un pelin moska kon xecuter 2. Ayuda por favor!!

pues resulta k sta tarde m ha pasao una kosa ke nunka me habia ocurrido, mi kerida kajita (y mi kerido xip) se han peleado por momentos. Lo tengo puesto desde hace unos meses (x2 Lite en v1.0) y nunca repito nunca me habia exo ningun extraño ni me habia dao ningun problema. Pos hoy sin venir a kuento enxufo la x pa probar ese peaso de soul calibur 2 y me pita la consola y se ilumina el led de color rojo parpadeante como si el xip stuviese mal o algo fayara. Y digo yo: ¿si no he tokao la konsola pa ná? ayer tuve jugando perfecto y antes de ayer...vamos siepre y hoy sin ningun motivo le da por ahí al xip. Lo mas kurioso es ke konsola y xip funcionan prefectamente y a las 2-3 veces ma vuelto a ir perefectamente y he stado jugando. He pensao:ná, seguro k es una xorrada pero hace 5 min voy a enxufar la consola y otra vez lo mismo: pitido (esta vez no se ha encendido el led en rojo sino amarillo komo de costumbre) y a configurar el reloj de la konsola (komo se se hubiese reiniciado la makina)...

En fin no se ke pensar... se ha jodio kon el uso??? (tampoko juego tanto ;) ), se ha rayao la konsola?? dudo ke se haya desalineado el xip o kosas asi pk la konsola ha stado kolokada en un mueble 3 meses sin moverse de alli y ha funcionado siempre de maravilla... lo cierto es ke funcionar funciona pero me dan mu mal rollo estas "pekeñas" kosas.

Por favor os pido ke me orienteis un poko, ke me deis alguna sugerencia, posible solucion o simplemente ke me komenteis vuestras experiencias kon stos xips.

Gracias. Un saludo
A mi me pasa lo mismo, de un dia para otro, al arrancar se pone la luz en verde-rojo, y me sale un mensaje de error, pero si sigo intentando arrancarla, a los 4 o 5 intentos me arranca como si , nada,......necesito ayuda, estoy to liao, no se lo ke le pasa.

Wenas
MIra a ver si se te a soltado algun cable o algo,porq si mal no recuerdo,habia gente q le pasaba eso,y es q se le habia soltado algun cable.
Venga,Un saludo.
todavia no he podido komprobar lo de las soldaduras pero sinceramente dudo ke sea eso pk ara mismo stá funcionando mi xbox, solo me pasa de vez en kuando kuando a la konsola le "apetece" ;)

k puede ser??? no tengo ni evox, ni hd cambiao, lleva la bios ke trae el propio chip y ha estado funcionando perfectamente desde ke se lo puse hasta hace apenas una semana ke me pasa esto. La verdá k muxa gente stá komo yo y no sabemos kual puede ser la solución

Ayuda por favor :(
Joder, a mi me pasa lo mismo. Ayer iba a ver una peli en dvd y no había forma. Esta mañana al levantarme he ido a probar y funcionaba de maravilla. A ver si tenemos suerte y a alguien que le haya pasado y haya podido arreglar este fallo nos puede ayudar. Yo tengo el Xecuter2 lite
bien a mi me ha pasdo lo mismo q a vosotros bien llego antes de ayer y me tire jugando 2 horas ahora, llego ayer y le doi arranca peo se apaga , se vuelve a encender , se apaga , se enciende y sale verde y rojo bien despues de esto , levanto a la x y le doi unos empujoncitos .
la vuelvo a encender y tira
le doi a q carga un juego del hd y cuando ta cargando se queda.
apga enciendo y otr vez con los 3 intenetos , pienso sera q se habra soltado algo o q como a otros personas le ocurre q al teenr el chip muy arriba (cosa q a mi no me psa o eso creo ) por q lo puse mu abajo . pos bien abro la consola le quito la carcasa y tira perfecto y asi probe unas cuantas veces y ningun problema la volvi a cerrar y ya funiiona otra vez.
Hay algo ahi dentro que no os hace buen contacto, por eso a veces va, a veces no.

Repasar las soldaduras, sobretodo del punto d0.
Dios mío...

Deshabilito el chip... y sigue haciéndolo. Pongo un juego y a los pocos minutos se pierde la señal de la consola en la tele y se queda la luz naranja intermitente, y la consola deja de funcionar. Ni se puede apagar ni abrir la bandeja ni na de na. Quito la corriente de la consola, la vuelvo a poner, y cuando voy a encenderla hace lo típico de apagarse un par de veces y quedarse con la luz verde y roja intermitente :(
joer ke follon,kada dia me keo mas piyao kon lo ke leo ke le pasa a la peña :(

contactos?? soldaduras sueltas??? pero si ha funcionado perfectamente bien siempre y nunka le ha pasado nada??? el xip yo tb lo tengo abajo,arriba se lo puso un colega y le pasaba lo de la carcasa pero lo bajamos y listo pero mi konsola ha stado kietecita rulando a las mil maravillas... y de exo lo sigue haciendo [reojillo] , ke puede ser?? por ke le daran esos "espasmos"??
a ti al menos te va.... pero es que la mía no hay forma. Cuando se enciende y parece que ya está rulando... LA PUTA LUZ NARANJA !!! AAAARGHH !!!!!

