Artanis escribió:Si ke sufre, despues de todo dentro de los condensadores hay likido. A esta gente les han dado problemas alguas veces, pero bien hecho el asunto(-196ºC son solo en el micro, el resto no esta a esa temperatura ni de coña) lo consiguen mantener.
Ya decia yo, a esas temperaturas deberian sufrir los componentes al igual con el calor, pero vamos, que estan lokos perdidos, aunque si les sobra el dinerit0 poko les importa cascar micros. los revientan, los congelan, y mueren jeje.
Artanis escribió:El hielo no conduce la electricidad, CREO, y de todas formas, estas cosas se hacen para experimentos de 5 minutos y sin esperar tampoko ke sobrevivan las piezas, asi ke poko les preokupa xD
Ahm pense que el hielo si la conducia, como es agua congelada, pero vamos que ese hielo es agua pura, no deberia conducir no¿?
Si solo se hacen para esperimentos cortos, porke liarla tanto¿? ES un peaso overclock, pero stan lokisimos
XD.
Jaume Lorente escribió:el agua pura no conduce la electricidad, y el hielo q se crea es H2O puro, ya q es vapor d agua q hay en la atmosfera. el agua conduce la electricidad cuando se mezcla con sales (cloro, sal comun q no se como se llamaba, etc...) pero si es aua pura no la conduce
Yo pensaba que el agua pura si la conducia, ya se algo mas, pero vamos, entonces no hay peligro de cortocircuito, por el hielo , si es agua pura lo que se ha formado.
Es bueno saberlo, asi se que cuando llene mi RL y se caiga agua pura no pasa nada, el agua destilada si la conduce¿?
salu2