Te molesta que diga burradas de los gays? ¿Pero de qué palo crees que van esos partidos fachas a los que adoras? Si pudieran, te encerraban en un psiquiátrico, más claro no te lo pueden decir.

Es una soberana burrada lo que ha dicho y mucha parte de la derecha es así de taruga, pero no señales con el dedo solo a los que votan a una ideologia politica, como si fueran los unicos que se comportan así, porque he conocido a muchisimos homofobos de izquierdas y nacionalistas
Aunque muchos lo nieguen, existe mucha gente homofoba en todos los hambitos sociales politicos y culturales, lo que pasa es que no esta bien visto decirlo en publico, pero sus cometarios al respecto los delatan.
A ''''Dios'''' no le gustan los gays... sin embargo los crea [hallow]
Este le ha echado vodka al vino de la misa y se le ha ido de las manos [+risas]
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Wence-Kun escribió:A ''''Dios'''' no le gustan los gays... sin embargo los crea [hallow]

Si el gay nace o se hace está aún en discusión... por lo tanto tu gracia carece de sentido.

No estoy de acuerdo con lo que dice el cura, pero tiene la virtud de decir lo que piensa aún sabiendo que le lloverán palos. Eso me produce cierta simpatía.
AntoniousBlock escribió:Si el gay nace o se hace está aún en discusión... por lo tanto tu gracia carece de sentido.

Si dios quisiera que los gays no existiesen no existirían. Pero vaya, no quiero desviar el hilo por una gracieta.
raistlin_wizard escribió:
AntoniousBlock escribió:Si el gay nace o se hace está aún en discusión... por lo tanto tu gracia carece de sentido.

Si dios quisiera que los gays no existiesen no existirían. Pero vaya, no quiero desviar el hilo por una gracieta.

No entiendes el concepto de libertad. Dios ha dado la libertad al ser humano, no influye sobre sus decisiones individuales. Esa es la razón de la existencia del pecado.

Si el hombre no tuviera libre elección, no existiría el pecado. Si existe el pecado, es porque el hombre lo quiere y no porque Dios lo quiera.
AntoniousBlock escribió:

No entiendes el concepto de libertad. Dios ha dado la libertad al ser humano, no influye sobre sus decisiones individuales. Esa es la razón de la existencia del pecado.

Si el hombre no tuviera libre elección, no existiría el pecado. Si existe el pecado, es porque el hombre lo quiere y no porque Dios lo quiera.

Dios nunca ha expresado nada, todo han sido interpretaciones, adjudicaciones y proyecciones humanas.
AntoniousBlock escribió:
Wence-Kun escribió:A ''''Dios'''' no le gustan los gays... sin embargo los crea [hallow]

Si el gay nace o se hace está aún en discusión... por lo tanto tu gracia carece de sentido.

No estoy de acuerdo con lo que dice el cura, pero tiene la virtud de decir lo que piensa aún sabiendo que le lloverán palos. Eso me produce cierta simpatía.

En cualquiera de los casos permite su existencia. Tan mal no les parecerá.
Wence-Kun escribió:Dios nunca ha expresado nada, todo han sido interpretaciones, adjudicaciones y proyecciones humanas.

Yo no estoy discutiendo la existencia de Dios, estoy explicando el razonamiento católico respecto a la libertad y el pecado.

Si ser gay es una elección individual bien puede ser pecado. Si se nace gay y es algo que excede a la voluntad del hombre, no puede ser un pecado ya que para que exista pecado debe haber una elección libre.
AntoniousBlock escribió:
Wence-Kun escribió:Dios nunca ha expresado nada, todo han sido interpretaciones, adjudicaciones y proyecciones humanas.

Yo no estoy discutiendo la existencia de Dios, estoy explicando el razonamiento católico respecto a la libertad y el pecado.

Si ser gay es una elección individual bien puede ser pecado. Si se nace gay y es algo que excede a la voluntad del hombre, no puede ser un pecado ya que para que exista pecado debe haber una elección libre.

