haber os comento e adquirido un disco duro i-omega de 500 gb que con el usb loader 1.5 me da problemas para que lo detecte, vamos el tipico problema -6 que ya he leido mucho sobre el, pero me hice con programa uniloader (creo que se llamaba asi) que si me detedta perfectamente el dico duro ya particionado y formateado correctamente el problema es que este programa todos backups que tengo no tiene la opcion de pasarlos al dico duro, asique consegui una version modificado del 1.5 que me detecto el dico duro y hasta todo bien, pero cuando meto uno de mis juegos y le digo instalar va todo empeieza muy deprisa marcandome que restan unos 15 minutos o menos dependiendo del juego y yo mientras me voy a ahacer otras cosas, cuando al cabo de ese tiempo vuelvo y veo uqe me marca que restan unas 2 horas y va mazo de despacio, vamos para que os hagais una idea probe el mario tenis que seran unos 3,6 gb y me tardo en total 5 horas y 30 minutos, bueno despues eso lo probe con todos los programas que me detectaban el disco duro y nada se me queda en negro y tengo que apagar la wii, probe a instalar la cios 10 y nada todo igual, tengo instalado el softmii la 2.2.2 creo que es esa y antes de instalar las nuevas cios y el usb loader me iva bien ahora para que me detecte un juego ya puedo tener tiempo, alguno sabe proque puede ser eso y lo mas importante tenis alguna solucion o programa que vaya bien? tambien he probado algun programa sobre windows para pasar de dvd al ordenar o usb pero nada no me deja pasarlos, por favor necesito una solucion.
gracias