Un pequeño problema con los USB frontales...

El caso es que he ( mejor dicho, me han puesto ) los pin de la carcasa a la placa bien, pero luego nose xq no reconoce nada q meta dentro y caro, como es normal tp el infrarrojos.

Sabeis q puedo hacer para solucionarlo???

Gracias.....
...¿pero seguro que te lo pusieron bien?
¿Cuando enchufas algo, hace algun intento de funcionar?
Todo parece indicar que no están bien puestos.
Saludos.
Los puso un colega q controla mogollon del tema, y dice q lo miro un par de veces... pero nose, no hace ningun intento de funcionar, iwal deveria de intentarlo yo...

Aunq de eso no esq tengo demasida idea, ni con el manual... [risita] ,aunq weno nose q me da q lo voy a tener q intentar
pues a mi se suponia que tambien lo tenia bien puesto y al final resultaba que tenia los conectores al contrario
Pues pa ponerlos t vas a tener q leer el manual de la placa...sino es dificil. [oki]
Aparte de comprobar que estan bien los Pins, mira en la BIOS que esten activados todos los puertos USB, pq los de la placa, a lo mejor son el 5-6 y solo estan activados 4 atras.

Un Saludo
Yo se los puse, (Grost puedes decir nombres, q no pasa nada :-p ). Los puse 3 veces pq no iban, estan todos por su canal y mirando al manual, aun pienso que sea como en mi Antec, que en donde esta el conector, lleva otros pines y se hatan soltado...nose...

POr cierto, Grost y yo tuvimos una mala experiencia montando una Abit AN7, por favor, absteneos de esta placa, da muxos problemas de instalacion... Abit Nf7-s 2.0 mejor solucion....

Salu2
Practicamente un 90 % de placas lo llevan asi

. . . . .
. . . .

power , d2- , d2+ , ground , NADA
power , d3- , d3+ , ground

Repasalos porque lo mas seguro es que no esten correctamente
7 respuestas