Un paso más allá de revomando: Controla el Pong con la mente (Fake?)

http://www.youtube.com/watch?v=qCSSBEXBCbY

La verdad es que jamás lo había visto y me ha dejao bastante mosca. Mirar que pedazo de IDES les salen de la cabeza :O

Es fake no?
ein? Será eso verdad?

No creo, pero anda que no estaría bien...

Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi jugar asi me pareceria aburrido.
ys se ke estamos todos hasta las pelotas de los fakes, pero el video fue incluido en youtube ayer, y en fin, eso tiene pinta de ser una feria de exposiciones, hay gente trajeada detrás.

Por cierto mirad que lenta va la bolita y aun asi fallan.

Buscando información veo que es una feria en Berlin. Sabeis s ha habido algun acontecimiento de este tipo estos ultimos dias en berlin?
Peliculera que es la gente [qmparto] [carcajad]
El Cebit no se esta haciendo en Alemania?
hombre...el dia q se pueda manejar un metal gear por ejemplo, con todas sus posibilidades con la mente sera increible...
entonces ya si q tendremos un dispositivo superpreciso de interaccion y el mas veloz de todos en cuanto a estimulo-respuesta...
aunq weno...tb hay q decir, q el revomando tiene ese factor de tener q gesticular como en la realidad...lo q le da un puntillo mas bueno creo yo

...en el futuro, un revomando para las acciones gestuales, y para moverte, mirar cosas y tal, solo con pensarlo lo hace XDXD

para mi creo q seria la combinacion perfecta jeje (q divertido es soñarXD)
Con la pu** censura que hay, seguro que juegas a un juego controlado mentalmente, piensas en tetas y se te cuelga la máquina [666]

Edito: me imagino un quien quiere ser millonario, tú vs tu novia.

Pregunta 1: ¿Cúal es la capital de Francia?
A: París
B: New York
C: Madrid
D: St Etienne

Respuesta: Está poco buena mi vecina..
MOOOOC! incorrecta XDDDDD (palizón de la susodicha)

Pregunta 2:
...
...
..
Respuesta: Anda que la panadera...
MOOOOOC!...
...
Hay un juego de Pilips que gana quien esté más tranquilo.
Hay un juego de Pilips que gana quien esté más tranquilo.

vaya, no lo sabia XD
aunq dicho asi, parece un poco aburrido,no? XDXDXD
Menuda cara de aburrimiento pone uno de los jugadores del vídeo... En fin, interesante el invento :).

Saludos.
Preston4u escribió:Es fake no?

No tiene porqué serlo. De hecho, no sé si tal vez lo será la tecnología usada en el vídeo, pero el resultado obtenido no es precisamente nuevo. Hace décadas que se puede hacer esto. Y creo que no se avanza demasiado, que aún falta para ver controlar juegos complejos con bastantes más instrucciones que un 'arriba' y 'abajo'.
pensandolo un poco, si esto se desarrollara podría ir de puta madre para personas que estan en estado semivegetativo, es decir, que solo les funcionas el cerebro, que pueden pensar con normalidad pero su cerebro no emite las ordenes para articular.
Preston4u escribió:pensandolo un poco, si esto se desarrollara podría ir de puta madre para personas que estan en estado semivegetativo, es decir, que solo les funcionas el cerebro, que pueden pensar con normalidad pero su cerebro no emite las ordenes para articular.

Hay proyectos de ratones en los que controlas el cursor de esta manera... pero me parece que no funcionaban demasiado bien. Van mejor, por ejemplo, los que se guían por la mirada, los que controlan tus retinas para entender en qué te fijas, en qué es lo que quieres seleccionar (luego se ayudan con determinadas secuéncias de pestañeo o lo que sea para realizar click, doble click, etc).
Efectivamente, estos sistemas llevan un tiempo ya desarrollándose y su aplicación es para algo más serio que echar unas partidillas, desde el usuo de sistemas básicos, robótica, prótesis inteligentes, etc.
Creo que lo ví en algún telediario hará algún tiempo, y creo que funcionaba según impulsos electricos que detectase, así que no creo que sea un fake.
Este tipo de "interactividad" cerebro maquina se lleva intentando aplicar a los videojuegos muuuuucho tiempo, de hecho fue un desarrollo fallido de mando para la atari 2600.
Imagen
Imagen
Atari 2600 "Mindlink" wireless controller
http://hawanja.com/atari_2600.php
http://www.classicgaming.com/museum/2600/2600_4.shtml
El control se realiza mediante las ondas "alpha" cerebrales, y fallaba mas que una escopeta de caña asi que se desecho.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Pero de verdad soy el unico que piensa que jugar sin moverte nada puede ser aburrido?
un control de estos, para utilizar de forma exacta todas las posibilidades que nos ofrece un juego como por ejemplo Metal Gear, es actualmente ciencia ficción...coño, que entonces los funnels de Gundam se harían realidad XD, y probablemente nos cansaríamos (cuando no nos estresásemos) muy rápidamente...

...ahora bien, jugar a aventuras gráficas de esa manera sería toda una caña [inlove]
bartews3 escribió:¿Pero de verdad soy el unico que piensa que jugar sin moverte nada puede ser aburrido?

Y que diversion tiene apretar 4 botones? [chulito]

Lo que importa en la diversion es el juego, y no el control ... bueno ... si hablamos de Nintendo ya cambia la cosa [+risas]
Atolm escribió:un control de estos, para utilizar de forma exacta todas las posibilidades que nos ofrece un juego como por ejemplo Metal Gear, es actualmente ciencia ficción...coño, que entonces los funnels de Gundam se harían realidad XD, y probablemente nos cansaríamos (cuando no nos estresásemos) muy rápidamente...

...ahora bien, jugar a aventuras gráficas de esa manera sería toda una caña [inlove]

Funnels... [babas] [babas] [babas] [babas]

Igual que se ha creado manejar el ratón con impulsos, esto puede hacerse realidad para juegos simples como el Pong [bye]
bartews3 escribió:¿Pero de verdad soy el unico que piensa que jugar sin moverte nada puede ser aburrido?

nadie te obliga a estars entado en la silla XD
No es fake, es real.

Hace unos dos años vi un documental donde dos personas, (una de ellas el presentador) se ponían un artilugio pequeñito en uno de los dedos de la mano y algo en la cabeza y con eso conseguía mover a un esquiador en la pantalla, solo isquierda y derecha lentamente, esí, sí, y bastante cutrecillo el juego, lógico, pues los gráficos en un esperimento de este tipo no son lo importante.
En discovery channel pusieron un documental donde se veía a un parapléjico al que le habían instalado un chip en el cerebro, con el cual controlaba el ordenador. Daba un poco de cosa ver salir los cables de ahí dentro, además el agujero no era pequeño precisamente. [mad]

Prefiero la idea de controlar las cosas con ondas cerebrales, a tener que agujerearnos el cráneo para jugar en un futuro :P

A todo se acostumbra uno, además llevamos 20 año que practicamente lo unico que movemos son los dedos( pero eso va a cambiar muy pronto [babas] )

Los saltos de emoción y los empujones al player 2 los puedes seguir dando :P
25 respuestas