Un "pekeño" problemilla...

Hola buenas noches:

Tengo un nuevo problema,el problema es que cada vez que se inicia el windows y aparece el escritorio,me aparecen 2 banners de unas paginas inglesas y tambien se me habra la carpeta WINNT.

COMO LO PUEDO KITAR??

GRACIAS [tomaaa]
joder.... pero que cracks que usais XD

prueba pasandole el adaware :D
puede q se t haya metido en el registro el enlace, busca todo lo relacionado con el sitio d donde viene el banner y bórralo.
pa mi q va a ser el virus ese del hotmail....
He arreglado lo de los banners con el AD-WARE pero ahora como quito la carpeta de WINNT??Cada vez que inicia windows se abre automaticamente! [flipa]

¿COMO HAGO PARA QUE NO ME SALGA MAS?

pásate por la web de panda antivirus y bájate una vacunilla, tus sintomas son los del virus ese nuevo de hotmail, kz/flex o algo así.

saludines
No creo que sea eso ya que yo creo que lo de la carpeta es una bobada para que sea un virus,vamos...no se me parece muy raro.

De todas maneras analize ya el disco duro ayer con el NORTON SYSTEMWORKS 2002 y no me ha dicho nada de virus y eso que lo actualizo cada dia... [nop]

Gracias de todas formas ;-) [ok]
Pues mira si en el menu inicio, programas y te vas a el grupo donde pone "Inicio" y miras si tienes ahi un acceso directo a la carpeta winnt, lo eliminas y ya esta.

También, puedes hacer lo siguiente: Te vas al registro (ejecutar => regedit) y buscas la clave "RunOnce" o algo así, que es donde se almacenan los programas y aplicaciones que se ejecutan nada mas arrancar windows, si ves la carpeta winnt, pues eliminas la clave y ya esta.

Salu2.

P.D:: Ten cuidado si haces lo del registro no te vayas a cargar el registro de sistema....
Nada he ido a lo de RUNONCE y RUN y veo algunos DLL del WINNT (Que mejor no borrar...)Y ninguna otra cosa de WINNT asi ke...Gracias de todas formas

Intentare buscar otra solucion... [mad]
Lo mejor es que no toques el registro sin saber muy bien lo que haces. Hazte con un programa que se llama RegCleaner (en softonic deberia estar) y alli tocas el registro pero sin dar palos de ciego. En concreto vas al apartado inicio y quitas toda la mierda que se te pueda haber acumulado (que es normalmente es mucha)
9 respuestas