UN pase online una consola y varios gamertags???

Pues esonquisiera saber si yo activo un pase onlien con un gamertag en una consola, hay manera de usar ese pase con otros prefiles?

Tengo una consola nueva en la q puedo crear 3 perfiles con un mes de live cada uno, pero quisiera poder seguir jugando a ese juego con los tres y no solo con uno

Se puede? Y como se hace?

Yo en esoto de los pases online soy un novato
Mmmmmmmmm 1 Gamertag = 1 mes...
En el que este activado ese es el unico que puede jugar online... el resto no...

Y ya no hay mas... osea puedes crearte 3 perfiles y tener 1 mes cada uno pero cada cual a lo suyo... por separado...
Vamos que si en el normal tienes 1000 G... te creas otro distinto tendras 0 G...

Vamos que no puedes poner los 3 meses en 1 solo gamertag...
(es lo malo y en verdad una mierda... a no ser que tengas algun hermano que vaya a jugar tambien con su cuenta aparte)
No es eso lo q pregunto

Me refiero por ejemplo tengo el battlefield3 com pase online lo juego online con un gamertag

Cuando termino el mes gratis con ese gamertag me creo otro y puedo seguir usando el BF3 online si es la misma consola y tengo el gamertag original con el q active el pase?
Ah okis te refieres a tema pase online y tal...

Creo que si... vamos yo por ejemplo tenia el "svr 2011" lo del pase online y demas y con mi perfil podia acceder al contenido de la comunidad... cuando me cree un segundo gamertag activado online pude entrar a lo mismo sin problemas.
Pero no se si sera con todos los juegos igual...

Creo que no hay problema porque lo del pase y eso seria como "contenido descargable" osea esta en la consola instalado mas que en el gamertag... no estoy seguro... espera a ver si responde alguien mas y lo confirma al 100% [oki]

Saludos
Ok grais a ver si alguine me lo puede confirmar para activar o no el pase online..
estoy ansioso por leer respuestas, mas de una discusion he tenido por el pass del fifa
SI QUE SE PUEDE, yo lo probé y si que me dejaba, en Battlefield 3 y Medal of Honor. El FIFA es otra historia, aunque en ese caso supongo que tambien dejaría, porque esto de los pases probablemente funcione como con los DLCs, que los bajas en una consola y sirven para todos los perfiles que se ejecuten en esa consola.

S2.
pero hay q hacer algo especial para q vaya con los diferentes perfiles de una misma consola??
rrax escribió:pero hay q hacer algo especial para q vaya con los diferentes perfiles de una misma consola??

No.
Se supone que el pase online es válido para la consola y el perfil que lo canjean, teniendo en cuenta que al ser válido para la consola, lo es para todos los perfiles que esta tenga, del mismo modo que debería servir tambien para el perfil que lo canjea en cualquier otra consola siempre que obviamente lo descargues y estes conectado a internet.

Esto al menos es lo que tengo entendido.
Zekisoft escribió:Se supone que el pase online es válido para la consola y el perfil que lo canjean, teniendo en cuenta que al ser válido para la consola, lo es para todos los perfiles que esta tenga, del mismo modo que debería servir tambien para el perfil que lo canjea en cualquier otra consola siempre que obviamente lo descargues y estes conectado a internet.

Esto al menos es lo que tengo entendido.

Así es...Tal y como dice el compañero Zekisoft
se puede, yo juego asi de hecho al btf3. Pero si mal no recuerdo me manda iniciar sesion en el segundo mando con el perfil de mi hermano (es el que tiene comprado el dlc+online pass) pq sino me pide comprar todo con mi perfil. Una vez estoy dentro del menu multijador cierro su perfil y a jugar.
Ok pues muchas gracias a todos

Tomo nota iniciar primero sesion con el q tiene activados los pases online

1 salu2

Joder yodavia no habia activado dospases online pk no es q juegue mucho online, pero tampoco queria qedarme a dos velas desaprovechando meses online gratuitos de la consola
12 respuestas