un pc por 600€

pues tengo ese presupuesto, lo necesito saber para dentro de media hora [looco] para encargarlo ahora k si no no lo puedo encargar asta el lunes, bueno ponerme lo k me aga falta, es principalmente para jugar, recomendar (lo montare yo)
Con 600€ vas hacer poco! si aprovechas una caja vieja! y le pones unos ventilatas de mas mejor!.

CAJA SEMITORRE JADE 65,57€
PLACA K7 ASUS A7V-8XL 72.01€
CPU AMD XP 2400 87,46€
REFRIG. K7 TITAN COBRE XP2800 D 9,52€ (pake este freskito)
MEMORIA 512 MB DDR 333 90,35€
SVGA 64MB AOPEN GF4 MX440 DDR- 48,28€
MON. 15'' SAMSUNG M551S 99,04
DISCO 40 GB. UDMA 7200 ATA 100 65,95€
TECLADO GENIUS KB-06X BLACK PS/2 7,70€
RATON GENIUS POWER SCROLL PS/2 6,10€
DVD 16X LG 33,52€

585.5€ te sobran para unos altavoces
los precios tienen el iva incluido en pcbox!
argg si es para jugar no le digas que se ponga una mx, pero que tarjeta mas mala... ponte por 50 € mas una titanium 4200, vas a flipar... y otra cosa, por la poca diferencia que hay entre los discos duros de 40 y de 60 y 80 gb valen la pena estos ultimos.
Toy de acuerdo en todo, excepto en la tarjeta grafica y disco duro.

Yo grafica, pues me pillaria una ATI Radeon 9200, q es una caña por solo 68€ q vale.

Y de disco duro, por supuesto un ATA 133, se nota bastante la diferencia entre otro q sea ATA 100. En Appinformatica un 80 Gb ATA 133 por 78€, q no ta nada mal.

Ah, y en Appinformatica, las torres q tienen valen la pena pq hay de guapas bien de precio.

Saludos.
Calla, calla, si se pone una 9200 lo traumatizas... ponte la msi titanium 4200 y fliparas. Lo del ata133 es aconsejable.

Tu hazle las mejoras que te he dicho en el anterior post y veras como tira!

un saludo
titanium 4200.... acuerdate [+risas] se me ha olvidado decir que da igual que sea de 64 megas o de 128, porque son similares, pero por 109 € en alternate tienes la msi que te he dicho.

Y creo que el micro en alternate te sale mas barato, no estoy seguro.

un saludo [bye]
Escrito originalmente por CaDeTe1
se me ha olvidado decir que da igual que sea de 64 megas o de 128, porque son similares.

Desde cuando una de 64 megas es similar a una 128???
Escrito originalmente por hardman

Desde cuando una de 64 megas es similar a una 128???

Desde que las de 64 montan memorias mas rapidas. Y además también aconsejas un ATA133 diciendo que notará mucha diferencia cuando eso es falso, el aumento de rendimiento es ínfimo.
También recomiendas la 9200 diciendo que es 'la caña' cuando no lo es, costando unos 30€ menos que una Ti 4200 que le da mil vueltas.
ok, mañana boy a por lo k me falta ya tengo la plaka y el procesador k me aconsejaron, bueno si alguien me puede acer como una carta con todo mejor, y si puede con precios k no me entero, pero gracias
hardman eres de meri o eras? me suenas tio
Precio:
CPU: Athlon XP 2400+ 68€+IVA = 78,88€
Placa: ECS L7VTA-L VIAKT400 AGP8x ATA133 USB2.0 DDR400 40€+IVA = 46,4€
Mem: 512MB DDR333 60€+IVA = 69,6€
Disco Duro: HD 120GB Seagate 7200rpm ATA100 80€+IVA = 92,8€
DVD: DVD LG 16x/48x 27€+IVA = 31,32€
CDRW: CDRW Samsung 52x24x52x 33€+IVA = 38,28€
T.Grafica: ATI Radeon 9500 64MB AGP8x DirectX9.0 73€+IVA = 84,68€
Caja: Caja Semi Torre ATX 350W USB P4 21€+IVA = 24,36€
Monitor: Monitor CRX Marca CTX Digital 17" 90,6€+IVA = 105,09€
Teclado: Taclado Windows € 2,6€+IVA = 3,02€
Mouse: Mouse Scroll 1,10€+IVA = 1,28€
Altavoces: Altavoces 4.1 2000W 24€+IVA = 27,84€

