amiganr1 tanto te cuesta hacerte o pillar un avatar único y evitar baños de sangre innecesarios ? O a lo mejor es que te mola liarla... tonces la solución es rápida
zenar te crees muy superior por vacilar al chaval o q??
ni el chaval lo hace bien por copiar un avatar,cosa q considero una provocacion,ni tu por creerte superior,xq desde luego
no lo eres.
ala chaval q te cunda tu sarcasmo.
Escrito originalmente por mcklain ¿El SOCOM ese no viene con un casco con auriculares?
Por lo que yo sé el socom va con auriculares que sólo le valen al socom, no a otros juegos, y por lo que yo sé el socom sólo funciona con banda ancha -o sólo decentemente, no recuerod lo que leí-
Por lo que yo sé el socom va con auriculares que sólo le valen al socom, no a otros juegos, y por lo que yo sé el socom sólo funciona con banda ancha -o sólo decentemente, no recuerod lo que leí-
cierto aunque esos auriculares ya los podrían usar otros, sino es una pérdida de $
no, lo del video lo digo porque quiero una que se vea como un video no que sea un video cenar.
es que una vez vi uno muy guay pero no se donde esta. era de un tio pegandole en la boca a otro.
ese avatar me gustaba.
Escrito originalmente por magopajas
"zenar te crees muy superior por vacilar al chaval o q??
ni el chaval lo hace bien por copiar un avatar,cosa q considero una provocacion,ni tu por creerte superior,xq desde luego
no lo eres.
ala chaval q te cunda tu sarcasmo."
---------------------------------------------------------------------
no crees q estas un poco desfasado hoy chabalote??
controlate un poco nada...
salu2
Perdon por el plagio....me gusto tu sermon
ala Saludos
Ostia, no creo q cueste tanto ponerse buscar un dibujo y ponerlo de avatar.
Venga, deja de tocar los huevos al personal y no copies el avatar de nadie.
Joder como no se lo cambie ahora es pa pegarse un tiro jeje vaya cara se tiene que tener pa copiar el avatar a alguien se tendria que aplicar alguna leyecita...
Escrito originalmente por ScaliburZ Joder como no se lo cambie ahora es pa pegarse un tiro jeje vaya cara se tiene que tener pa copiar el avatar a alguien se tendria que aplicar alguna leyecita...
no hay leyes,pero si hay "estrategias",y sino compruebalo por tí mismo...intenta copiar el avatar de alejo,verás lo q ocurre
Pos hombre gustarme lo que se dice gustarme... pos no, pero es cachondo.
Lo que vas a fardar con tu avatar nuevo y personalizado.
Escrito originalmente por magopajas no hay leyes,pero si hay "estrategias",y sino compruebalo por tí mismo...intenta copiar el avatar de alejo,verás lo q ocurre[pos eso]
A ver si te crees que el amiganr1 no lo ha hecho.
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
¿Pero esto que es? el foro de Xbox, o una casa de marujas? ...
Me voy unas horas y vaya la que se lia no es por nada, tal vez me pase un poquito, pero yo no me acuesto tranquilo dejando este hilo abierto, y menos con el camino que lleva, que os veo alteraditos... mañana por la mañana yo no estaré, si Alejo lo cree adecuado que lo abra, pero yo de momento lo dejo cerrado, asi esta noche no la liais, y procuremos no poner hilos conflictivos, please!!