Hola a tod@s,
Tengo un (espero que sea pequeño) problema con la PS3 desde Navidad. El problema es el siguiente: Enciendo mi PS3, se encienden las luces azul y verde, al segundo (aproximadamente) se apaga la luz azul, continúa encendida la verde; parece que la Play se va a encender, pero a los 4-5 segundos, se apaga y vuelve a ponerse la luz roja de Stand-By. Tras unos cuantos intentos (Unos 5,6,7), la Play me hace 2 pitidos,se enciende la pantalla y me sale el mensaje típico de "Se ha detectado un cable HDMI, ¿Desea reproducir la imagen por este modo?" (No se si dice eso exactamente, pero algo parecido). Despues de elegir el HDMI me dice que configure la fecha y la hora y tras eso, la Play me va como de costumbre, lo unico diferente es que me desaparece mi fondo de pantalla y se queda el predeterminado de Sony.
Es una cosa que tampoco me molesta demasiado (salvo que eso vaya a significar un futuro funeral para mi PS3), ya que, por lo menos sigue funcionando, pero ya que recientemente me la van a abrir para hacer un Downgrade con E3 Flasher, igual merecía la pena aprovechar.
PD: Mi PS3 es una FAT de 80GB, modelo CECHl04, con OFW 4.11 y flash NOR
Gracias por las respuestas.