Un pentium a 5Ghz

cuando lo he visto me he quedao flipao [flipa]

aqui os dejo el enlace

http://www.tomshardware.com/cpu/20031230/index.html
Ya hay hilos sobre este overclock...
Te recomiendo que te bajes el video, asi ya flipas del todo [qmparto]
mañana mismo mango un termo con nitrogeno likido de mi amada facultad de kimikas xDDDD a ver ke sale

- only kidding -
Project-2501 escribió:cuando lo he visto me he quedao flipao [flipa]

aqui os dejo el enlace

http://www.tomshardware.com/cpu/20031230/index.html
ke no te timen, no tienen el record mundial xDD

Hay una web ke ha conseguido superarles en Mhz(no recuerdo ahora datos exactos), es mas creo ke su OC es anterior ...

Ademas el OC ke hicieron los de tom's hardare no era estable, no podian ni pasar un sandra ... pero hay gente ke por encima de los 5Ghz si ke lo ha pasado(la web ke menciono antes por ejemplo, a ver si un dia me pongo a buskarla ...)

Eso si, punto a favor de los de tom's hardare el subir el video, es la ostia de curioso xD
Artanis escribió: ke no te timen, no tienen el record mundial xDD

Hay una web ke ha conseguido superarles en Mhz(no recuerdo ahora datos exactos), es mas creo ke su OC es anterior ...

Ademas el OC ke hicieron los de tom's hardare no era estable, no podian ni pasar un sandra ... pero hay gente ke por encima de los 5Ghz si ke lo ha pasado(la web ke menciono antes por ejemplo, a ver si un dia me pongo a buskarla ...)

Eso si, punto a favor de los de tom's hardare el subir el video, es la ostia de curioso xD

me podrias poner un enlace de los locos que han conseguido superar eso y encima estable?:O

los de tom's dicen que es estable a 4700Mhz, que a partir de ahi ya no
Project-2501 escribió:
me podrias poner un enlace de los locos que han conseguido superar eso y encima estable?:O

los de tom's dicen que es estable a 4700Mhz, que a partir de ahi ya no
Ok
Record del mundo de SuperPi(1Mb)
Aki puedes ver mas experimentos del animal en cuestion
En este otro sitio tienes una tabla con records de SuperPi(1Mb)
Y de propina, aki y aki tienes dos OC curiosos xD
es increible [mad] [mad]
pero que memorias tendran para poner el fsb a 300y pico y la refrigeracion [mad] [mad]

es increible

gracias por los enlaces ;-)
Pero por dios , no les hace cortocircuito la placa ? :Ð Si esta todo de hielo xD , no lo entiendo mu bien ^_^ , pero weno , como soy un credulo me creo todo lo q me cuenten , jejej .
Pobrecito detector o lo que sea y todo lo que ta congelado , porque me pregunto . Luego al descongelar , todo sigue como nada o se dilatarán algunas cosas?
Holas, como puede estar eso a -196º¿? estamos hablando de 196 grados bajo cero, eso lo hace en el polo norte, que frio, y la placa no sufre asi a tan baja temperatura, esos consensadores, y al descongelarse eso sale agua, asi que pum!!! si esta encendio jiji.
Pero weno esta muy bien currado.

salu2
-196º en el polo norte??? -50 y pq mira!!! ni flipando se llega a casi 200º bajo cero. sobre i sufre la placa, es + bien al ontrario. conq + calor peor para los procesadores

enga,byezzz
Jaume Lorente escribió:-196º en el polo norte??? -50 y pq mira!!! ni flipando se llega a casi 200º bajo cero. sobre i sufre la placa, es + bien al ontrario. conq + calor peor para los procesadores

No hombre, lo de 196 bajo sero en el polo norte era una exageracion XD alli ara eso que as dicho -50ºC.
No sufre la placa entonces¿? Eso es lo suyo, yo preguntaba si sufria no por el frio, sino por el hielo, que conduzca la corriente, y si la conduce, xungo, pero vamos que lo malo es el calor, se keman, rinden menos. El frio es lo suyo XDXDXD.

salu2
ALME escribió:No sufre la placa entonces¿?

