Un pequeño problema con un juego ¿que opinan?

Bueno Tengo el Star ocean The last Hope inter... y ya voy 36 horas de juego en total pero la cosa es que en la parte en que estoy en las batallas se me congela el juego y el Play, se queda la imagen estatica pero el audio (la musica de fondo) todavia suena; el play no responde, no responde al boton playStation ni nada, de apagarse si se apaga cuando le aprieto el boton de on/off y no se me queda el disco atorado y puedo expulsar con normalidad y todo pero como digo se me queda la imagen y la musica de fondo se va de largo y de ahi no pasa nada de ley me apagarle y volverle a prender.

Solo me pasa con este juego no me pasa con ningun otro ni con demos, asi que ¿de seguro es problema del disco verdad? ¿o sera un bug?, si es problema del disco me confirman para cambiarlo, si no pues ¿que sera?

mas o menos queda asi: Imagen pero imaginense que la musica de fondo de la batalla sigue en el fondo sin colgarse ni nada.

Raro verdad?
Parece que si, tiene que ser un bug pero tendrias que probarlo con otra consola a ver si el problema sigue.

Lo antes posible para que te lo cambie el juego.
Budo escribió:tu ps3 es una slim?

Si es PS3 Slim cech2501B de 320GB
eso mismo me paso a mi con killzone 2
lo q tuve q hacer fue, empezar la fase donde estaba desde 0, y con otra partida salvada.
aparte de esa partida guardad, no tendras otra "auxiliar"?
Yo ultimamente aparte del autoguardado, siempre grabo en zonas distintas a las normales, por si ocurren mierdas como estas
yo tuve que hacer lo mismo.
Pruebale en otra ps3, si se traba cambialo, sino ya sabes que es de tu ps3.
yo tengo el mismo juego y jamas me a pasado cosas asi prueba otro save pero a mi tiene pinta de disco o algo asi
lamentablemente no puedo probar en otro PS3 los "saves" estan protegidos y no puedo copiarlos a una ps3 diferente a la mia, asi que bueno lo que hice fue no entrar en ninguna batalla y pasar el nivel esquivando todos los enemigos ya en el siguente laberinto ya no paso eso y esta normal, ojala quede bien porque si no me quedare sin poder subirles de nivel o ganar experiencia. ya que en el nivel donde estaba habia abundantes monstruos con los cuales hacerme fuerte pero bueno, igual, espero que siga bien ya que ahora este juego esta un poco dificil de conseguir en donde yo vivo ya que se han agotado y creo que ya ni existen por aca.

Si me tocara cambiar de disco tendria que esperar a que renueven el stock con ese juego o buscar algun usado, o como me dijo el vendedor cambiarlo con otro juego diferente, pero me da igual ya que los juegos que tiene igual los tengo en PC y me hubiera justado alguno exclusivo o que haya salido solo en videoconsolas.

Pero igual a veces pasa, hasta en la PS2 me ha pasado asi que ya no me preocupo. hay que seguir adelante hay mas juegos por jugar, ahora estoy esperando a que renueven el stock de vanquish para poder jugarlo ;)
pues seguro que es un bug,como casi todos los juegos,siempre tienen alun fallo,y asta que no sacan un parche nos tenemos que joder
yosu888 escribió:pues seguro que es un bug,como casi todos los juegos,siempre tienen alun fallo,y asta que no sacan un parche nos tenemos que joder

Si nunca le sacaron un parche al de 360 peor a este.
perdonar my pregunta, pero... Que esun bug?
11 respuestas