Un pelin cagado por...el nuevo curso!

Xatpy escribió:En qué quedamos entonces, ahora dices que es una carrera suave informatica de gestion??? Pues la primera vez en la vida que oigo algo así.
Error de mi parte, cambia carrera por "ingeniería"

Me refería que es una de las ingenierías suaves... pero una carrera con llevar el "Ingeniería" por delante malo malo malo.
Bach es una mierda, es facil no jodas si vas sacando esas notas en bach 1 bach2 lo sacaras sin problemas , y eso de que bach2 es mas jodido que una carrera chungo x'D pero chungo chugo , si que se aprece en algo , en que tanto en bach como en una carrera sales sin tener ni zorra de nada x'DDDDD solo con un titulo y nada más
mira, yo voy a empezar priemro de ingenieria industrial, yo sí que me estoy meando encima del miedo que tengo...

[bye]
SwapNewbie escribió:mira, yo voy a empezar priemro de ingenieria industrial, yo sí que me estoy meando encima del miedo que tengo...

[bye]

Yo empiezo teleco y estoy igual...
Israperrillo escribió:Leyenda urbana que en su momento me creí
"Si 2º es mas chungo que primero de carrera"

Desde aquí digo

Y UNA POLLA COMO UNA OLLA

[size=90]Al menos si te metes a estudiar teleco. Que lo mismo te pones a estudiar turismo y eso es cierto, pero en una ingeniería me temo mucho que no. Por lo menos en la UC3M.

Y no te preocupes que cuando empiezas una carrea ves selectividad como... una pollardada que nos hicieron hacer.

PD: Pasar de 3º a 4º es como pasar de 2º a 3º, nenazas.
[/size]

+1 compañero de uni (aunque no de carrera [sonrisa] , yo toy en mecanica)
54 respuestas
1, 2