Total: 520,30€
Total+IVA: 603,55€

Y te sale un PC fantastico. Si no te gustan los 64MB de la Radeon 9500 podrias cojer una GF FX5200 128MB por 58€+IVA (67€) o una Radeon 9200 128MB por 57€+IVA (66,12) o ir mas lejos i cojer una Ti4200 de 128MB por 79€+IVA (91,64€), o una GF FX 5600 128MB por 113€+IVA (131€), pero ya se te iria del presupuesto, pero podrias bajar la CPU a un XP2200+ por 54,50€+IVA (63,22€).

Este si que es un PC para jugar, ponerle una pantalla de 15" CRT para jugar es un insulto. Ponerle una MX440-8x para jugar tb lo es.

Todo esto, en donde yo trabajo.

Muaks!
DVD: DVD LG 16x/48x 27€+IVA = 31,32€
CDRW: CDRW Samsung 52x24x52x 33€+IVA = 38,28€

Opciones bastante mediocres, pudiendo encontrar por el mismo precio, lectores DVD Liteon/Pioneer o una CDRW también Liteon o LG.
DVD Pioneer 120T 16x48x 27,90€+IVA
DVD LiteOn 16x48x 28,75€+IVA
CDRW LG 52x24x52x 34,75€+IVA
CDRW LiteON 52x24x52x 36,05€+IVA

DVD Pioneer realmente muy bueno, pero lo que es el LiteON.. es incluso mejor el LG ya que es el modelo nuevo, aunque el LiteOn se considera bueno para el CloneCD solamente, el resto es bastante debilucho.

La regrabadora Samsung se vee mas robusta que las LG y sobretodo que las LiteON, que parecen de papel. La LiteON para copiar con el clone Cd, el resto es bastante pesimo, grabaciones pobres i flojas, con fallos algunas veces, las LG igual o peor. La Samsung esta muy bien y de hecho estamos ajustando a 600€, sinó se queda sin regrabadora el chico. En el presupuesto con precios de PCBox no hay ni regrabadora, solo pantalla de 15" y una grafica GF4 MX440. De hecho ya nos pasabamos 3€ de su presupuesto, y ya nos pasariamos unos 6 o 7 si hacemos alguno de estos cambios que propones.

Muaks!
La regrabadora Samsung se vee mas robusta que las LG y sobretodo que las LiteON, que parecen de papel

Parecera mas robusta pero samsung como ya a quedado comprobado es de lo peor en dvd's, grabadoras, en otras cosas como memorias,monitores no lo discuto, pero en este aspecto son muy mediocres, además siendo mas cara que la lite-on, yo kian te recomiendo:

DVD: Toshiba/Pionner/Lite-on
CDRW: Lite-on/LG

salu2
Como DVD un Pioneer, el Toshiba depende de que modelo son muy pijos con los DVD virgenes, al igual que los LG (aunque el modelo nuevo sea algo mejor). LiteON/Sony que son lo mismo olvidate, son hechos de papel de fumar, de hecho en EUA todos los productos LiteON son los mas baratos y tiraos del mercado (por algo sera).

