Un pedo detrás de otro.

miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yo de siempre he sido de tirarme muchos pedos de esos que no hacen ruido pero huelen fatal.
Lo que pasa, es que desde hace 3 días no paro de producir gases. Me tiro un pedo olorosísimo y después de 2o minutos me tiro otro. Así todo el día.

Cuando estoy solo no hay ningún problema,pero el problema es si tengo a alguien muy cerca.

Por ejemplo, no me imagino teniendo novia y tirandome esos pedos en la cama. Me tiro uno en la cama y no hace falta meter la cabeza debajo de las mantas para olerlo.

¿Alguien ha pasado por esta situación alguna vez?

Descarto que se deba a algún problema de salud ni a nada relacionado con la dieta, ya que siempre he tenido este problema.

En fin...
Puedes padecer Aerofagia, procura ir a un médico y contarle tu problema, él te guiará de la mejor forma.
Ve al médico, cuando huelen los cuescos es porque tu flora intestinal está más quemada que el palo de un churrero.

Seguro que te manda algo para la flora intestinal ;)

Salu2
acude a tu medico de cabecera, te lo solucionará en el menor tiempo posible.

PD: suerte
Gracias.
¿Alguien me podría hablar de los comprimidos Aerored? ¿Funcionan?

Hay dos tipos de gases:
1- Los que producen dolor de estómago y son dificiles de expulsar.El dolor de estómago suele remitir cuando consigues soltar el gas.

2- Los que tengo yo: te tiras pedos y pedos sin parar pero sin ningún tipo de dolor.

¿Para cuál de estos pedos sirve Aerored?

Muchas gracias.
Aerored no es para los pedos [360º]

Es para "tirarse" pedos. Para los que acumulan gases, no para lo que los expulsan.

Pero no te automediques, ve al medico.

Salu2
Kuwito escribió:Aerored no es para los pedos [360º]

Es para "tirarse" pedos. Para los que acumulan gases, no para lo que los expulsan.

Pero no te automediques, ve al medico.

Salu2

Creo que te entiendo. Son dos problemas distitnos: 1- No poder expulsar los gases (aerored) y 2- Producir en exceso gases (mi problema).

He leido que mi problema está relacionado con el estreñimiento (tamibén padezco de esto). Así que intentaré comer bastantes kiwis.

Ahora mismo veno de defecar. Ya os contaré si me vienen pedos ahora.
miguelez escribió:Ahora mismo veno de defecar. Ya os contaré si me vienen pedos ahora.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los pedos son cariño...si te los tiras con tu novia es que si se queda te ama y si te los tiras es que hay confianza.
MGMT escribió:los pedos son cariño...si te los tiras con tu novia es que si se queda te ama y si te los tiras es que hay confianza.

No son cariño, son confianza y... la confianza da asco.
Llevaba 3 días sin ir al baño y después de media hora de defecar aún no me he tirado ningún pedo.

Yo creo que lo que me pasa es que de normal me tiro más pedos que el resto de la gente. El problema es que cuando llevo ya mucho tiempo sin ir al baño la cantidad de pedos que me tiro se duplica o triplica.

Conclusión: muchos kiwis y poner una hojita de laurel en el ano.
miguelez escribió:Conclusión: muchos kiwis y poner una hojita de laurel en el ano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del laurel.. epico, [plas]

jose91 escribió:No son cariño, son confianza y... la confianza da asco.

Si en una pareja no hay confianza entonces no es una pareja completa. A ver si tu piensas que las mujeres no se tiran cuescos!

Salu2
hay un producto que al comerlo a las 3 semanas de tomarlo despues de las comidas creo le da a tus pedos un olorcillo a manzana
¿Esto es en serio?

Menos coca cola, patats de bolsa, comida de bote, palomitas, etc. etc. que eso da unos gases tremendos.

Tirarse pedos es natural, igual que cagar, pero para eso existen los servicios no? si te entra el apretón, pues vete a uno y ya está. Pero los gases no se generan espontáneamente. Igual cuando comes en vez de comer como es debido engulles, o al contrario, masticas demasiado, y te da muchos gases.

Come variado, sano y con calma. Y si tienes gases, aero red.

