Un Pelotazo de Chistes, Vol. 2

Hola buenas tengo ganas de tener estos chistes que los primeros fueron muy buenos. Aver si alguien que los tenga los puede subir a megaupload, rapidshare o algunos de estos y pone los enlaces? esque los busco pero no encuentro ningun sitio donde bajarmelos :-|
Creo que te has equivocado de web, compañero.

Saludos.
como que me equivocao? anda que no llevo tiempo yo ya no registrado que hace menos sino viendo la web y viendo como la gente postea cuando le hace falta ayuda y se le ayuda. si te refieres a que no es el subforo entonces ya me callo porque no sabia muy bien donde ponerlo....no te gustan los chistes? no contestes si no tienes nada que aportar.

PD:ya los consegui asi que nada no hace falta que los subais
creo que se cambio de nombre, ya no es pelotazos, no?
El programa no se porque hace tiempo que no lo oigo pero el disco si se llama asi ;)
Fanzelda escribió:como que me equivocao? anda que no llevo tiempo yo ya no registrado que hace menos sino viendo la web y viendo como la gente postea cuando le hace falta ayuda y se le ayuda. si te refieres a que no es el subforo entonces ya me callo porque no sabia muy bien donde ponerlo....no te gustan los chistes? no contestes si no tienes nada que aportar.

PD:ya los consegui asi que nada no hace falta que los subais

Vuelves a equivocarte, compañero. Aquí la gente se ayuda cuando le hace falta, pero no precisamente cuando viene a pedir que se suba a Megaupload el disco de chistes de El Pelotazo, porque no sé si te has dado cuenta de que esta página no ofrece links a archivos con derechos de autor ni tampoco se les da soporte.

Espero que ahora haya "aportado" algo más con mi intervención.

Saludos.
5 respuestas