Como CDRW Plextor y Traxdata son buena opcion. El laser del LG pierde fuerza muy rapidamente al cabo de 1 año si has hecho copias de forma moderada, a parte que los LG no pueden grabar a 48x un CD Princo ni Benq ni algun otro de 48x de calidad cutrilla, sino que lo hace a 16x porque no saldria bien la grabacion, porque su laser no graba con suficiente fuerza y estabilidad en el giro. Las Plextor graban a 48x y 52x sin problemas en estos medios y sus lecturas posteriores son rapidas y consistentes. Las regrabadoras LiteON/Sony hacen lo mismo, incluso fallan alguna regrabacion, tienen muy pocas caracteristicas adicionales (por no decir ninguna) y son de papel, la bandeja sale algo suelta, que si le das un golpe parece que se tenga que arrugar o salir disparada, su única ventaja lo del CloneCD, se salta anticopias por un tubo ;) Por eso antes que esta o me cojo la mas barata (porque total de las baratas todas salen cutres) o me cojo una Plextor o no me cojo nada. Así son las cosas, y los que tengais la oportunidad de tocar, trastear, grabar y comparar estareis completamente de acuerdo conmigo, y es que los que solo habeis provado las LG + LiteON + Sony no podeis dar la opinion porque como no habeis provado una Plextor 48x o 52x o 52xPremium no sabeis lo que es grabar bien grabado.

Muaks!
prefiero una una g force 4, la grabadora una lite-on y el lector de dvd pos toy pendando XD
El laser del LG pierde fuerza muy rapidamente al cabo de 1 año si has hecho copias de forma moderada, a parte que los LG no pueden grabar a 48x un CD Princo ni Benq ni algun otro de 48x de calidad cutrilla, sino que lo hace a 16x porque no saldria bien la grabacion, porque su laser no graba con suficiente fuerza y estabilidad en el giro.

Como usuario de una LG 24x, he grabado durante casi año y medio, sobre unos 1000 y pico Benq's y Princo justamente y no me ha fallado ninguno, 8mb de buffer, etc. Asíq serán las últimas remesas que han salido malas pero prefiero pagar la mitad por una LG y que me grabe todo, overburns de 100' y demás historias.
Estoy hablando de grabar a 48x con una regrabadora LG de 52x o 48x o 40x que son criticas en CD's supuestamente de 48x, vamos mas de 16x no se puede, sobretodo en el modelo de 48x de LG. Ademas si no has provado una Plextor 52x32x52x 8mb no conoces la calidad de tu LG, bueno, almenos los LG graban, porque los BenQ de 40x todas y digo TODAS fallan las grabaciones o se cuelgan, me la cambiaron mas de 12 veces y siempre hacia lo mismo con varios PC's.

Tu regrabadora LG grabara a 24x pero ta tardara mas a grabar con un CD Princo que con un Verbatim, y es que no te lo dirá, pero estara grabando a 16x. Lo se porque yo tb tuve una de esas, pero al mismo tiempo tuve una Plextor 24x, que aunque en overburnings era nula, grababa mucho mas rapido con qualquier CD. Ahora las Plextor 48x y superiores graban overburns de 100' mucho mejor que tu LG de 24x, y las Plextor Premium 52x graban en CD's normales hasta 1,3GB sin tener que hacer overburning, pues son grabaciones de alta densidad pero en CD's normales, lo hace alguna otra regrabadora? LiteON, LG, Samsung, BenQ, etc.. se limitan a grabar mas o menos bien.

Y repito, quien haya trasteado de todo un poco, sabe de lo que hablo.

Muaks!
Si tarda más o no, no lo se. Y no lo sé porque la diferencia es no percibible (para mi, aunq debo tener algo atrofiado).
En que te fundamentas para decir que graba overburnings mejor que la mia, le da más calidad al OB?. Que las Plextor graben muy bien cd's de 1.3gb me parece genial pero, que lector a parte de la grabadora los lee? ninguno, cuanto valen esos cd's?. Decir que una Liteon o LG graban 'más o menos' bien al nivel de Samsung o Benq me parece de todo menos real.
Por cierto, no eres la unica que trastea.
Vaya lio con esto de los DVD y las grabadoras....hace poko en un hilo me aconsejaron k me los comprase lite-on y ahora leo aki k son una mierda.... ein?