Vaya problemas que tenéis algunos [+risas] Agobiarse por si la chica que esté en tu cama huele tus flatulencias anda que... XD
Procura vigilar lo que comes. La comida basura y demás bazofia (gusanitos, coca colas, gominolas y bolleria industrial) incrementan el riesgo de aerofagia. También comer muy rápido hace que se ingiera más aire al comer y provoca esos sintomas.
Mi suegro tenia 1,5 mts mas de lo normal de intestino delgado. Y lo raro es que no se estuviese bufando cada 2 por 3. A ver si te pasa lo mismo.
Joer es una jodienda, leyendo el hilo me han entrado ganas de ir... ¬_¬ ¬_¬
Más o menos se cumplen 24h desde que defequé: hagamos balance. Me habrè tirado 5 pedos, es decir, la cuarta o la quinta parte de los pedos que me tiraba cuando llevaba 2 días sin ir al baño. Eso sí, de esos 5 pedillos por lo menos 2 eran super pestilentes.

Cambiando de tema, hace unos días cuando me venía un pedo cogía un mechero, lo encendía cerca del ano para ver si se inflamaba. Lo único que se notaba era un ligero movimiento de la flama como el provocado por un soplido muy muy suave.

¿Qué componentes del pedo son los inflamables?
Pues yo como a toda hostia siempre y no me tiro ni un cuesco... creo que más bien te tiras tanto pedo porque tienes estreñimiento, yo estoy dos días sin ir al baño (que suelo ir dos o tres veces mínimo al día) y creo que me da algo...
Hablando de pedos, soy el unico al que le sale la sonrisilla cuando se tira una yema y esta apesta? Aunque sea la sonrisilla interior. No se como explicarlo, es como que estas orgulloso de lo que has parido. Y cuanto mas huele, mas orgulloso estas. XD
jo yo que pensaba que venia a un hilo de fiestas ><
Haced el favor de dejar caer el hilo.. [+risas]
Duqe escribió:Hablando de pedos, soy el unico al que le sale la sonrisilla cuando se tira una yema y esta apesta? Aunque sea la sonrisilla interior. No se como explicarlo, es como que estas orgulloso de lo que has parido. Y cuanto mas huele, mas orgulloso estas. XD

XdDDD, si si, incluso hay gente a la que le gusta oler sus pedos. XdDDD

//Que seriedad hay en EOL jejeje
alpha_19_ escribió:
Duqe escribió:Hablando de pedos, soy el unico al que le sale la sonrisilla cuando se tira una yema y esta apesta? Aunque sea la sonrisilla interior. No se como explicarlo, es como que estas orgulloso de lo que has parido. Y cuanto mas huele, mas orgulloso estas. XD

XdDDD, si si, incluso hay gente a la que le gusta oler sus pedos. XdDDD

//Que seriedad hay en EOL jejeje

Esto me recuerda a lo que un ex compañero de curro llamaba "vahos". Osea, tirarte la yema mientras estas tapadito en la cama. Entonces mover la colcha para obligarla a salir hacia arriba y poder saborearla tranquilamente. xDD
Natilla escribió:jo yo que pensaba que venia a un hilo de fiestas ><

Inocente [sonrisa]

Para el autor,pues intenta con uno de estos :

Imagen

Cuidado al quitarlo eh. [carcajad]
Lo mejor es tirarte un pedo en la bañera debajo del agua, ver las burbujitas y oler.
¿Alguna anecdota sobre pedos?
miguelez escribió:Lo mejor es tirarte un pedo en la bañera debajo del agua, ver las burbujitas y oler.

Y luego ver los tropezones salir a flote no? Pero que ascazo xDDDDDDDDD
Buenas, si no puedes tirarte un pedo tranquilamente en la cama, no vale la pena tener novia ..... piensa en ello. El hecho de comer demasiado deprisa también influye negativamente en este tema

Salu
Yo me tomo dos cápsulas de hinojo antes de las comidas, va bien
Pues yo no tengo estreñimiento y sufro lo mismo que tú [ayay]
Mira a ver si eres intolerante a la lactosa. Suele pasar que la gente que lo es ni se da cuenta. Busca leche sin lactosa (en mercadona y consum hay y saben practicamente igual). Pruebalo un par de días y si mejoras, voilà
34 respuestas