Transcripción del interrogatorio a Andres Dias Calvo, De quien se tiene la sospecha de a secuestrado, violado y asesinado a unas 80 mujeres. Agente encargado del interrogatorio, el Inspector Ramon Rueda. 9/04/2007 18:35 horas
Señor Andres, Digame la verdad, ¿es usted el culpable o no?
Si, soy yo, para que mentirle ahora, si seguramente dentro de poco podrán demostrarlo.
- Bueno, entonces ¿esta dispuesto a confesarlo todo? Si lo hace por las buenas se ahorrara horas de intensos interrogatorios y a nosotros nos ahorrara horas de investigación.
- Si, lo confesare todo, con pelos y señales, estoy harto de estar escondiéndome Y no tengo ganas de probar la hospitalidad de los policías durante el interrogatorio.
- Voy a grabar esta conversacion, ¿esta de acuerdo?
- Si, grabelo, así no tendré que estar contándoselo a todo el venga.
- Ok, ya estoy grabando. Ahora digame ¿por que lo hizo? ¿que le llevo a matarlas?
- Me aburría, es simple, cuando la gente se aburre busca algo para entretenerse, unos hacen una maqueta de tren, otros juegan al video juego, otros pescan. Yo pues me divierto cortejandolas, follandolas y después matándolas, es un pasatiempo como otro cualquiera.
- ¿sintió usted alguna vez algo hacia ellas?
- Indiferencia. Para mi son solo presas ¿sabe?, simples cuerpos, los cazo, los uso y después los debóro.
- ¿A sentido usted alguna vez remordimiento o arrepentimiento?
-¿yo? ¿por que? No e echo nada malo, solo me entretenía. Cada dia mueren miles de personas en el mundo, por las guerras, el hambre. ¿que importan que mueran unas cuantas mas?
Segun leo en los informes llevaba usted ya casi un año de inactividad. ¿a que se debe?
Quería sentar la cabeza, formar una familia y todas esas cosas que la gente hace llegados a una determinada edad. Ademas me habían dicho que la carne de bebe es muy jugosa, así tendría la oportunidad de probar la de mi hijo.
¿Puede decirme usted exactamente a cuantas mujeres a matado?
Hmm, dejeme pensar, creo que unas 145 o 150.
En este ultimo año de inactividad, a estado usted viviendo con una chica. ¿ que a pasado con ella?
La mate, la amaba demasiado como para perderla.
¿La amaba y la mato?
Si, en esta ocasión mi presa me cazo, me enamore de ella y por eso deje de cazar. Aunque ya savia desde hace tiempo que ustedes me perseguían.
Digame en serio, ¿porque la mato?
¿esta usted sordo o se mete bolas de pan en los oídos? Ya se lo e dicho. La amaba tanto, que no podía soportar perdérla, ahora la llevo dentro.
Por favor no me falte al respeto.¿ que a echo con el cuerpo? No lo hemos encontrado.
Pues le cuento, primero la estrangule mientras me la follaba, despues la descuartice y comencé a cocinar su carne. En 9 días conseguí comerme todo su cuerpo. Los huesos los tire a la basura y su cabeza la metí en formol y la escondí en donde solo yo la encontrare.
¿Se comió todo su cuerpo? ¿No siente usted asco al comer carne humana?
Para nada, es todo un placer. No save usted lo delicioso que estaba su culíto asado. Y si me lo comí todo.
Eso explica el porque a los otros cuerpos les faltaban trozos de carne.
Si, también me comí partes de las otras chicas.
Una ultima cuestión, el casero que le alquilo su casa, lleva 1 mes desaparecido, ¿tiene idea de donde esta?
¿a comido usted en mi hamburguesería durante el ultimo mes?
Si....
Entonces ya sabe usted que hice con aquel biejo gruñón, ¿A que estaban deliciosas las hamburguesas? Jaja.
Dios mio.... eso es todo, fin del interrogatorio, no necesito oir mas.
a ver que os parece este dialogo que se me a ocurrido hace un rato.
saludos