Y ya no se enciende... :_(

Me va a matar a disgustos la bicha esta
skunker si la luz es naranja y no roja es pk no tienes konectado el cable de video de la konsola (euroconector), o por lo menos espero k solo sea eso... suerte!!
Pues bien la consola en cuestion empezo a dar problemas primero solo tenia el aladin puesto sin modificar el dassboard y a veces no salia lo de executer. luego se le puso el evolutionx y con ello le salio por un par de veces el mensaje f16 creo. volvio a arrancar bien y finalmente la siguiente vez que arranco se quedo la pantalla en negro y los leds parpadeando en rojo y verde y un pitido muy debil que salia de la negra.

despues de remirar y remirar, cambiar el aladin por otro, resulto ser que el punto d0 dejo de cumunicar el lado superior de la placa con el inferior (al principio dejaba de dar continuidad aleatoriamente y luego fue definitivamente) por eso y al tener el dassboard no oficial no hacia nada y encima ese punto d0 no pasaba la corriente a donde tenia que pasarla.

asi que repase esa soldadura al igual que las del aladin y el punto d0 en vez de conectarlo en la parte superior de la placa lo puse en la cara inferior, es un poco mas coñazo al tener que desmontar la placa pero ya vereis que facil es ya que si seguimos el punto d0 podreis observar que llega a un punto alternativo que tipo pad y no via por lo cual es mas sencillo de soldar y no se os soltara para nada, y de paso mirar bien la continuidad de los puntos del aladin de una cara de la placa con la otra.

espero os sirva de algo, yo tuve la consola parada durante casi un mes por esta chorrada, ya que me pense que era la fuente.

en cuanto pueda adjuntare foto del punto alternativo d0 mientras pillar un polimetro y seguir el punto por la placa.

[barret] fue una noche de inspiracion la que me salvo.
no tio, no es por el cable. Ya te digo que la consola se enciende, me pongo a jugar, y al rato se apaga y se queda la luz naranja. Entonces apago del cable de alimentacion, vuelvo a encender y aparece verde y roja intermitente y ya no hay forma de que se encienda. Esto pasa esté o no deshabilitado el chip. He repasado los puntos de soldadura... de todas formas volveré a repasarlos. Y también he probado con varios cables de video, avanzado y básico, siempre con el mismo resultado. Funcionó perfectamente un par de días... me tiene muy moskeado
A mi me pasa algo similar pero no se si es por eso.

Instale el alladin2, y al arrancar me aparece lo de Xecuter2 perfectamente, y me arranca el evox que le meti, la ultima version a día de hoy, pero cuando intento lanzar cualquier cosa desde el evox se me queda en la pantalla de LOADING, eternamente y la consola se queda colgada. A veces (no muchas pero alguna sí) al intentar abrir la bandeja cuando esta colgada en lo de loading me hace lo de las intermitencias entre rojo y verde.

¿Creeis que el problema es de malas soldaduras?

¿Si estuviese mal soldado podría pasar esto de que arrancase bien la consola con lo de Xecuter2 y el evox tirase bien, pero no funcionasen ningun programa ni la dashboard original si la intento lanzar desde el evox?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, Necesito vuestra ayuda.

Muchas gracias.
Esta noche probaré a soldar el d0 en el alternativo... no quería hacerlo pero no me queda otra solución. Lo extraño es que la consola parece como si se calentara y por eso se apaga... pero hasta hace unos días iba perfectamente. Vaya movida llevo. Creo que me voy a la competencia, me compro otra, y devuelvo la mía que parece que está petá diciendo que me la han dado rota
Pues parece ser que la solución es... el puto punto alternativo. Ahora lo he cambiado y parece ser que va de p... madre. Al menos lleva 30 minutos funcionando sin problema, cuando antes no llegaba a los 5 minutos. Gracias a dios... me he ahorrado ir al mediamarkt a comprarme una nueva para pegar el cambiazo :(
despues de mucho leer, mirar en foros, preguntar,.....
me decido a repasar soldaduras y demas, sin consiguir nada de nada, hasta ke encuentro lo del punto alternativo......y .......listo, del tiron va komo la **ta seda,.....la **ja de *ut* consola ke me traia loco,.....
lo dicho os kiero tako tios y gracias
16 respuestas