Ke me aconsejas Tatiana?? El mes k viene me pillaré el ordenata en tu tienda así k dime k es lo k mas me recomiendas de lo k teneis. Ha ser posible k los precios no suban mucho kon respecto al los de los lite-on(grabadora CD y DVD). Ya se k las plextor son una maravilla pero tb he visto k el precio kasi se duplika kon el resto de las grabadoras.

Estoy en tus manos Tatiana......

Saludos!!!
M_BaSLeR no vees que no sabes ni de que hablas?
La plextor 48x24x48x y la 52x32x52x que yo sepa hacen overburning a la perfeccion hasta 101' en CD's normales de 80' Eso si, grabando a 4x. Y te dire porque: por el PowerRec, por el VariRec, con lo cual consigues CD's de 101' con CD's de 80', leibles por cualquier lector. Peeeero, ahí viene donde descubro que no la has trasteado, puede grabar CD's NORMALES de 80' 700MB hasta 1GB sin overburning, gracias a una grabacion especial con densidad 1.4:1, y en CD's de 900MB hasta 1,3-1,4GB incluso mas si combinas el overburning con la opcion alta densidad en grabacion. Lo bueno de sus grabaciones es que luego le haces leer a un CD-rom un CD grabado con una Plextor y uno grabado con una LG o LiteON i lo lee bastante mas rapido, porque? Porque graba con mas fuerza y claridad sector a sector, con lo cual cualquier lector lo puede leer con menos esfuerzo y con maxima velocidad de giro sin tener que reducirla para leer CD's grabados debilmente.

forseta, des de luego te recomiendo las plextor 48x24x48x para grabar rapido y seguro, y la Plextor premium 52x32x52x para hacer las 1000 i 1 con los CD's, hasta ponerles password al arrancar. Des de luego, como ya no saldran mas regrabadoras de CD mejores, la plextor Premium cierra la decada de los CD's con un 10, vale la pena ya que es la ultima regrabadora de CD's o de las últimas que van a salir. Ademas no cuesta tanto como antes: 73€+IVA. O si no te llega el presupuesto y planeas duplicar CD's originales de forma exacta con el clone CD, pues una LiteON 36€+IVA, aunque a mi no me convenza para nada porque parece de papel, le cuesta arrancar las grabaciones y luego al ser leidas no se leen con esa fluidez caracteristica de las plextor. Ademas piensa en los 3 años de garantia in-situ de las plextor. Las LG 52x el modelo nuevo que han sacado, pues no esta mal, graba i punto, para bolsillos es suficiente, pero aquellos que se pasan el dia grabando porque el emule les llena demasiado el disco duro :D etc.. etc.. una plextor les va a ahorrar muchos dolores de cabeza y muchos minutos. La plextor no mira el CD a que velocidad es grabable, la plextor lee cada sector antes de grabarlo a una velocidad u otra en tiempo real mientras se ejecuta la grabacion, de ese modo salen los CD's casi esculpidos por el laser a la piedra. Lo bueno es que el DVDRW de plextor 8x que esta al caer tiene la misma tecnologia, por fin una regrabadora de DVD's agresivamente fiable y sobria.

1000 i 1 Muaks!
Esk ya me he pasado en 100 euros el presupuesto inicial y seria otros 37 mas por la grabdora. La verdad esk la voy a usar princiaplmente pa CD's de musika y pa la PS2. Supongo k kon la Lite-on será suficiente(o eso espero). El DVD me lo pillaré pioneer k si no recuerdo mal costaba casi lo mismo k el Lite-on.

OFF-TOPIC

Tengo pensado pillarme el monitor Woxter Luxor TFT 17" k teneis k pone k tiene pantalla Samsung. K tal esta? Supongo k no será ninguna maravilla pero para el uso le voy a dar será suficiente?? No voy a jugar apenas..pa eso tengo la PS2 y voy a utilizar algunos programas de CAD. Lo demas será navegar y esas cosas....

Saludos y Muchas gracias!!!

