UN pase online una consola y varios gamertags???

Pues esonquisiera saber si yo activo un pase onlien con un gamertag en una consola, hay manera de usar ese pase con otros prefiles?

Tengo una consola nueva en la q puedo crear 3 perfiles con un mes de live cada uno, pero quisiera poder seguir jugando a ese juego con los tres y no solo con uno

Se puede? Y como se hace?

Yo en esoto de los pases online soy un novato
Mmmmmmmmm 1 Gamertag = 1 mes...
En el que este activado ese es el unico que puede jugar online... el resto no...

Y ya no hay mas... osea puedes crearte 3 perfiles y tener 1 mes cada uno pero cada cual a lo suyo... por separado...
Vamos que si en el normal tienes 1000 G... te creas otro distinto tendras 0 G...

Vamos que no puedes poner los 3 meses en 1 solo gamertag...
(es lo malo y en verdad una mierda... a no ser que tengas algun hermano que vaya a jugar tambien con su cuenta aparte)
No es eso lo q pregunto

Me refiero por ejemplo tengo el battlefield3 com pase online lo juego online con un gamertag

Cuando termino el mes gratis con ese gamertag me creo otro y puedo seguir usando el BF3 online si es la misma consola y tengo el gamertag original con el q active el pase?
Ah okis te refieres a tema pase online y tal...

Creo que si... vamos yo por ejemplo tenia el "svr 2011" lo del pase online y demas y con mi perfil podia acceder al contenido de la comunidad... cuando me cree un segundo gamertag activado online pude entrar a lo mismo sin problemas.
Pero no se si sera con todos los juegos igual...

Creo que no hay problema porque lo del pase y eso seria como "contenido descargable" osea esta en la consola instalado mas que en el gamertag... no estoy seguro... espera a ver si responde alguien mas y lo confirma al 100% [oki]

Saludos
Ok grais a ver si alguine me lo puede confirmar para activar o no el pase online..
estoy ansioso por leer respuestas, mas de una discusion he tenido por el pass del fifa