Un pekeño "problema" con una Treamcast

Hola a todos!

Me venden 1 Treamcast totalmente nueva por 100 €.

Cual es el truco?

No hay ningun truco, la pobre nunca ha encendido desde que se trajo del japon, parecese k no le llega la corriente. (No es culpa del alimentador externo, se han probado con 2 k funcionan y nada de nada) ¬_¬

No se si pillarmela, aunke abrir una Tream, no se k tremeneje abran hexo estos chinos....no me atrevo, una dream normal aun, pero una Tream (k es lo mismo, vease k tonteria estoy diciendo ahora mismo [tomaaa] )

K opinais, me la pillo, no me la pillo?

Con esta serian ya 5 dreams k tendria en mi poder.. (bueno, 6 contando con una japonesa con chip k me han ofrecido por 75 € con caja, mu completa y muy cuidada)

Toi enfermo, lo se.....no hace falta k lo digais....ta visto...jojojojo XD

Ciao [oki]
Ami si que me haría ilusion una Tream por 100€.. vamos mucho problema no séra.. yo creo q será la fuente, pero de eso no entiendo.

Y lo de 6Dreams.. una exageracion ;)

Un saludico!
por 100€ la compraria... xD

si no la quieres ya sabes... xDDD [qmparto]

un saludo
Pues depende.. puede que se trate de un simple fusible.. o puede también que alguien la enchufó donde no debía y la protección no saltara a tiempo.. no sé.. la verdad es que es muy tentador.. y si es un fusible.. o algo así...
Uys, que poco timadores sois y que wenooooossss. Tú se la pides a tus amiguetes y les dices "Mirad, que os la arreglo gratis". La intentas arreglar y si ves que lo consigues, pues les comentas que te ha sido imposible solucionarlo y que se la comprarías para piezas y tal y... Mejor me callo, que creo que ya ha quedado claro, je je je.
Negora
tu no tendrás una tienda en el mercat de sant antoni los domingos, no?????
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Anotación mental.. no dejar que Negora me arregle NADA XD

- Escuchando... Memoria da noite del disco Hai un paraiso de Luar Na Lubre -
Pues creo que me la quedare, me habeis convencido...

Mmmmmm, 2 treamcasts, interesante, interesante!!!!! [fumando]

Ale, saludos! [angelito]
[MODO NEGORA: ON] Si quieres, me la pasas y te la arreglo [sati] [MODO NEGORA: OFF]
Andaaaaa. Alguien se ha metido en mi cuenta y ha escrito ese mensaje. Cachis... Os juro por Currupipi que ése no era yo, ¿Eh? ¡Abrase visto que jeta! :D
si si.. vamos.. que ya sabemos todos cómo es que sabes arreglar TODOS los problemas de la DreamCast.. venga.. cuenta.. ¿cuantas dreams has conseguido así? :D
11 respuestas