P.D: [para Tatiana] tienes una web mu chula
M_BaSLeR no vees que no sabes ni de que hablas?
La plextor 48x24x48x y la 52x32x52x que yo sepa hacen overburning a la perfeccion hasta 101' en CD's normales de 80' Eso si, grabando a 4x. Y te dire porque: por el PowerRec, por el VariRec, con lo cual consigues CD's de 101' con CD's de 80', leibles por cualquier lector. Peeeero, ahí viene donde descubro que no la has trasteado, puede grabar CD's NORMALES de 80' 700MB hasta 1GB sin overburning, gracias a una grabacion especial con densidad 1.4:1, y en CD's de 900MB hasta 1,3-1,4GB incluso mas si combinas el overburning con la opcion alta densidad en grabacion. Lo bueno de sus grabaciones es que luego le haces leer a un CD-rom un CD grabado con una Plextor y uno grabado con una LG o LiteON i lo lee bastante mas rapido, porque? Porque graba con mas fuerza y claridad sector a sector, con lo cual cualquier lector lo puede leer con menos esfuerzo y con maxima velocidad de giro sin tener que reducirla para leer CD's grabados debilmente.

A ver, me parece genial que trabajes en una tienda y gracias a ello trastees lo que te apetezca y más. Yo no tengo el gusto de tener una Plextor para dar los datos que tú das. Yo me baso en lo que hago con mi LG y me basta. Que otra persona le gusta más Plextor por sus dos años de garantia y su estupendo RMA pués tan contento, paga el doble y lo tiene. Pero te digo lo de antes, no dejes a las LG o Liteon en el mismo nivel que Benq o Samsung porque me parto la caja y no paro.
PD: Las grabaciones de la LG iran de pena pero te repito que yo no he tenido ni dificultades de lectura ni demás paranoyas.
Y nada más no quiero convertir este post en una disputa tonta, así que punto y final por mi parte. Cada cual que use lo que mejor le va o le convenga.
Salu2 [inlove]
y sabras de que hablo.
LG graba, Plextor va mucho mas alla, mas del doble del precio del LG y del LiteON. Los LG a mi me gustaban, pero des que prove Plextor que todo lo demas que toco es bastante inferior.

Simplemente pruebala, o ahorra para una de ellas, te las recomiendo, total ya no habra mas regrabadoras de CD superiores! No tengas miedo que saquen nada mejor y se quede obsoleta.

Muaks!
No lo creo, de pillar una dvd+-r ;-)
Yo por mi corta experiencia de grabadoras os diré que la Samsung tenia un bufer muy pobre y me estaba siempre dando problemas cogí y muy amablemente el chico de la tienda me la cambió por una LG 52x de la que estoy muy contento además no hace casi ruido y la samsung hacia un ruido ensordecedor de aquí te espero...
Pues yo doy un voto por la Lg tengo dos la de 16x10x40 y la de 40x12x40 y la verdad es que me van genial las dos, los cds que se han dicho anteriormente, como benq o princo, me graban a la velocidad maxima con cada una, 40 y 16 respectivamente, y no tardan los mmismo claro, tarda mas la de 16 obviamente, eso si, las plestor estan un peldaño superior, pero vamos tambien hay que decir que las liteon y lg estan por encima de las samsung etc etc.

Venga un slaudo hasta otra
Tatiana cuanto cuesta la Radeon 9100 128 DDr donde tu trabajas? Por cierto, sobre las grabadoras, yo tengo una Teac 52x24X52X y grabo de cine sin cascar ni un solo cd, y me costo muy pocas pelas.
Tatiana,teneis web de la tienda o lista de precios?
soy de Madrid,mandais fuera si no sois de Madrid?
Si eso mandame un privado pa echar un vistazo..gracias [ginyo]
Para Heaven.. http://www.**********.com Mandamos donde quieras de europa.

