Respecto a lo de las clases, coincido con Zuscu:
zuscu escribió:Si te pones a explicarles que si hardware, que si software, que si almacenamiento, discos duros, memoria, disquetera, cd, que si lectura y escritura, que si rollos por el estilo se van a quedar aplatanados
Yo no he dado clases digamos, oficialmente, pero tengo claro que cuando alguien no sabe, y necesita aprender un poco, generalmente muy poco les interesa saber que es un S.O. como funciona tal o cual, que son los bits, como es un disco duro... y ese tipo de cosas
Como mucho, y no muy al principio, explicarles que son bytes,KB, MB... para que se hagan una idea mas o menos de cuanto espacio hay en disco y cuando ocupan sus cosas y tal.
Pero vamos que si realmente no tienen ni idea, eso mejor lo dejas para mas adelante, y primero, como te decian antes, pues que sepan usar los menus, moverse por Windows (porque no creo que sean clases de Linux), arrancar programas, usar el mouse y bueno esas cosas que ellos veran que les sirven claramente.
Una cosa que yo les procuraria enseñar pronto, es que el raton tiene un precioso BOTON DERECHO, que mucha gente ignora que tiene muchas funciones, particularmente los menus contextuales que muchas veces son ignorados, con lo practicos que pueden ser
zuscu escribió:En cuanto a la chica, si te gusta adelante, ademas ella te pregunto el otro dia, asi que me da que a ella tambien le atraes, sino se hubiese hecho la loca
Aqui tambien coincido.
Es solo un suponer, pero yo creo que si te pregunto si era en serio puede ser buena señal. Imagino que si no tuviese interes en que sea cierto habria preferido ignorar el comentario, aunque nunca se sabe.
De hecho yo vivi un ejemplo de lo contrario, hace mucho tiempo a una chica que me gustaba y era amiga de bastante tiempo, tambien se lo dije asi como medio en broma, y tambien luego me pregunto si era en serio. Y no, no es que ella quisera
Pero bueno, AUN ASI, a mi lo tuyo me suena bien, asi que animo!
Saludos!
P.D.- Vaya tocho.........