Un pedazo de Problemas Chicos

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad resulta que en mi portatil cuando lo enciendo al ir al panel de control me da un aviso de que no hay sonido o algo asi en ingles que vaya al panel de control a sonido o yo que se y resulta que no funciona el sonido debe de ser que le faltan los drviers o codec, y no se que le pude pasar creo que es que no estan instalado, por que cuando le doy a las opciones de sonido me sale todo desmarcado y de color gris, por lo que no tendre los drivers ni codec

Creo que es un Realtek ac'97 o algo asi para windows xp professional, por favor si me podeis ayudar, es un poco antiguo lo se, pero ayudadme lo e estado buscando y no lo encontre y me gustaria que me ayudarais por favor os lo pido con el alma mi ordenador no se escucha por favor.
Reportado, nada que ver con Software Libre.

Yo no sé qué relación le veis a Windows XP con SL para que todos los días haya un hilo así aquí.

-----

Con el portátil tal vez te viniera un cd con los drivers, mira a ver. Si no, busca en la web del fabricante de tu portátil el modelo que tienes y seguramente podrás descargar de ahí los drivers.
amuchamu escribió:Reportado, nada que ver con Software Libre.

Yo no sé qué relación le veis a Windows XP con SL para que todos los días haya un hilo así aquí.

-----

Con el portátil tal vez te viniera un cd con los drivers, mira a ver. Si no, busca en la web del fabricante de tu portátil el modelo que tienes y seguramente podrás descargar de ahí los drivers.

+1 [bad] [bad] [sati] [sati] [sati] [sati]
Mmm... La solución podría ser... ¿Un hilo oficial para los problemas de Windows, otro pa los de Linux (Que pocos da xD) y otro en el subforo de Apple? ^^
Robertuxo, instala éstos, son compatibles con la mayoría de los altavoces.

Mr Crowley escribió:Mmm... La solución podría ser... ¿Un hilo oficial para los problemas de Windows, otro pa los de Linux (Que pocos da xD) y otro en el subforo de Apple? ^^

El 90% de los hilos son problemas así que si se abriese un hilo específico para ello en 3 días lo veo llegando al millón de mensajes XD

Saludos.
El link no funciona ¡, le doy entro en la web le doy a aceptar en un click ene l cuadradito ese que sera para aceptar los terminos de licencia y eso, le doy se me acctualiza sola la pantalla le doy a next y me dice dowload here le pulso here y me lleva al mismo sitio y vuelve a pasar lo mismo, por que puede ser eso o donde lo puedo descargar de otro lado ayudadme gracias
Serede escribió:Robertuxo, instala éstos, son compatibles con la mayoría de los altavoces.

Mr Crowley escribió:Mmm... La solución podría ser... ¿Un hilo oficial para los problemas de Windows, otro pa los de Linux (Que pocos da xD) y otro en el subforo de Apple? ^^

El 90% de los hilos son problemas así que si se abriese un hilo específico para ello en 3 días lo veo llegando al millón de mensajes XD

Saludos.

También.... :-|
Robertuxo escribió:El link no funciona ¡, le doy entro en la web le doy a aceptar en un click ene l cuadradito ese que sera para aceptar los terminos de licencia y eso, le doy se me acctualiza sola la pantalla le doy a next y me dice dowload here le pulso here y me lleva al mismo sitio y vuelve a pasar lo mismo, por que puede ser eso o donde lo puedo descargar de otro lado ayudadme gracias

Culpa de Realtek XD

Realtek High Definition Audio Drivers (R 2.13)

Son servidores FTP (los oficiales de Realtek), así que necesitarás algún navegador compatible con este protocolo.

Saludos.
El problema es que la página de Realtek es una vergüenza...
La pagina de Realtek, es un poco cutre... Saludos.
Ya descargo serede lo instale pero nada mira te sub una imaguen de lo que me pone cuando voy a darle al panel de control ok ;) mira;
espera la subo desde el otro pc
http://www.megaupload.com/es/?d=WXM4LV8Y resulta que imageshack tiene problemas la tuve que subir desde megaupload no se por que ninguna web me dejaba subir imagenes iva bastante lento total hay esta la imaguen para que la veas, a ver si me puedes ayudar a solucionar el problema
A por cierto tambien perdi algunos drivers y creo que hay programas que los busca descarga e instalas descargue uno pero me da problemas de actualizar el programa y eso y no funciona por eso querria que me ayudarais por favor
Aun nadie me contesto a mi problema chicos? nadie sabe por que puede ser ni tu tampoco serede, por favor ayudadme ahy teneis la imaguen de lo que me pasa, de por que no se escuchan los altavoces de mi pc por favor ayudadme a ese problema solo pido eso ;)

Imagen
11 respuestas