Yo tampoco estoy discutiendo la existencia de Dios (vamos, tampoco hay mucho que discutir [hallow] ), sino precisamente el tema del hilo.

Cuando hay un ''razonamiento'' católico se le adjudica a Dios este pensamiento de que no quiere a los homosexuales (y sin embargo, los crea, de ahí mi comentario). Mientras que otros mencionan que Dios es amor.. y otros directamente se van a otras religiones más liberales e igual de válidas.

Poner palabras o pensamientos en una deidad del calibre del que se supone es Dios me parece grave, más si es un Dios creador y unos se llenan la boca de tonterías para provocar el odio entre los de su misma especie.
AntoniousBlock escribió:No entiendes el concepto de libertad. Dios ha dado la libertad al ser humano, no influye sobre sus decisiones individuales. Esa es la razón de la existencia del pecado.

Creo que fue Epicuro hace chorrocientos años el que dijo algo en plan...

Premisa: Existe el mal en el mundo.
1)Si Dios quiere evitar el mal y no puede, no es omnipotente. Eso es una contradicción en si misma y se deduce que Dios no existe.
2)Si Dios puede evitar el mal pero no quiere, entonces es malvado.
3)Si Dios quiere y puede, pero en el mundo sigue existiendo el mal, es una contradicción en si misma y se deduce que Dios no existe.

Conclusión: Si existe es malvado y/o no le importamos una mierda. Luego incluso si existe no merece nuestra atención.
AntoniousBlock escribió:

Mas de acuerdo contigo imposible.
Ser gay por naturaleza bien, ser gay por vicio podríamos considerarlo pecado dentro de contexto Católico
Muy fuerte me parece que, vosotros los seguidores de Dios, os pongáis a ''su'' nivel, pongáis razonamientos, pensamientos y palabras en Su boca, decidáis cuándo está bien o mal.. y encima critiquéis a los que se supone también son obras de Dios, criticados por vosotros, simples humanos.

Vamos que me parece que no sois nadie para cuestionar las creaciones de vuestro propio Dios.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
AntoniousBlock escribió:

Los hay de los dos tipos, mi novia tiene dos hermanos gays y uno dice que desde pequeño ya le gustaban los hombres pero el mayor empezó muy tarde con treinta y tantos. Esto es algo bastante normal, y con gays que he hablado me lo han confirmado mas de una vez de fieta XD .Sinceramente, muchos de los gays son bisexuales, y algunos lo son por moda o porque no tienen definida su identidad sexual, pero sin olvidar que otros lo son desde pequeños
masymas escribió:
AntoniousBlock escribió:

Mas de acuerdo contigo imposible.
Ser gay por naturaleza bien, ser gay por vicio podríamos considerarlo pecado dentro de contexto Católico

Joder que bien, un gay de acuerdo con israel, un tio que considera la homosexualidad una abominacion, vaya un homofobo de libro.
Para redondear el hilo, ahora solo faltaria que el tambien este de acuerdo con tu xenofobia, claro que algo me dice que eso no va a pasar, sabiendo sus origenes. XD
redscare escribió:
AntoniousBlock escribió:No entiendes el concepto de libertad. Dios ha dado la libertad al ser humano, no influye sobre sus decisiones individuales. Esa es la razón de la existencia del pecado.

1)Si Dios quiere evitar el mal y no puede, no es omnipotente. Eso es una contradicción en si misma y se deduce que Dios no existe.
3)Si Dios quiere y puede, pero en el mundo sigue existiendo el mal, es una contradicción en si misma y se deduce que Dios no existe.

Conclusión: Si existe es malvado y/o no le importamos una mierda. Luego incluso si existe no merece nuestra atención.

Hay un concepto que se le escapó a Epicuro: la libertad.