Si ke sufre, despues de todo dentro de los condensadores hay likido. A esta gente les han dado problemas alguas veces, pero bien hecho el asunto(-196ºC son solo en el micro, el resto no esta a esa temperatura ni de coña) lo consiguen mantener.

ALME escribió:Eso es lo suyo, yo preguntaba si sufria no por el frio, sino por el hielo, que conduzca la corriente, y si la conduce, xungo, pero vamos que lo malo es el calor, se keman, rinden menos. El frio es lo suyo XDXDXD.

salu2
El hielo no conduce la electricidad, CREO, y de todas formas, estas cosas se hacen para experimentos de 5 minutos y sin esperar tampoko ke sobrevivan las piezas, asi ke poko les preokupa xD
el agua pura no conduce la electricidad, y el hielo q se crea es H2O puro, ya q es vapor d agua q hay en la atmosfera. el agua conduce la electricidad cuando se mezcla con sales (cloro, sal comun q no se como se llamaba, etc...) pero si es aua pura no la conduce

enga,byezzzzzz
Si se junta con polvo tambien se lia... [nop]

[bye]
Artanis escribió:Si ke sufre, despues de todo dentro de los condensadores hay likido. A esta gente les han dado problemas alguas veces, pero bien hecho el asunto(-196ºC son solo en el micro, el resto no esta a esa temperatura ni de coña) lo consiguen mantener.

Ya decia yo, a esas temperaturas deberian sufrir los componentes al igual con el calor, pero vamos, que estan lokos perdidos, aunque si les sobra el dinerit0 poko les importa cascar micros. los revientan, los congelan, y mueren jeje.

Artanis escribió:El hielo no conduce la electricidad, CREO, y de todas formas, estas cosas se hacen para experimentos de 5 minutos y sin esperar tampoko ke sobrevivan las piezas, asi ke poko les preokupa xD

Ahm pense que el hielo si la conducia, como es agua congelada, pero vamos que ese hielo es agua pura, no deberia conducir no¿?
Si solo se hacen para esperimentos cortos, porke liarla tanto¿? ES un peaso overclock, pero stan lokisimos XDXD.

Jaume Lorente escribió:el agua pura no conduce la electricidad, y el hielo q se crea es H2O puro, ya q es vapor d agua q hay en la atmosfera. el agua conduce la electricidad cuando se mezcla con sales (cloro, sal comun q no se como se llamaba, etc...) pero si es aua pura no la conduce

Yo pensaba que el agua pura si la conducia, ya se algo mas, pero vamos, entonces no hay peligro de cortocircuito, por el hielo , si es agua pura lo que se ha formado.
Es bueno saberlo, asi se que cuando llene mi RL y se caiga agua pura no pasa nada, el agua destilada si la conduce¿?

salu2
ALME escribió: Es bueno saberlo, asi se que cuando llene mi RL y se caiga agua pura no pasa nada, el agua destilada si la conduce¿?
Si pasa pq se pone en contacto con el polvo y demas. De primeras no veras un cortocircuito, pero yo no me arriesgaria, y si te cae agua apaga al momento para limpiar TODO perfectamente, sekito y sin restos
si q pasa x lo q te comentan ahi. d echo el agua pura no solo es aislante, si q ademas es BASTANTE buen aislante. lo q pasa q cuando se combina con sales o polvo o otros materiales se vuelve muy conductora... curioso, verdad???

enga,byezzz
Eso se explica porque aunque el agua no es conductora por no poder ceder electrones cuando una sal se disuelve se disocia en iones y estos si que pueden ceder electrones permitiendo por tanto el paso de una corriente eléctrica ;)

Saber un poco de química nunca está de más chavales!! q eso es de 4º de la eso!!
17 respuestas