Para viddax^2.. Es que la Teac es mejor que la LG y la LiteON de lejos, es casi comparable con las Plextor! No me extraña que grabes tan bien! 9100 128MB esta por unos 62€+IVA pero es precio del 17 de Julio, no se si habrá bajado o ya habrá desaparecido. Pero tienes una mucho mejor que la que comentas, la Radeon 9500 64MB por 72,50€+IVA, es mucha mejor opción de lejos!

Para daniel_5.. La LG 16x10x40x no tiene problema, el problema existe a partir de las 32x, que ya necesitan CD's muy pijos. La 40x12x48x de LG no avisa en los cambios de velocidad que hace, te grabará en ocasiones a 18x CLV (como mínimo) sin que tu te des cuenta o incluso a 24x CAV, y si, realmente ya es mas rapido grabar así que a 16x, pero a 40x con un BenQ, un Princo o un Woxter de los baratos certificados a 40x imposible, palabra de poseedora de 2 de ellas 1 aún en mis manos.

Para gotico: La Samsung cuanto buffer lleva? Porque las LG 52x24x52x llevan 2MB de buffer solo y no por ello graban peor o mejor. Nos estas diciendo que la Samsung tiene menos de 2MB de buffer? Nunca habia visto ninguna regrabadora con menos de 2MB de buffer, sorprendeme!

Muaksssss a todosss!!
Escrito originalmente por Tatiana

Para daniel_5.. La LG 16x10x40x no tiene problema, el problema existe a partir de las 32x, que ya necesitan CD's muy pijos. La 40x12x48x de LG no avisa en los cambios de velocidad que hace, te grabará en ocasiones a 18x CLV (como mínimo) sin que tu te des cuenta o incluso a 24x CAV, y si, realmente ya es mas rapido grabar así que a 16x, pero a 40x con un BenQ, un Princo o un Woxter de los baratos certificados a 40x imposible, palabra de poseedora de 2 de ellas 1 aún en mis manos.

Bueno, pues la mia me va perfecta, la de 40x y con cds no pijos como dices tu, me graba el cd entero bien y tarda como si grabara a 40x yo solo te digo mi experiencia, lo de la 16x lo puse para comparar, y decir que me tarda menos la de 40x venga un saludo y hasta otra
Porque yo no supe que no grababa a 40x hasta que tuve la Plextor 48x, que grababa 1 minuto mas rapida.. me quedé pilladisima. Luego la LG de 48x ya te avisaba que grabaria en la sesion a tal velocidad, que solia ser 16x con dichos CD's y tardaba + o - igual que la 40x. La Plextor 48x graba 1 CD en 2min 29 segundos, la LG 40x me los graba en 3min. 50 segundos las mas rapidas, cuando deberia estar grabando en 2min 55 segundos (que es lo que me tarda con Verbatim 48x). Estoy hablando de CD's de 700MB con grabaciones de 700MB.

Muaks!
Hombre pues como bien dices, si me graba los cds entre 2:30 y 2:50 pues evidentemente me graba a la maxima velocidad no? vamos que no me invento nada.

Venga un saludo hasta otra
a mi mi benq de 48x me tarda 3:43 en grabar un cd de 700 megas y la de 32x me tardaba 4:10 o por ahi...cds marca benq o memorex.
pd: mi hp viejita tiene 750kb de buffer :P
Hola. Gracias por contestar Tatiana.Ahora si que me acabo de perder, vamos, lo que quieres decirme es que me merece la pena comprarme una Radeon 9500 de 64 Mb antes de la 9100 con el doble de memoria?. Eske como puedes ver abajo tengo una Mx 400 de 64 Mb y aun overcloqueada como la tengo( de momento solo he probado hasta el limite seguro, a partir de ahi no se cual sera el vertice de la piramide) en juegos como el GTA III tengo que bajar mucho los graficos para que vaya decente, pq no llega a rapido, por eso pense en una mas potente estilo Ti4200 128 Mb o Radeon 9100 128 o 9600 128 DDr, pero esque ya no se q hacer, lo que se es que me quiero deshacer de esta tarjeta que en el splinter cell casi se muere, claro que mis presupuestos son ajustados y no me puedo permitir ni una 9500 Pro de 128 ni una Ti 4800SE por lo cual tengo qmirar algo mas economico...