Dios le ha dao al hombre un poco de su divinidad, esa pedacito de divinidad se llama libertad. Dios no puede influir de forma directa sobre las decisiones individuales de los seres humanos por eso son libres (¡y por eso existe el pecado!).

Esa es la razón por la cual el hombre es mas que un perro o un delfín, porque es libre (decimos que está creado a imagen y semejanza de Dios... porque tiene un cacho de su divinidad, la libertad).

Este es el razonamiento por el cual existe la maldad y el pecado. Existe no porque Dios sea malvado como dice Epicuro sino porque Dios ha puesto la libertad del hombre por encima de todo lo demás... el hombre es tan libre que es libre de hacer el mal. El hombre está cercano a Dios.

Eso es el razonamiento central del pensamiento católico. Tomadlo o dejadlo. :p
AntoniousBlock escribió:No estoy de acuerdo con lo que dice el cura, pero tiene la virtud de decir lo que piensa aún sabiendo que le lloverán palos. Eso me produce cierta simpatía.

¿Te despiertan simpatía los trolls en Internet?
redscare escribió:Creo que fue Epicuro hace chorrocientos años el que dijo algo en plan...

Hay otra opcion, aunque este no es el hilo para esto, pero bueno:

Si damos por hecho que Dios existe y hay un "mas alla" al que vamos despues de muertos, en realidad somos inmortales, por lo tanto lo que nos pase aqui no importa, ya que no nos puede pasar nada.
A parte de que si Dios es creador de todo, pues tanto lo bueno como lo malo es cosa suya. Si Dios ha creado todo, entonces tambien ha creado a los gays, las lesbianas, los asesinos, los ladrones, etc, por mucho que las religiones se queden solo con lo que les conviene...

Y eso de que ser gay es pecado....
Como va a ofender algo a Dios, si se supone que es tan poderoso???
Como puede ofendernos a nosotros una hormiga???
AntoniousBlock escribió:...

El concepto de libertad se cae a pedazos cuando entran inocentes en juego que no decidieron nacer/vivir/sufrir en un lugar determinado.

Quiero recordarte que tu Dios ha intervenido antes, mandando plagas, destruyendo ciudades... sí, sí, aquellas que se corrompieron por decisiones individuales de los seres humanos.

Sin embargo tu Dios es atemporal, pero convenientemente dejó de intervenir. Sin mencionar que desde los tiempos del Jardín del Edén dejó que pasara lo de la manzana y aquí estamos todos en este mundo.
AntoniousBlock escribió:Eso es el razonamiento central del pensamiento católico. Tomadlo o dejadlo. :p

Lo que es justo, es justo :)

Yo lo dejo, muchas gracias. Ahora solo falta que los católicos (y los que profesan cualquier religión en general) dejen de dar por culo intentando imponer sus reglas y su concepto de moralidad a los que no somos de su club ;)
largeroliker escribió:
AntoniousBlock escribió:No estoy de acuerdo con lo que dice el cura, pero tiene la virtud de decir lo que piensa aún sabiendo que le lloverán palos. Eso me produce cierta simpatía.

Los inteligentes si, por supuesto.

Ya lo dijo Antonio Machado: "La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero".
AntoniousBlock escribió:
largeroliker escribió:

Ya lo dijo Antonio Machado: "La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero".

Iré a dormir pues aquí es de madrugada xD, espero respuesta a mi mensaje y que el hilo siga abierto.

Saludos a todos.
AntoniousBlock escribió:
largeroliker escribió:

Ya lo dijo Antonio Machado: "La verdad es la verdad, dígala Agamenón o un poquero".

Fixed XD XD
Wence-Kun escribió:
AntoniousBlock escribió:...

El concepto de libertad se cae a pedazos cuando entran inocentes en juego que no decidieron nacer/vivir/sufrir en un lugar determinado.

Quiero recordarte que tu Dios ha intervenido antes, mandando plagas, destruyendo ciudades... sí, sí, aquellas que se corrompieron por decisiones individuales de los seres humanos.

