Un pequeño dilema

Ahi va:

Es obligatorio tener instalado cualquier mod-chip en la consola para cargar dvd-r????

no vale con el metodo del swap con el arction replay+dvd mayor TOC?

salu2 X-D
Escrito originalmente por Faulkner
Ahi va:

Es obligatorio tener instalado cualquier mod-chip en la consola para cargar dvd-r????

no vale con el metodo del swap con el arction replay+dvd mayor TOC?

salu2 X-D

No necesitas ningun chip, solamente con el cogswap puedes cargar todos los juegos

Toda la informacion ke kieras la encontraras en este foro

Lee muxo y aprenderas muxo. Sobreto mirate el tutorial de simo k ehay arriba de to

Salu2 [qmparto]
que yo sepa no hace falta mod chip. haciendo lo que has dicho vale.
Es que mirad, yo hago la backup con el alcohol y el instantcopy, y al cargarlas pues no me van,, quiza sea que yo no se hacerlo la verdad.. yo hago esto:

inserto action replay 2.24
pulso START GAME
pulso eject y meto original (en este caso final fantasy X)
cierto y pulso WITHOUT CODES, en este momento abro y meto
la backup
cierro con la tarjeta y le doy a la X
hace un ruido algo raro, y hace que carga, pero de la pantalla en negro no pasa.

En que me estoy equivocando? en que punto estoy equivocado? hay otro software mas util??

Otra cosa, tambien tengo el SWAP MAGIC dvd ver 2.00, con este como se hace? cargo y cuando ponga INSERT DVD meto el backup y ya esta???

salu2 X-D
Otra cosa, tambien tengo el SWAP MAGIC dvd ver 2.00, con este como se hace? cargo y cuando ponga INSERT DVD meto el backup y ya esta???

Si :)
thx kothalin :):)

voy a ver si termina de ratataaaa el alcohol y pruebo.

salu2 [666]
para cargar con el ar2 2.24 usa mejor el Devil May cry I o el GTA3,son los q tienen mayor toc.
yo uso el DMC y de los 7 DVDr q tengo tos m rula xfectamente! XD

SaLu2
6 respuestas