Jdioxjp escribió:Un android dual core tiraría de emuladores decentemente?
Jdioxjp escribió:Es este http://dx.com/es/p/itasee-it918-k6-dual ... ack-234533
tiraría de emuladores decentemente?
Básicamente lo quiero para navegar ver películas y series, y si de extra tira de emuladores, pues mejor que mejor.
sergiosoda escribió:Yo tengo montao un hyperspin completo en un core2duo alto con 2gb de ram y el grupo 2 no me va ni pa tras,
el grupo 2 depende totalmente de la grafica.
Un saludo.
theelf escribió:Para emuladores para mi es basico intel+windowssergiosoda escribió:Yo tengo montao un hyperspin completo en un core2duo alto con 2gb de ram y el grupo 2 no me va ni pa tras,
el grupo 2 depende totalmente de la grafica.
Un saludo.
Que C2D? uno de 1.6ghz? asumo que si...
En un 1.6ghz Dreamcast y Naomi deveria ir perfecto, y Saturn tambien, con cualquier geforce o Ati
Model 2 tambien, y model 3 iria muy justo, mejor 2.4ghz+
Vivannono vuela
Taito Type X y X2 en mi Pentium D (Pentium 4) + geforce 8600 van muy bien
Mame 3D, muchos iran bien, en mi Pentium 4 y grafica intel integrada, el Soul Calibur va de lujo, y el Virtua Racing tambien
Los 3D del mame , al menos q recuerde, no dependen de la grafica, asi que es solo procesador
No se que te puede ir mal, sacando cube/wii y PS2
El grupo 2 no depende CASI nada de la grafica, mientras sea una geforce,ati o integrada decentilla
sergiosoda escribió:Hola Theelf,
Tengo un mini pc HP ultra slim factor (de los mas pequeños vamos) modelo DC7800 Usdt C2D 2.33 Ghz y te puedo asegurar que los de 3d dan tirones y van fatal.
De procesador va bien, ¿asi que será placa o gráfica no?
Un saludo.
theelf escribió:sergiosoda escribió:Hola Theelf,
Tengo un mini pc HP ultra slim factor (de los mas pequeños vamos) modelo DC7800 Usdt C2D 2.33 Ghz y te puedo asegurar que los de 3d dan tirones y van fatal.
De procesador va bien, ¿asi que será placa o gráfica no?
Un saludo.
El tema es que tienes una intel 3100, no una x3100, que tiene soporte de PS3, y es una placa decente
Ese X delante te esta matando, la diferencia es abismal
Yo tengo exactamente la misma placa en mi HP de escritorio, Optiplex 745 USFF, y aunque va bien, todo lo que es 3D, cuesta mucho
La GMA3100 que tienes es basicamente una GMA950 con algunas vitaminas
Si tienes Windows 7 de 32bits, lo primero es instalar los drivers no oficiales, como el Sherry, te dara soporte para T&S de manera nativa en el driver, que es una ventaja enorme!
Con esa grafica:
Sega Saturn = SSF hasta 0.11 alpha o 0.12 beta, las ultimas versiones ya no funcionan
Dreamcast = Te aconsejo NullDC 100b1.6 que funcionara bien, otras versiones no tanto o nada
Model 2 = olvidate, no funciona. Con drivers sherry a veces va bien
Model 3 = No funciona con driver stock. Con drivers Sherry, lento
Type Model X = No funciona con driver stock. Con drivers Sherry, muy lento
PS2 = La ultima version funciona bien, y no va mucho peor que con una geforce
Cube/Wii = Hasta las r4500/4600 no mas
Con un poco de paciencia, podras jugar Saturn a full, Dreamcast a full, PS2 bastante decentemente depende el juego (algunos iran al 100%), y muchos de Cube a buena velocidad (el Naruto 4 o el Resident Evil 1 remake deverian ir la mayor parte del tiempo a full)
Y lo que es mame, es puro procesador, la grafica ni corta ni pincha, asi que algo va lento, te falta CPU