Sin embargo tu Dios es atemporal, pero convenientemente dejó de intervenir. Sin mencionar que desde los tiempos del Jardín del Edén dejó que pasara lo de la manzana y aquí estamos todos en este mundo.

Es algo que nunca he entendido...
Por que el "Cristianismo" en su libro sagrado mezcla la vida de Jesus con Yaveh, moises, el exodo...

Yo creo que no tienen nada que ver, pero bueno. Pero que vamos a esperar de un libro que se hizo siglos despues de que su "mandamas" muriera ( Por lo tanto lleno de errores)y recopilando los trozos que mas le convenia a la iglesia ya instaurada...
AntoniousBlock escribió:

El hombre inventó a dios.

Este cura tendría que ser hasta juzgado por calumnias y demás, pero claro, como es cura, es inmune ante la ley ¿que un cura viola un niño? no pasa nada, le mandamos a otro pueblo y listo ¿que un cura insulta a quien quiere? no pasa nada, le hacemos papa y listo.
Wence-Kun escribió:Iré a dormir pues aquí es de madrugada xD, espero respuesta a mi mensaje y que el hilo siga abierto.

Es que no pillo cual es la pregunta. ¿Que quieres que te responda? ¿Por que existen las plagas? :-?

Yo no soy Dios para poder explicarte "el porqué de la existencia" ni de las plagas ni del hombre ni de absolutamente nada. Los porqués existenciales solo puede responderlos Dios.

Si puedo decirte que una plaga no es un pecado, en tanto y en cuanto, dicha plaga no sea consecuencia de una decisión deliberada de un ser humano. Dios juzga al hombre por sus acciones. De ahí la importancia de la discusión nace gay/elige ser gay.
AntoniousBlock escribió:
Wence-Kun escribió:Iré a dormir pues aquí es de madrugada xD, espero respuesta a mi mensaje y que el hilo siga abierto.

Es que no pillo cual es la pregunta. ¿Que quieres que te responda? ¿Por que existen las plagas? :-?

Yo no soy Dios para poder explicarte "el porqué de la existencia" ni de las plagas ni del hombre ni de absolutamente nada. Los porqués existenciales solo puede responderlos Dios.

Si puedo decirte que una plaga no es un pecado, en tanto y en cuanto, dicha plaga no sea consecuencia de una decisión deliberada de un ser humano. Dios juzga al hombre por sus acciones. De ahí la importancia de la discusión nace gay/elige ser gay.

los humanos nunca entenderan las acciones de los dioses xD-sacado de saint seiya
CrazyJapan escribió:El hombre inventó a dios.

El hombre pensó a Dios, de hecho es el único ser capaz de hacerlo. Lo cual no es un dato menor, que el universo sea inteligible por el ser humano no es una nimiedad... es un dato central de la realidad.

Como dato curioso que te va a interesar, la justificación cartesiana de la existencia de Dios es precisamente esa: Si el hombre es capaz de pensar a Dios es porque Dios puso ese pensamiento allí ergo Dios existe.

Obviamente Descartes se hizo famoso por otra cosa... pero a mi siempre me pareció curiosa su explicación de Dios. Es uno de esos chistes que nos juega la historia...el tío que "inventó" el antropocentrismo era creyente. :p
AntoniousBlock escribió:Como dato curioso que te va a interesar, la justificación cartesiana de la existencia de Dios es precisamente esa: Si el hombre es capaz de pensar a Dios es porque Dios puso ese pensamiento allí ergo Dios existe.

Según eso también existen los unicornios, los dragones, y una modelo de playboy me está esperando en mi casa con las piernas abiertas [+risas]
AntoniousBlock escribió:Como dato curioso que te va a interesar, la justificación cartesiana de la existencia de Dios es precisamente esa: Si el hombre es capaz de pensar a Dios es porque Dios puso ese pensamiento allí ergo Dios existe.

