Buenas, ayer compré una xbox, con fecha de fabricación 2003-11-31, viene con lector philips pero de los que lo lee todo.
Bien imagino que es una 1.5, he probado meterle el xploit siguiendo todos los metodos comentados pero no me funciona, y empiezo a estar desesperadillo. En mi 1.1 me salió a la primera, incluso puse un HD más grande, osea que tengo la experiencia justa para que ahora no me vaya.
Al grano, si paso un bakckup de mi 1.1 con xploit, se me distorsiona la imagen (chip focus 1.4 y 1.5). Me he bajado el complet bios loader 1.3.5i ese, luego la bios 4079 de 256K de boot from media en la carpeta bioses y en ningun sitio mas (tambien he probado en c:\), y luego las fonts de epi y blas (para los amigos) reloaded, en la carpeta fonts.
Tambien he probado con el complet bios loader 1.3 normal y con otros xploits y siempre igual
Lo meto todo y cuando reincio error servicio tecnico. He reformateado el disco de casa con el slayer 2.5, y vuelvo a probar cosas. El problema es que haciendo el cambio en caliente con otra xbox chipeada a veces cuando transfiero por ftp se queda pillada (sigo viendo el contenido del disco antiguo) aunque le digo copiar ficheros y parece que los copia...
En fin que alguien que tenga una 1.5 me diga exactamente versiones y esas cosas, que no se que mas probar... Ala pues gra cias