Un pecero más "Recomendaciones de juegos"

Hola a todos.

Por fin ha llegado la fecha en la que puedo comprarme un pc como dios manda, así que he creado este hilo para ver si me recomendáis, a mi y a todo el que lea el hilo, buenos juegos que os gusten, tanto de un jugador como online masivo, me gusta de todo.

De momento estoy seguro de que a Minecraft y SSFIV Arcade Edition voy a jugar, que sé que muchos me los vais a recomendar, pero FPS, MMORPG, todo lo que os guste a vosotros me interesa.

Un saludo. [carcajad]
Para empezar te recomiendo algunos juegos recientes.

- Portal 2
- Crysis 2
- The Witcher 2
- Terraria
- Limbo
- Deus EX: Human Revolution

También deberías estarte atento a algunos lanzamientos próximos:

- Dead Island (Septiembre)
- Rage (Noviembre)
- Batman: Arkham City (Noviembre)
- Battlefield 3 (Noviembre)
- The Elder Scrolls V: Skyrim (Diciembre)

Y si te gustan los juegos de deportes, dentro de nada salen Fifa & Pro 12 y el F1 11.
Pues... Battlefield Bad Company 2, Company of Heroes, Fallout 3 y New Vegas con MODS(creeme, el juego cambia mucho XD), Guild Wars, Starcraft 2... muchos XD
Muchas gracias! les echaré un ojo a todos esos.
Como dice mi compañero, en juegos como Fallout: NV vas a descubrir una nueva dimensión jugable con los mods, abruma la cantidad de posibilidades que acabas teniendo gracias a los modders.

Viendo que también estás preguntando por MMORPG, dentro de relativamente poco saldrán Star Wars: The Old Republic y Guild Wars 2.

El World Of Warcraft ahora es gratis hasta nivel 20, sin límite de tiempo, por si te interesa.

Un saludo!
Team Fortress 2, que como es gratis, ya estás tardadando en bajártelo XD
y así en general, si solo tuviera una recomendación, sería con Half-life 2 y ah! si no te importa que tenga gráficos desfasados, Neverwinter Nights
Con estos tres está claro que no amortizarás el pc en cuanto a potencia, pero entiendo que pides recomendaciones de juegos en general y no para aprovechar el maquinon
Pues te recomiendo Mass Effect (la saga).
Es una saga épica, que seguro te gusta.
Son 2 juegos, y en Marzo de 2012 sale el tercero.

Matro 2033 está bastante bien, y si te mola la historia te puedes leer el libro.

Los Fallouts (3 y New Vegas) quizás te gusten.
Y luego todos los que te han dicho.
LoNe-WoLf escribió:S.T.A.L.K.E.R

Shadow of Chernobyl, Call of Prypiat y Clear Sky :p
Si te gusta el estilo rol puedes jugar a los Dragon Age: Origins y Dragon Age II. ^^
Y si no los has jugado, no hay galgo que se salte los magnificos Max Payne.

Y tambien tienen unos mods impresionantes (matrix, cinemamod, etc).
13 respuestas