Gracias y Salu2
Quedate con la FX 5600 o con una ATI 9600, yo prefiero la 9600, mas rendimiento.

Muaks!
De acuerdo, en tu tienda cuanto sale la 9600 128 DDR. Y envios a la peninsula cuanto sale?

Muchas gracias y perdon por las molestias.
Aqui no te lo puedo responder, ademas que yo todo esto no lo llevo.

Llama o envia un mail.

Muaks!
ok,muchas gracias Tatiana,se ve to muy guay...
unas preguntillas:

tu eres la webmaster no?te iba a preguntar ke si habias comprado y eso pero como eres la webmaster...jeje,pues a otros compis, ke tal la fiablidad de esa pagina para pedir cosas y to eso??Porke tu me diras Tatiana ke bien porke curras jeje,pero pa saber mas opiniones de gente ke tal la experiencia... ;-)

Lo ke no me mola tampoco es lo de transferencias bancarias...yo soy de reembolsos o en mano... :( ,pero a ver ke me deciis

Para saber las marcas hay ke llamar o email tatiana?no teneis una lista mas actualizada de fecha?porke cambiara cada dia no??

un saludin y gracias XD
p.d:hay cosas mu majas [360º]
Contrareembolso te va a costar un 10% mas caro, porqué es lo que el transportista se cobra por hacerlo. Los clientes de la calle tampoco pueden pagar en metalico, deben ir en un banco y pagar en metalico allí. Porque? Porque cualquier problema que ocurra, con una transferencia se puede apreciar un movimiento bancario, pero en cambio en metalico no. Por contrareembolso no es la filosofia de esta empresa ya que es mayorista y suele servir a tiendas y imagina subirle el precio de coste a una tienda un 10%, pues como que no es factible. Seguro que hay transportistas que se lleven menos porcentaje, pero seguro que no son tan fiables como Ochoa. Después el contrareembolso provoca trámites mas largos, mas papeleo, mas burocracia, mas tiempo perdido que no se puede perder en distribución, luego el transportista tarda 1 mes en pagar el contrareembolso, así pues el contrareembolso no es factible aqui.

Precios cambian dia tras dia. No puedo ir actualizando toda la tarifa cada dia brrr.. En pocos dias pondré una nueva, aunque solo veras que lo que cambia son las mems que han subido este agosto un poco mas.

Que marcas quieres saber? Puedes pedir la marca que prefieras cuando pidas la valoración.

Mi opinión es que si eres típica persona que duda o no sabe mucho o no tiene las ideas muy claras de que es lo que necesita/quiere mejor vete directo en una tienda que por algo estan allí. :D Trabajar trabajan bien, lo que tienen un problema, son todos muy jóvenes y solo 1 de los integrantes ha terminado carrera universitaria y los otros pues estan a punto la mayoria pero debido a esto en épocas de examen de repente la plantilla queda a la mitad y empiezan a haber periodos de estres entre los pocos que quedan pero es muy divertido ver correr kilometros enteros dentro de un local a un comercial :D Almenos yo no paso por eso, me dejan trabajar des de casa. :D Pero tranquilo, comprar y vender es lo mas facil del mundo, no tiene porque haber ningún problema.

Muaks! [bye]
ok tati,a ver si me puedes decir precios actualizados de:

ATHLON XP2800+ (2083Mhz) barton 333 512kb 0.13

Radeon 9700 PRO 128MB 325/620 tv DVI AGP8x y ke marca es

caja HANS8654

A7N8X-Deluxe nForce2 400Mhz. DDR400 PC3200 / 2 8x / 32 Red10/100 2 S.A - Realtk 5.1 - SerialATA 2 / ATA133 2

Los que te daria son los que ya tienes en la lista. Deberias llamar de 9:30 a 11:30 y solicitar valoración.

Chao!
43 respuestas