› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dakumaru escribió:Buenas, la verdad es que no tiendo a postear mucho en este foro, aunque esta vez me vendrá bien ya ue necesito un pequeño deshaogo con lo que me está pasando, puede que quede un pequeño ladrillo, pero no sabré hasta que lo termine:
Hacía unos meses había conseguido terminar la ESO por clases a distancia, me sentía endemoniadamente feliz, por fin me había quitado un GRAN lastre que llevaba desde que era un adolescente, tras pensarlo y acudir a un conocido mio, me decidí a hacer el bachiller (igual que me saqué lo que me quedaba de 4º, usease, a distancia), la semana pasada ya estaba listo para comenzar, tenía los libros y solo tenía que ir a la presentación, ahí es donde comenzó todo lo malo que ha pasado hasta ahora.
La mañana de la presentación (la cual era a las siete de la tarde) me encontraba FATAL, nauseas, la traquea sintiendo como si se me cerrara en todo momento, sin aire, supuse que serían los nervios de la presentación, la idea se desplomo cuando ya pasado por varias horas el momento de ir a la presentación (la cual no fui) me sentía igual, por la noche apenas pude domir y durante los siguientes dias más o menos más de lo mismo, eso si, a cada noche que pasaba me iba sintiendo más y más triste. Tras pedir hora el lunes para la doctora, el martes fuí y me dijo "tu estás sano como un toro, simplemente...tienes ansiedad en cantidades brutales", de joven siempre tuve ansiedad (en parte por ello no pude terminar la ESO en el instituto) pero bue, era soportable, pero esto es más bruto que lo de entonces, todo el día hecho polvo y demás, la doctora me envio un ansialitico, pero tras leer que podría causar depencias fisicas o mentales me dije "uhm...paso de tomarlo, tiene que haber otra forma...", fui a un piscologo conocido mio y bueno, este me dijo "tio, o te pones en serio con esto o en un tiempo vas a acabar encerrado en un centro psiquiatrico", lo peor es cuando miro a mi alrededor ahora: carezco de amigos, irme a sitios a causa de esto que tengo encima me resulta dificil (aunque la terapia que estoy haciendo es quedarme allí durante un horario para que no esté tanto tiempo solo en mi casa), nada me entretiene y me siento cada día algo más depresivo, aunque no me puedo permitir caer en una depresión ya que bastante tengo con lo que tengo.
Así que ahora (empece hoy todo sea dicho de paso) estoy empezando a rehacer mi vida, pero es duro y a veces piensas cosas que te carcomen por dentro y te hacen sentirte una mierda, por eso de cuando en cuando un poco de deshaogo no viene mal y este post me ha servido para ello, si no quereis responder no hay problema tampoco, ya me siento algo mejor habiendo soltado este cacho de ladrillo.
Saludos y gracias por leerme
maponk escribió:Ánimo,paso a paso se logra salir adelante,creo que,por tu forma de ser,debes de tomarte las cosas con mucha calma,mirandolo como si fuera desde la distancia...no pasa nada por no acabr en 1 año,ni por ir a tu paso,ni x seguir estudiando con 50 años....
Relajate,y sal por ahi,cuando te encuentres mejor ya podrás tomarte tus "deberes" de otra forma...pero siempre a tu bola,que nadie te exija...