Un pequeño dilema

Buenas, la cosa es que hace un mes y pico conoci a una muxaxa por medio de unos familiares, nos liamos y hicimos los que ultimamente esta de moda por aqui decirlo "me la pinche" jaja pero ahora la niña segun parece le gusto de verdad y ella a mi pos no la verdad jeje weno k me gusta pa pinchar pero no para algo mas serio k es lo k ella quiere.

La cosa es k yo ya se lo he dixo a la xikilla lo k pienso, hasta ahi mu bien se lo ha tomao perfecto, pero ahora me esta diciendo que quiere ir al tema otra vez, lo cual a mi estaria encantao pero tengo la cosilla en el estomago de k es familiar de la mujer de un familiar mio jeje k lio ^^ y tonces no se k hacer jeje xq luego estoy viendo k me la tirare un par de veces y cuando me canse pos le dire k no kiero kedar, si fuese otra ( y espero no kedar mu mal) pos dentro de lo k cabe no tendria problema en hacerlo, pero en esta situacion dudo.

¿Que hariais vosotros?

Salu2

P.D - No me digais na mas k PINCHATELA jaja k eso no me sirve, darme una contestacion mas larga jaja
Pinchar por pinchar es tontería.

Búscate una que te guste de verdad y a la que no hagas daño, porque por mucho que te diga que no le hace daño, siempre estará con la esperanza de que pueda haber algo más. Y eso es muy jodido.

Así que no des falsas esperanzas y cascátela.
eboke escribió:Pinchar por pinchar es tontería.

Búscate una que te guste de verdad y a la que no hagas daño, porque por mucho que te diga que no le hace daño, siempre estará con la esperanza de que pueda haber algo más. Y eso es muy jodido.

Así que no des falsas esperanzas y cascátela.

Bueno falsas esperanzas no, xq se lo he dicho claramente ^^
PINCHATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (eso es mas largo que PINCHATELA) xD
No en serio, si ella quiere porque no?? es que a las mujeres no les puede gustar el sexo por el sexo?? si te lo esta pidiendo daselo y pasar un buen rato juntos...
Ya, ya lo sé, pero ella en el fondo siempre pensará que si seguís pinchando acabarás cayendo en sus redes.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
eboke escribió:Ya, ya lo sé, pero ella en el fondo siempre pensará que si seguís pinchando acabarás cayendo en sus redes.

Y asi sera, el roce hace el cariño, y ese tipo de roce mas aun.
Glamdirg escribió:Y asi sera, el roce hace el cariño, y ese tipo de roce mas aun.

jeje te digo yo que no. Es que no se como explicarlo, xq hay una trama mu rara, y es lo k he dixo antes, que solo seria sexo.

Quien lea esto a secas sin saber el principio me tiene k tner como un pringao jajaja

salu2
Si ya la has dicho claramente lo que hay, y quiere seguir al tema, pues ella misma.

Aunque antes de nada recuerdala bien clarito que no quieres nada serio con ella, no sea que al final termineis mal, que quedarás tu como el malo de la peli con tanto lío de familiares.

Saludosss......
Abel156 escribió:Aunque antes de nada recuerdala bien clarito que no quieres nada serio con ella, no sea que al final termineis mal, que quedarás tu como el malo de la peli con tanto lío de familiares.

Saludosss......

Ahi es dnd keria yo llegar jaja ese es mi dilema, luego todos diran mira el hijo puta aquel k solo la kiera para lo k la keria jaja
oues yo lo que pienso es que te va a intentar ''conquistar'' a base de pincharte,seguro.
[sati] [sati]
yo77->elunico escribió:oues yo lo que pienso es que te va a intentar ''conquistar'' a base de pincharte,seguro.
[sati] [sati]
Pues....

Esperabas que dijera "Pínchatela"?

Pues.... ¡¡Pínchatela!
yo77->elunico escribió:oues yo lo que pienso es que te va a intentar ''conquistar'' a base de pincharte,seguro.
[sati] [sati]
Sip, va a sufrir tela [carcajad]
jajajajajaja pero sereis cabrones jajaja asi no ayudais!!!asi lo que haceis es que al final me buske la ruina y termine pinchando jaja
PINCHATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mas sencillo no puede ser, tu ya le has dejado claras las cosas desde el principio asi que, te has cubierto las espaldas XD
jaja ya en eso estoy totalmente trankilo, y cada vez hay mas posibilidades de k vaya jaja xq me esta diciendo cada cosa en estos momentos por el mesenger no veas jajajaja

Ya se sabe k la carne es debil jaja

salu2

EDITO: A tomar por culo el muñeco jaja al final no he podio kedar yo por otro tipo de razones.....tanta cosa pa na jaja
Y si el día de mañana te quedas impotente? Aprovecha el momento, pinxatela, si. Y tómatelo de otra manera, peor sería un trilema.

Saludos.
15 respuestas