red0n escribió:madre mia yo he jugao al hover ytenia el catalogo ese que te venia con una demo del juego de naves que sale y el de hacer "cine" en 3D... juer como pasa el tiempo... ahoa homenaje a windows 95 cero como mucho esto:
manmartin escribió:red0n escribió:madre mia yo he jugao al hover ytenia el catalogo ese que te venia con una demo del juego de naves que sale y el de hacer "cine" en 3D... juer como pasa el tiempo... ahoa homenaje a windows 95 cero como mucho esto:
Yo pensaba que esto era u mito y el otro dia me salió en el ordena....aun no se como , con un icore 7 y seis gigas de ram , pero me salió.
red0n escribió:manmartin escribió:red0n escribió:madre mia yo he jugao al hover ytenia el catalogo ese que te venia con una demo del juego de naves que sale y el de hacer "cine" en 3D... juer como pasa el tiempo... ahoa homenaje a windows 95 cero como mucho esto:
![]()
Yo pensaba que esto era u mito y el otro dia me salió en el ordena....aun no se como , con un icore 7 y seis gigas de ram , pero me salió.
imposible... ni en la version NT/profesional que es la que hay ahora como estandard existia (habia dos ramas la buena para adminitraciones y empresas y la cutre para los mortales que es la que fallaba masque nada) ni windows 95/98 pueden funcionar con mas de 512 megas de ram.
gracias a windows 95 la informatica esta al alcance de todos
majam2 escribió:gracias a windows 95 la informatica esta al alcance de todos
red0n escribió:madre mia yo he jugao al hover ytenia el catalogo ese que te venia con una demo del juego de naves que sale y el de hacer "cine" en 3D... juer como pasa el tiempo... ahoa homenaje a windows 95 cero como mucho esto:
927PoWeR escribió:red0n escribió:imposible... ni en la version NT/profesional que es la que hay ahora como estandard existia (habia dos ramas la buena para adminitraciones y empresas y la cutre para los mortales que es la que fallaba masque nada) ni windows 95/98 pueden funcionar con mas de 512 megas de ram.
No creo que se refiera a que está usando un W95
Creo que se refiere a la BSOD
Joey Ravn escribió:Joer, es que ni en un solo hilo se puede hablar de Windows sin echarse los tiestos a la cabeza. Lo que podía haber sido un buen hilo de nostalgia y risas quedó en otra guerra, como siempre, gracias a los de siempre. Tristísimo.
lemus escribió:"nostalgia y risas" para mi lo mas desepcionante, una jodida de sistema, me parecia nefasto tener un pc segun mas potente nque mi amiga 600 y corria de mierda con win95/98, por suerte linux llego al rescate de mi pc jaja.
jorcoval escribió:PUUUUUFFFFFF Que tiempos aquellos , los de mi primer PC compatible (ya que antes tuve un Amstrad disco) , un pentium 75 MHz, que por supuesto corría Windows 95.
La de pantallazos azules y formateos que tuvo el bicho, por favor![]()
Ya hace tiempo que no uso Windows nada más que en el trabajo, pero a mí si que me gusta recordarlo
coyote escribió:lemus, ya fuiste baneado temporalmente una vez por trolleo, la próxima es la expulsión total. Tu decides...
Si no te gusta, no respondas, así de sencillo. Tienes más mensajes atacando a Windows y a sus usuarios que hablando de tu tan querido Linux. Tu única intención es molestar y ofender al que no piense como tú.
927PoWeR escribió:jorcoval escribió:PUUUUUFFFFFF Que tiempos aquellos , los de mi primer PC compatible (ya que antes tuve un Amstrad disco) , un pentium 75 MHz, que por supuesto corría Windows 95.
La de pantallazos azules y formateos que tuvo el bicho, por favor![]()
Ya hace tiempo que no uso Windows nada más que en el trabajo, pero a mí si que me gusta recordarlo
Y qué me dices de los 486 o los 386 corriendo windows 3.0 o el 3.11, eso si que era echárle cohones y que todo te quedara funcionando como la seda...
Y si, que tiempos aquellos.
lemus escribió:tengo tanto derecho a expresarme como tu, lo malo seria ser hipocrita y no aceptar o decir la verdad, y de linux que te digo que es superior a windows, ya muchos lo saben, pero si preparo un hilo para demostrarlo. Y si alguien como tu se molesta, no lo entiendo, molestia seria pagar para poder usar windows y que no funcione como debe.
lemus escribió:Pues disculpame, pero muchos aqui se ofenden rapidamente
lemus escribió:los piratas solo se ofenden y no haceptan razones
lemus escribió:cuantos tienen licencia de uso de windows???
lemus escribió:tan facil como ignorarme
lemus escribió:Pues disculpame, pero muchos aqui se ofenden rapidamente, incluyendote, de entre todos los que se molestan, cuantos tienen licencia de uso de windows??? los que la tienen son capaces de respoderme con logica y me lo demuestran, los piratas solo se ofenden y no haceptan razones, y lo peor no demuestran nada, pero vaya solo digo lo que pienso, tan facil como ignorarme jaja
927PoWeR escribió:Y por cierto, el Linux NO ES tan estable, a un usuario medio no le dará fallos, pero yo he conseguido cascarlo (desde la cuenta de usuario, no de root) en 5 minutos, pero tan cascado que hube de usar el botón de reset (si, si, lo mismo que en windows).
jorchube escribió:927PoWeR escribió:Y por cierto, el Linux NO ES tan estable, a un usuario medio no le dará fallos, pero yo he conseguido cascarlo (desde la cuenta de usuario, no de root) en 5 minutos, pero tan cascado que hube de usar el botón de reset (si, si, lo mismo que en windows).
pues en 5 minutos, o:
a) eres un manazas tremendo
b) lo buscabas tu
c) no lo has configurado bien, o no has usado drivers "testados" y fuerzas la maquina con versiones "raras" a las que le has quitado servicios esenciales para hacerlo "mas ligero"...
pd: esto se aplica a cualquier SO que rompas en 5 minutos.
