Un pastor afirma que Frozen fomenta la homosexualidad y el bestialismo

Kristoff y Sven, una relación encubierta

Ambos acabaron alertando a los padres que 'Frozen' adoctrina a los niños a abrirse en una edad temprana a la homosexualidad, así como al bestialismo, ya que dan por hecho que Kristoff tiene una relación que va mucho más allá del cariño con su animal de compañía Sven. "Amigos, esto es el mal... Creo que esta bonita película va a adoctrinar a mi hijo de cinco años a ser lesbiana o a tratar la homosexualidad o el bestialismo como una luz en el camino", sentencia Swanson.

http://www.ecartelera.com/noticias/1711 ... stialismo/

Imagen
La verdad es que desde que la vi me follo caballos. Ya sabia yo que tenia que ser mucha casualidad.
¿Pero es que de repente se ha disparado el consumo de drogas en la iglesia?

Menuda majadería acaba de soltar el cura este.
Pues no se ami mas que Kristoff y Sven, el verdadero problema de la peli es la familia de la sauna hay todos en bolas saludando al personal que entra en la tienda, una panda de pervertidos '-'
Mecagonlavirgen, yo me pensaba que esto lo había dicho un pastor de cabras y que lo que quería era excusarse de porque su "ganado" andaba con las patas tan abiertas [+risas] .

Pero bueno, viendo que es un pastor "de iglesia" pues ya me cuadra todo un poco mas... Algunos están como chotas, la verdad [facepalm]
Cierto,que grandes razones da el pollo este.

Dos hermanas que se quieren y abrazan,y no se dan de hostias a todas horas.

Si me dices que la pelicula promueve los matrimonios entre menores,como cuando se quiere casar una de ellas con el principe........

Y bestialismo,pues eso,el gato es mio y me lo fo..... cuando quiero.

Nah,en serio,que le ponen al vinillo cuando van a misa........

Y ''esto'' amiguitos,es una prueba mas de que todas las religiones viven en el mundo de nunca jamas.
y que tiene que ver la iglesia? es un pastor, ovejas, campos y tal
dani_el escribió:La verdad es que desde que la vi me follo caballos. Ya sabia yo que tenia que ser mucha casualidad.

Antes me follo a un caballo que volver a ver esa película XD
Yo le diria, sueltalooo, sueltaloooo...

Todo esto lo ha dicho despues de salir un monaguillo de su despacho andando como john wayne
Pues yo desde que vi Frozen he dejado de follarme a Alzes... me da cosa... mira tu...
quejica escribió:y que tiene que ver la iglesia? es un pastor, ovejas, campos y tal

pastor, ra.

2. m. y f. Persona que tiene la prelatura o cualquier otra dignidad eclesiástica cristiana con fieles a su cargo y cuidado. En la Iglesia católica solo se emplea la forma masculina.
quejica escribió:y que tiene que ver la iglesia? es un pastor, ovejas, campos y tal

El pastor......protestante....y sus ovejas y su rebaño...me alegro de que te des cuenta de como ven las religiones a sus fieles,como su rebaño,y que les pueden decir lo que hacer o lo que no,que es pecado y muy malo.

Como ver Frozen,que fomenta el bollerismo entre las chicas de tierna edad.
Hay mas besrialismo en la biblia
Yo no me canso de escuchar la cancion principal de la pelicula

https://www.youtube.com/watch?v=R-QaBK4TRsE

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
¿Donde se compra lo que se fuma este?
Mucho tiempo libre en la montanña... y de toda la vida los pastores se lo han hecho con las ovejas, o eso dicen...así que sabe de que habla.
Desde que la vi obligado, intento borrar el recuerdo a base de cabezazos, no se si es bestialismo... [360º]
Eso lo dice para tener una excusa cuando lo pillen a el haciendo esas practicas
xSlipKoRnx escribió:

pastor, ra.

2. m. y f. Persona que tiene la prelatura o cualquier otra dignidad eclesiástica cristiana con fieles a su cargo y cuidado. En la Iglesia católica solo se emplea la forma masculina.

Me cito a mi mismo para echarme la bronca por haber interpretado mal (espero) el mensaje del compañero al que he citado.

Soy idiota.
Yo cuando leo este tipo de "opiniones" siempre pienso que a quien dejan en evidencia no es a la película, serie, videojuego, etc... a la que acusan de determinadas conductas, sino que quien realmente queda en evidencia de tener una mente enferma es la persona que hace el comentario. Vamos, si yo fuera uno de los miembros de su congregación y me entero que al colega viendo Frozen le vienen a la mente imagenes de lesbianismo y de tíos follandose a animales, lo que hago no es prohibir a mis hijos ver Frozen, sino apartarlos de él por ser un tarado.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi Frozen lo único que me provoca son ganas de matar a alguien con tanta canción [jaja]
Los que dicen lo de que si es un pastor de ovejas no se han molestado ni en entrar a leer la noticia, ¿Verdad?

Luego nos quejamos de que la prensa miente en sus titulares...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo he pasado de comerme chochos a tragarme cada verga como la manga de un abrigo

manda cojones
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Desde hace bastantes semanas, veo esta película casi diariamente y, de momento, sigo sin ser homo; aunque bueno, un poco bestia siempre he sido, igual es por eso que no me afecta.
Tras leer la noticia creo que le pondré a mi hija más Rambos, Walking deads, Bansees y demases ...y menos frozen y khumbas [sonrisa]

No te joe..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kikon69 escribió:Desde hace bastantes semanas, veo esta película casi diariamente y, de momento, sigo sin ser homo; aunque bueno, un poco bestia siempre he sido, igual es por eso que no me afecta.
Tras leer la noticia creo que le pondré a mi hija más Rambos, Walking deads, Bansees y demases ...y menos frozen y khumbas [sonrisa]

No te joe..

el walking dead hay una lesbiana...tu mismo, igual con esa mezcla te sale bollera asesina

Imagen
Realmente el titular es:

Un tarao de la vida afirma que Frozen fomenta la homosexualidad y el bestialismo
En todo caso la zoofilia ¬_¬
Definitivamente pienso que es que este señor debe andar mal de la cabeza.
No me quiero ni imaginar como será la vida de su familia, ni de sus hijos si tuviera. Pobre de ellos.

Francamente pienso que le falta un tornillo, o dos. Pero cuerdo no está.
jodumaje escribió:Desde que la vi obligado, intento borrar el recuerdo a base de cabezazos, no se si es bestialismo... [360º]

Eso es que eres "mu bruto", no tiene nada que ver [+risas]
28 respuestas