Has rebentado mi falaciómetro. Exíjo un chiste como compensación.
redscare escribió:Según eso también existen los unicornios, los dragones, y una modelo de playboy me está esperando en mi casa con las piernas abiertas [+risas]

Hombre díselo a Descartes no a mi. No es lo mas brillante de Descartes está claro. :p

De todas formas, Descartes no lo dice en ese sentido post-moderno que tu le estás dando en donde el pensamiento inventa la realidad... sino en el sentido de la inteligibilidad del universo.
AntoniousBlock escribió:
redscare escribió:Según eso también existen los unicornios, los dragones, y una modelo de playboy me está esperando en mi casa con las piernas abiertas [+risas]

Hombre díselo a Descartes no a mi. No es lo mas brillante de Descartes está claro. :p

De todas formas, Descartes no lo dice en ese sentido post-moderno que tu le estás dando en donde el pensamiento inventa la realidad... sino en el sentido de la inteligibilidad del universo.

Entonces será que soy muy postmoderno y pienso que la inteligibilidad del universo se consigue enviando robots a Marte, estudiando las radiaciones que nos llegan del espacio, estudiando la materia y sus partículas básicas... ya sabes... ciencia ;)
AntoniousBlock escribió:Hay un concepto que se le escapó a Epicuro: la libertad.

Dios le ha dao al hombre un poco de su divinidad, esa pedacito de divinidad se llama libertad. Dios no puede influir de forma directa sobre las decisiones individuales de los seres humanos por eso son libres (¡y por eso existe el pecado!).

Esa es la razón por la cual el hombre es mas que un perro o un delfín, porque es libre (decimos que está creado a imagen y semejanza de Dios... porque tiene un cacho de su divinidad, la libertad).

Este es el razonamiento por el cual existe la maldad y el pecado. Existe no porque Dios sea malvado como dice Epicuro sino porque Dios ha puesto la libertad del hombre por encima de todo lo demás... el hombre es tan libre que es libre de hacer el mal. El hombre está cercano a Dios.

Eso es el razonamiento central del pensamiento católico. Tomadlo o dejadlo. :p

Sigue aplicando Epicuro. Si Dios es el creador, omnipotente, y da forma a la misma esencia de la libertad, como a todas las demás esencias que existen en el universo... podría haber concebido un libre albedrío que nunca desembocara en malas acciones, pero no lo hizo. Si no pudo, no es omnipotente, si no quiso, es malo, etc...
masymas escribió:Primero Albert Pla y ahora este Párroco, la gente le gusta dar la nota, España la cantidad de tonterías me parece lamentable y que se les de cobertura todavía peor.

error 404 coherencia not found
AntoniousBlock escribió:
CrazyJapan escribió:El hombre inventó a dios.

El hombre pensó a Dios, de hecho es el único ser capaz de hacerlo. Lo cual no es un dato menor, que el universo sea inteligible por el ser humano no es una nimiedad... es un dato central de la realidad.

Como dato curioso que te va a interesar, la justificación cartesiana de la existencia de Dios es precisamente esa: Si el hombre es capaz de pensar a Dios es porque Dios puso ese pensamiento allí ergo Dios existe.

Obviamente Descartes se hizo famoso por otra cosa... pero a mi siempre me pareció curiosa su explicación de Dios. Es uno de esos chistes que nos juega la historia...el tío que "inventó" el antropocentrismo era creyente. :p

El hombre inventó a dios, y otros hombres inventaron excusas absurdas para intentar hacer creer que un ser de ficción es real y hacer negocio con ello.

Y como te han dicho, ergo también existen los pitufos, los gnomos, los unicornios, etc... si cada cosa que podamos imaginar existe....

Es como si yo me montó mi religión y digo que Homer Simpson es dios y Bart su pastor.... eso si, tendría sin duda mejores valores que muchas otras religiones....