Joey Ravn escribió:Joer, es que ni en un solo hilo se puede hablar de Windows sin echarse los tiestos a la cabeza. Lo que podía haber sido un buen hilo de nostalgia y risas quedó en otra guerra, como siempre, gracias a los de siempre. Tristísimo.
NWOBHM escribió:Yo es que no tengo ninguna nostalgia. Me siento muy a gusto actualmente con Windows. XP ha llegado a ser un sistema estable como una roca, y a pesar de la mierda que se le ha echado encima a Vista, yo no he tenido mayor problema, no se me ha colgado nunca. Pero los windows 9X eran una mierda, pero una auténtica mierda y yo echando la vista atrás no recuerdo más que problemas, fallos, reinstalaciones, cuelgues y 4 vídeos cutres no van a cambiar mi experiencia, el pasado es el pasado y cada cual lo vivió como lo vivió. Si hablamos de MS-DOS mi opinión será distinta.
darklm escribió:recuerdo que mi padre se compro una pc allá por el 97' con el Windows 95, un Pentium MMX, con 64mb ram, 2 y 10gb en HDD, Modem interno y demás... fue el primer acercamiento "serio" que di al mundo de la informática... menudos vicios con el Doom, Tyrian, Nuke 3D, Starcraft
los pantallazos azules eran frecuentes, pero no le daba demasiada importancia ya que los veíamos como algo normal; lo que sí fue una jodienda por esa época fueron los virus, en concreto el dichoso Elvira que se nos coló 2 veces
927PoWeR escribió:
Nop, simplemente quise comprobar la estabilidad y cree ciertos procesos de servidor/base de datos que, en teoría, sólo deberían de haber bloqueado la cuenta de usuario, pero que resulto en un bloqueo completo del equipo.
Y fue en una RED HAT, UNA SuSe, UNA FEDORA y uno de los primeros UBUNTUS, y no, no quité nada de servicios, en una instalación por defecto, en modo servidor y con las actualizaciones de kernel y programas a las estables en el momento de la prueba.
Después se arregló PARCHEANDO ciertos programas que instalaba "mal" (entre ellos el servicio MySQL y el Apache) e instalándolos y compilándolos de nuevo.
El equipo era una cosita "normalita", un AMD 1500 con 1GB de ram y una gráfica integrada (S3), con un HDD de 80GiB y un lector de DVD.
Como ves, como usuario "normal" para internet, programas, ver vídeos, oír música, hacer algún trabajo con el Open Office y demás, es lo más estable que he visto después del MacOS, pero como se te ocurra usar uno de ellos (de las versiones descargables) en funciones de producción SIN testarlos, la puedes liar parda.
jorchube escribió:927PoWeR escribió:
Nop, simplemente quise comprobar la estabilidad y cree ciertos procesos de servidor/base de datos que, en teoría, sólo deberían de haber bloqueado la cuenta de usuario, pero que resulto en un bloqueo completo del equipo.
Y fue en una RED HAT, UNA SuSe, UNA FEDORA y uno de los primeros UBUNTUS, y no, no quité nada de servicios, en una instalación por defecto, en modo servidor y con las actualizaciones de kernel y programas a las estables en el momento de la prueba.
Después se arregló PARCHEANDO ciertos programas que instalaba "mal" (entre ellos el servicio MySQL y el Apache) e instalándolos y compilándolos de nuevo.
El equipo era una cosita "normalita", un AMD 1500 con 1GB de ram y una gráfica integrada (S3), con un HDD de 80GiB y un lector de DVD.
Como ves, como usuario "normal" para internet, programas, ver vídeos, oír música, hacer algún trabajo con el Open Office y demás, es lo más estable que he visto después del MacOS, pero como se te ocurra usar uno de ellos (de las versiones descargables) en funciones de producción SIN testarlos, la puedes liar parda.
menos mal que das una referencia temporal... primero dices que linux no ES tan estable (presente) y luego lo basas en tu experiencia en redhat, suse, fedora y uno de los primeros ubuntus... y teniendo en cuenta que salio en 2004... pongamos que lo probaste con el tercer ubuntu... octubre 2005... venga hombre, ni windows NT4 o 95 (por ponerlo en el mismo marco temporal) ERAN tan estables... claro, si digo que windows es una puta mierda porque mi windows 95 me hacia cosas raras (por decir algo)... que me decis? que use algo de hoy en dia, y no reliquias.
EDIT:
pd: y con esto no digo que no sea cierto lo que dices, ni que hoy en dia no pase (que no lo se, si hoy en dia haces la misma prueba y tambien pasa, pues nada.) pero la informacion con imprecisiones... no mola.