Buenas.
Pues tenía casi decidido el portatil que quería pillar, pero ahora me surge una duda.
El uso es para los estudios, así que sería principalmente programas ofimáticos y sobre todo, para llevármelo a la Universidad/Biblioteca.
Había pensado en el HP 630 con i3 2310m a 2,1Ghz, 4 GB de RAM que actualizaré a 8GB e intel HD 3000, que me sobra pues no voy a jugar con el ordenador. Este vale 425 Euros.
Pero ahora me he encontrado con el Lenovo Ideapad U310, i3 3217U a 1'8Ghz, 4GB de RAM no ampliables y la intel HD 3000, que igualmente me sobra. La ventaja que tiene es que no solo lleva 320GB de HDD, sino el sistema operativo instalado en un SSD de 32GB. 555 Euros.
15 pulgadas el HP y 13,3 el Lenovo. Y la cosa está en que no se cual coger. Quizás para lo que quiero me venga mejor el Lenovo, pues es probable que no necesite ampliarle la RAM, pero claro...el HP gana en velocidad de procesador y RAM porque ampliaría. Ahora bien, es bastante mas grande y pesado que el Lenovo. Pero claro, hay mas de 100 Euros de diferencia por, en teoría, menos prestaciones en el Lenovo.
Como decía, no lo usaré para jugar, como mucho lo conectare a un monitor HD que tengo (ambos tienen HDMI) por lo que en cuanto a gráfica no hay problema, pues pueden con 1080P. ¿Que hago? La verdad es que estoy bastante perdido...¿Qué me aconsejáis?
Un saludo y gracias!