Yo respeto que alguien quiera ser creyente, pero pido, que ante temas serios como estos, no metamos a seres imaginarios en las conversaciones, es como si sale una noticia de un accidente y alguien suelta que dios lo ha querido asi, o que se ha cruzado un unicornio rosa
Supongo que mientras no se meta con el futbol no le pasara nada
redscare escribió:

Cometes un error de fondo, se supone que Dios no quiere al pecado, pero no puede coartar la libertad del pecador, así que oficialmente, cada uno recibe su pago cuando muere, no antes.
Y lo segundo, según el mismo razonamiento católico, este mundo le pertenece al diablo, basta ver cuando el diablo le dijo a Cristo en el desierto " si me adorares todos los reinos de la tierra serán tuyos".
pandev92 escribió:Cometes un error de fondo, se supone que Dios no quiere al pecado, pero no puede coartar la libertad del pecador, así que oficialmente, cada uno recibe su pago cuando muere, no antes.
Y lo segundo, según el mismo razonamiento católico, este mundo le pertenece al diablo, basta ver cuando el diablo le dijo a Cristo en el desierto " si me adorares todos los reinos de la tierra serán tuyos".

Díselo a Epicuro :P Yo no creo en dios por la misma razón que no creo en el ratoncito perez, no me hace falta más [+risas]
Dios es un ser despreciable y rencoroso, si alguien ha sido malo lo manda al infierno, en cambio el Diablo es un ser lleno de bondad y solidaridad ya que acoje a todos aquellos a los que dios deshaucia.

Cada uno podemos interpretar los cuentos como queramos.

Y la pena es que toda esta gentuza van a estar en el infierno, es que ni arder en el fuego eterno nos dejarán tranquilos... tendremos alli a todo el vaticano y a todos estos elementos
CrazyJapan escribió:Dios es un ser despreciable y rencoroso, si alguien ha sido malo lo manda al infierno, en cambio el Diablo es un ser lleno de bondad y solidaridad ya que acoje a todos aquellos a los que dios deshaucia.

Cada uno podemos interpretar los cuentos como queramos.

Y la pena es que toda esta gentuza van a estar en el infierno, es que ni arder en el fuego eterno nos dejarán tranquilos... tendremos alli a todo el vaticano y a todos estos elementos

Un poco sensacionalista tu comentario pero bueno.
El infierno existe pero en la tierra, y todos somos culpables de lo mal que va todo, y no me vengan que la culpa es de los demás, todo podemos poner un grano de arena ¿ Lo hacemos la mayoría? NO.
El ser humano actual es egoísta y egocéntrico, solo piensa en su propio placer sin importar nadie.
Leyendo algunos comentarios de los compañeros, los anti-Dios se empeñan en demostrar en que Dios no existe como si fuera la vida en ello.
Son Ateos Católicos ya lo dice Gustavo Bueno
No leo panfletos fascistas como alertadigital.com que se dedica a hacer apología del franquismo. No le sigáis el juego al autor del hilo.
Y esto es lo que pasa cuando los curas salen de las iglesias,que les falta tiempo para predicar su moralina.
Si encima,les damos poder a esta gente,apaga y vamonos.
Que diferencia hay con estos curas con poder,con rabinos con poder,o con los del islam si les dan poder?
Una completa involucion,el mundo a mi manera.
El aborto es malo,malisimo,excepto si es la hija del señorito que entonces esta bien que viaje a Londres.
Los gays son algun problema psiquico,diselo a los curas que impartian clase,puestos a generalizar.
Que el señor Mas a la carcel......sin comentarios,mientras no te quiten la sotana cada uno dice lo que quiera.
Y este señor Mas esta puesto porque le ha votado la gente,en Cataluña.no le toco en un sorteo ni a dedo (hola señora Botella)
Metemos a los catalanes que le han votado a todos en la carcel?.
Esta claro,que no se pueden dar 3misas seguidas que se nos sube el vinillo a la cabeza y sale el hooligan que llevamos dentro.
85 respuestas
1, 2